Bstyle

A mí la chica me cae bien pero es cierto, yo tampoco soporto su tono de voz! Por cierto, siempre he pensado que tiene un tipin muy mono!
 
No os parece que el novio es un poco "cani" tanto en la forma de ser como en la de hablar, para la imagen de finolis y pija que intenta llevar ella?
No sé, no me pegan nada... Aunque si son felices, es lo importante; esto es un decir por puro cotilleo ? qué pensáis?
 
A mi esta chica me cae bien pero coincido en lo de la voz! me pone un poco nerviosa.. jaja también es cierto que saca demasiado ropa en su canal y a veces eso satura.. por lo menos a mi! (y eso que me encanta, ehh?) Creo que estaría guay ver que hace más cosas aparte de ir de tiendas y probarse ropa.
 
Hola chicas! A mi me gustan los hauls de shein y los videos de comparacion, la verdad que me parecen bastante utiles. Ahora igual que vosotras creo que es muuuuuchisisssiiiimaaaa ropa siempre comprando y comprando ropa, siempre de tiendas, y me parece que siempre se compra el mismo estilo de ropa, casi identica. Es por esto que ultimamente ya no la he seguido tanto como antes y solo veo los de shein porque ya se me hace pesado ver tantos hauls que hace.
 
Vídeo sobre su operación de pecho. Dice que se operó en noviembre. La verdad es que como no la sigo tanto no sé si ya lo había explicado, sí que me había dado cuenta de que últimamente le veía más pero simplemente pensaba que usaba push-up.
 
A ver que a mi la chica no me cae mal, al contrario me parece simpatica. Igual que ella me gusta ir de compras, algunas temporadas voy mas otras menos pero es que tantos videos de ropa llegan a cansar un poco. Por ejemplo el video donde habla de su operacion se me hizo entretenido y me puse a verlo entero pero es que de los hauls ya paso un poco, son demasiados y ropa muy parecida siempre.
 
Hoy he visto el último vídeo de Primark, ¿Porque anda toqueteando todo? En plena pandemia se supone que no puedes coger cosas que no vayas a comprar.
 
Vaya destrozo se ha hecho con la nariz, le ha cambiado la cara completamente y se ve super artificial, sobre todo de perfil...
Lo de la respiración es la excusa de siempre, para operarte de eso no hace falta cambiarse la nariz entera
 
Back