Broncano, LVM, La Resistencia, etc

A mi lo que me deja alucinada es que durante muchos meses much@s aquí teníamos evidencias de la relación y lo teníamos muy claro, y nadie en la prensa (excepto la espectadora cotilla antes de agosto y cuore más recientemente) decía nada, y de repente un 30 de octubre aparece como primicia en casi todos los sitios. A saber que yo haya visto entre otros: RTVE, periódicos de tirada nacional como El Mundo, La Vanguardia, OK diario, Libertad digital, los 4 periódicos deportivos que al fin se ponen de acuerdo en una noticia (milagro) AS, Marca, Sport, Mundo Deportivo, revistas del corazón como Semana, Diez Minutos.. me queréis decir que tod@s nosotr@s somos más listos que todos ellos?...(n)(n)
 
A mi lo que me deja alucinada es que durante muchos meses much@s aquí teníamos evidencias de la relación y lo teníamos muy claro, y nadie en la prensa (excepto la espectadora cotilla antes de agosto y cuore más recientemente) decía nada, y de repente un 30 de octubre aparece como primicia en casi todos los sitios. A saber que yo haya visto entre otros: RTVE, periódicos de tirada nacional como El Mundo, La Vanguardia, OK diario, Libertad digital, los 4 periódicos deportivos que al fin se ponen de acuerdo en una noticia (milagro) AS, Marca, Sport, Mundo Deportivo, revistas del corazón como Semana, Diez Minutos.. me queréis decir que tod@s nosotr@s somos más listos que todos ellos?...(n)(n)
Qué casualidad que la nueva serie de Adriana Ugarte se estrene MAÑANA. Menuda coincidencia. Tremenda serendipia.

00B.jpg
 
Yo a Adriana no la conozco personalmente pero sí a gente que la trata habitualmente, es una mujer súper inteligente y muy simpática, al menos con la gente con la que tiene confianza. Me han dicho que es muy suya, en el sentido de que es bastante particular. Dicho esto, me encajan mucho y les veo similitudes.

PD: Adri, si me lees, tienes muy buenos amigos, no me han contado nada de lo que sea que tengas con Broncano :ROFLMAO:

PD2: Me alegra ver que te has pasado a los feos pero simpáticos :whistle:
 
Eso mismo pienso yo prima, igual que existe ya el iphone 14 pero nosotros aun no lo sabemos, existen las fotos esperando el momento en el que se paguen mas...estamos en una sociedad consumista...

Por cierto prima, creo que alguien me debe una cena...:-p

Aporto otro medio que se hace eco... si TVE también lo dice...mucha mentira no será

http://www.rtve.es/alacarta/videos/...broncano-adriana-ugarte-nueva-pareja/5426980/
DE momento no hay fotos así que la cena sigue en el aire..:p:D

Los de TVE también cuentan lo que les venga bien para rellenar el programa...
Insisto en mi teoría de la promoción y que Adriana es muy carne de cañón en ese sentido..
 
Yo me quedo en el medio; ni me encantan, ni los odio.

Creo que Broncano es de armas tomar en la intimidad, no sé.
Tengo la sensación de que los actores/actrices en general son egocéntricos y les encanta que les alaben y ser el centro de atención (si no, no te dedicas a esa profesión, creo yo) y eso a la larga complica mucho el mantener una relación, aparte los horarios, carga de trabajo, etc...

Por otro lado, respecto a los cómicos hay un canal de Youtube que se llama "el sentido de la birra" (creo que ya lo he comentado alguna vez) donde hacen entrevistas mayoritariamente a cómicos y todos coinciden en que la personalidad de un cómico es complicada en el sentido que están 24h pensando en trabajo y que el hacer bolos y los horarios de trabajo son un poco incompatibles con tener pareja...(concretamente en la entrevista a Iggy Rubin lo comentan).

Yo también creo que David debe ser muy suyo en ese sentido, lo veo más preocupado por trabajo o por hacer cosas que por estar pendiente de una pareja y a la hora de convivir me parece un poco tiquismiquis con el orden y con tenerlo todo bajo control lo que hace difícil una convivencia...Claro que siempre hay un roto para un descosido así que...quien sabe.
 
A mi lo que me deja alucinada es que durante muchos meses much@s aquí teníamos evidencias de la relación y lo teníamos muy claro, y nadie en la prensa (excepto la espectadora cotilla antes de agosto y cuore más recientemente) decía nada, y de repente un 30 de octubre aparece como primicia en casi todos los sitios. A saber que yo haya visto entre otros: RTVE, periódicos de tirada nacional como El Mundo, La Vanguardia, OK diario, Libertad digital, los 4 periódicos deportivos que al fin se ponen de acuerdo en una noticia (milagro) AS, Marca, Sport, Mundo Deportivo, revistas del corazón como Semana, Diez Minutos.. me queréis decir que tod@s nosotr@s somos más listos que todos ellos?...(n)(n)
No creo que seamos más listas...A mí se me hace un poco raro tanta repercusión. Que salga en las revistas de corazón pues tiene un pase que a eso se dedican pero periódicos deportivos, prensa local...me hace reafirmarme en mi teoría de la promoción.
 
DE momento no hay fotos así que la cena sigue en el aire..:p:D

Los de TVE también cuentan lo que les venga bien para rellenar el programa...
Insisto en mi teoría de la promoción y que Adriana es muy carne de cañón en ese sentido..

Vale, retrasaremos lo inevitable...:D:D:D
 
No creo que seamos más listas...A mí se me hace un poco raro tanta repercusión. Que salga en las revistas de corazón pues tiene un pase que a eso se dedican pero periódicos deportivos, prensa local...me hace reafirmarme en mi teoría de la promoción.

Tu crees que Broncano se prestaría a todo esto solo por promocionar la serie de Adriana si no fuese cierta la noticia? Blanco y en botella.
 
Back