Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Yo creo que si tuviesen fotos ya las habrían sacado.De todas formas cnd Adriana no está de promoción es de bajo perfil,y vive en el monte, que ahí no los ve nadie jajajaj.Pero supongo que ahora Irán a por ellos
Yo creo que el día que salió en chándal en LR venía de su casa
siento quitaros la ilusión, pero a mi me da que ese día llegó tarde porque fue a un insitituto a grabar esto..
pero claro entre medias a lo mejor hizo otra cosa xD
 
Pues yo a ella no la terminl de ver con broncano. Ella me da la sensacion q es como muy loca y muy mistica a la vez, cosa q no me encaja para nada con él.

Las veces que la he visto en la resistencia me ha parecido como q le faltaba un verano.. tiene como un rollo que flowepower cuqui q...no se..
 
Tantas multas en bici por exceso de velocidad así lo confirman... :D
"David, cari, ven esta noche a mi casa guapo"
giphy.gif
 
Yo creo que si tuviesen fotos ya las habrían sacado.De todas formas cnd Adriana no está de promoción es de bajo perfil,y vive en el monte, que ahí no los ve nadie jajajaj.Pero supongo que ahora Irán a por ellos
Yo creo que el día que salió en chándal en LR venía de su casa

Pues yo creo que un buen paparazzi toma unas instantáneas y espera a que explote la noticia para que esas fotos se revaloricen. Es decir, no va él/ella a las revistas a ofrecerlas, sino que espera a que sean las revistas las que vayan a buscarle a él/ella y las vende al mejor postor... no creo que a día de hoy existan fotógrafos en nómina de ningún medio escrito
 
Pues yo a ella no la terminl de ver con broncano. Ella me da la sensacion q es como muy loca y muy mistica a la vez, cosa q no me encaja para nada con él.

Las veces que la he visto en la resistencia me ha parecido como q le faltaba un verano.. tiene como un rollo que flowepower cuqui q...no se..
Hombre, los padres de Broncano eran jipis y él se crió como un niño mowgli, lo ha contado muchas veces. Freud lo vería clarísimo.
 
Pues yo a ella no la terminl de ver con broncano. Ella me da la sensacion q es como muy loca y muy mistica a la vez, cosa q no me encaja para nada con él.

Las veces que la he visto en la resistencia me ha parecido como q le faltaba un verano.. tiene como un rollo que flowepower cuqui q...no se..

Aquí igual te encaja más su personalidad... monta en bici por el campo...mi opinion es que es una chica muy muy inteligente...y ya sabemos que Bronqui es superdotado :)

 
Hombre, los padres de Broncano eran jipis y él se crió como un niño mowgli, lo ha contado muchas veces. Freud lo vería clarísimo.
David coge el teléfono, es el complejo de Edipo que te llama :D:LOL:
Ahora en serio, puede ser que él no sea de ese rollo pero que en otros si que le guste o algo así, no tiene por qué significar mucho. Además que yo creo que si que tiene mucho en común, los dos son rollo naturaleza y cosas así solo que ella es más mística y el más hombre de ciencia.
 
Back