Broncano, LVM, La Resistencia, etc

La ex de Quequé tiene privado su Instagram verdad?
La exnovia de Ignatius quién es? Yo pensaba que era una tal Irene, pero el otro día en LVM dijo que era su manager.
La novia o ex de Ignatius se llama futursailor en instagram y dinah called dinah en twitter. Lo pongo porque los dos perfiles son publicos y tiene un canal de youtube con otra chica. No es una persona anónima como la novia de queque
 
No da la sensación de que Broncano tiene mucha más densidad de pelo que antes??? Hace algunos años le clareaba un montón y ahora no...
 
No da la sensación de que Broncano tiene mucha más densidad de pelo que antes??? Hace algunos años le clareaba un montón y ahora no...
Se hizo un injerto. Ya se comentó en este hilo maravilloso

 
Se hizo un injerto. Ya se comentó en este hilo maravilloso

Si que parece que se ha puesto pelo, lo que no me cuadra entonces, es que diga claramente que él en un futuro se lo haría, si ya se lo ha hecho, no tiene mucha lógica, si no tiene reparo en decir que se lo haría no veo porque mentir si ya se lo ha hecho. Puede que en vez de injerto se haya sometido a algún tratamiento.
 
Se hizo un injerto. Ya se comentó en este hilo maravilloso

No se yo, mas parece que esa frente es por la cámara que usaban en yu para hacer la broma del chihuahua que te deforma la cara, de esa época hay imágenes en la vida moderna que no tiene esa explanada
 
Sólo venía a decir que conocí de cerca a una relación de Quequé de hace bastante tiempo (hará unos 10 años o por ahí) y también había una diferencia de edad considerable. No es muy relevante el dato, pero es que me hizo gracia entrar aquí y leer que sigue saliendo con veinteañeras por muchos años que pasen.
 
Habeos visto la entrevisya a Cecilio?? Estoy muerta de risa.
El tio le ha preguntao a broncano q si liga y que si no hiciera la resitenciya y LVM cómo ligaría??
 


Habéis visto esto? De verdad os cuadra que esté con tantas? A una relación de 2 días también le llamáis pareja? ?
 
Back