Buchonas Internacionales edición Dubai

Ay prima. Estoy flipando. Yo conocía a Montse Roura y le había perdido la pista hace mucho. Era una chica muy mona que empezaba en modelaje pero que se ha hecho? Parece una muñeca hinchable. Toda la pinta… ya apuntaba maneras con los fotógrafos en ese momento, algo se rumoreaba 🤢
Montse roura es de las tias más tonta que he visto pisar myhyv, pero al nivel de ser incapaz de mantener una conversación
 
Ay prima. Estoy flipando. Yo conocía a Montse Roura y le había perdido la pista hace mucho. Era una chica muy mona que empezaba en modelaje pero que se ha hecho? Parece una muñeca hinchable. Toda la pinta… ya apuntaba maneras con los fotógrafos en ese momento, algo se rumoreaba 🤢
Yo la "descubrí" en myhyv que pretendía a Santana creo pero vamos dije esta de donde ha salido jajaja solo sabía tocarse el pelo y reír
El caso es que después al cabo de un tiempo pusieron una publicación en una cuenta del antes y el después (creo que era Belleza falsa o fakeinfluencers) y me quedé flipando con el antes porque según mi opinión era cero agraciada pero al menos se la veía una chica normal con fescura y ahora... tal cual dices, parece una muñeca hinchable, sigue el perfil 100% de la Samie esta y todo ese grupo buchonas de dubai.
La montse lleva años saliendo con ese de myhyv Erik (que pretendió a Melanie Soler) que parece un action man y tampoco tiene pérdida el destrozo que lleva en la cara entre ácido/botox. Entonces no sé hasta que punto se dedica a esto si tiene novio... pero es que da todo el perfil y que sepa no se dedica a nada más que a las redes donde tampoco hace colabs ni nada... no sé primas es un perfil sospechoso🤣
 
Back