Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Hace unos días unos amigos grabaron desde su balcón a Ignatius como una cuba andando por la calle con sus pintas habituales. Incluso un chico que pasaba por allí tuvo que agarrarle del hombro y llevarle a casa (está grabado).
Sabía que Ignatius bebía mucho y le he visto varias veces por Madrid, pero...madre mia
Entonces ha vuelto a su época dorada
 
Tambien salio con felix gomez el q esta en masterchef. Va de chulazo en chulazo!

De chulazo en chulazo hasta Broncano, dirás :ROFLMAO: No me odiéis, broncaniers, que sabéis que le tengo aprecio al chaval.

PD: A mí esta semana me está gustando más La Resistencia que la semana pasada, siento que están recuperando el ritmo y que van mejorando. También reconozco que antes me esforzaba por verlo en directo y ahora lo veo cuando cuadra, pero no sé si es el programa que se ha vuelto un poco más aburrido o que yo me voy cansando de verlo. Pero me sigue gustando y me sigo riendo, y encima me han traído a Quequé así que :love:
 
De chulazo en chulazo hasta Broncano, dirás :ROFLMAO: No me odiéis, broncaniers, que sabéis que le tengo aprecio al chaval.

PD: A mí esta semana me está gustando más La Resistencia que la semana pasada, siento que están recuperando el ritmo y que van mejorando. También reconozco que antes me esforzaba por verlo en directo y ahora lo veo cuando cuadra, pero no sé si es el programa que se ha vuelto un poco más aburrido o que yo me voy cansando de verlo. Pero me sigue gustando y me sigo riendo, y encima me han traído a Quequé así que :love:
No lo habia incluido :ROFLMAO:
 
Qué opináis de lo de Danny Boy? Yo lo conocía por el monólogo de la Guerra del Fletán y me hizo mucha gracia. No sé si el salir desnudo en la Resistencia le va a hacer mucho favor...
Me refiero a que seguro que habrá mucha gente que ahora lo tendrá como "el tio ese que salió en bolas en LR" y nada más.
 
Última edición:
Back