Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Yo no he visto la trayectoria de Broncano.... este año me tropecé con todo su trabajo y cuando veo A vivir que son dos días me parece masoquista lo que le hacen. No me gusta el Alvaro del Pino o como se llame. Si, me creo que Broncano entró desde abajo, lo que pasa es que el tío tiene mucho talento y poco a poco va subiendo por encima de aquellos con los que empezó. ¿Que se le haya subido? Por una lado pienso que si, porque Castella para mi es un crack también y no tiene demasiada voz y en las luchas de poder gana Broncano y un día se dijo que Castella cobraba mucho menos. Pero por otro lado no creo que se le haya subido porque Mediaset , Paolo Vasile le ofreció todo a Broncano, y el dijo que no, que se quedaba con Buenafuente , El Terrat y su mundo, lo cual para mi es que no lo tiene subido.
A ver, a los de la Ser, que están montandos en su poltrona de muchos años, a lo mejor no les agrada ver que el tio sube y sube. Es lo que pasa en España con el talento muchas veces.....
Por otro lado primas, para cuando una Resistencia sin tanto guión y mas larga??? Lo que mas me gusta es cuando se improvisa. Las preguntas al público se quedan en dos o tres y es un momento superjugoso que se queda en casi nada...
En el programa siempre están demasiado pillados por el tiempo....me estresa
Para mi el mejor Broncano es sin reloj, sin guión, a su bola


Bueno, yo llevo siguiendo a Broncano muchísimos años y sí, es un chico diferente, que haya rechazado lo de T5 para mí es cuestión de lógica, tiene un público definido y allí no pegaría nada.


Yo también estoy de acuerdo que es mejor cuando improvisa, peri siendo tele y de pago, creo que tienen que estar sujetos a un guión. Sinceramente, yo cambiaría LR por Loco Mundo, ambos guionizados pero David le daba un puntazo interesantísimo sobre temas peliagudos. También era divertida la sección de Late Motiv y la de Yu. En LR a veces le sale muy bien y otras muy mal, se confía demasiado en el invitado y luego lee el monólogo muy raro. Las secciones de Ponce, lo mismo, a veces me muero de la risa y otras me quedo igual. Las mejores para mí, las de Ernesto Sevilla.


Y perdón por el bucle temporal en el que vivo echando de menos otros tiempos jaja. Vaya año más feo.
 
Me está entrando ya la vena ordenada y me pone nerviosa que vayan a estar en Youtube todas las entrevistas de la resistencia menos la primera. He tenido que ir a Movistar y ver la entrevista para quedarme tranquila.

La primera para mi fue un poco desastre y a lo mejor por eso no la han colgado. Le da los regalos a David, no dice ni gracias ni nada....osea un poco de educación, que parece que...si, soy el amo aquí, agasajadme que me lo merezco.... pues mira no.
 
En la cuore dicen que se le ha visto cenando varias veces por madrid con adriana.
Me vuelve loca leer la "noticia" (se aporta más información en este hilo :ROFLMAO:) de Broncano y Ugarte en la Cuore y en la misma página y sin solución de continuidad: "¡NOTICIAS RELACIONADAS! Álex González y Adriana Ugarte pillados ¡y agarrados!"
 
¿Es cosa mía o La Resistencia está perdiendo fuelle?
Entre que los invitados psa y que veo a Broncano desganado, no me llama nada. ¿Cómo lo veis vosotras?
Esta temporada me aburre inmensamente, el bajón ha sido brutal.
Y el tema de la caja... Una caja con un contenido secreto :eek: En vez de crear expectación, me aburre.
 
¿Es cosa mía o La Resistencia está perdiendo fuelle?
Entre que los invitados psa y que veo a Broncano desganado, no me llama nada. ¿Cómo lo veis vosotras?
Yo he dejado de ver tanto La Resistencia como La vida moderna. Les pille tirria a Broncano y Quequé esta última temporada de LVM y no puedo con el público de La Resistencia interrumpiendo y cantando "a por el bote" como monos en celo cada vez que pueden.
 
Back