Broncano, LVM, La Resistencia, etc



Dejo esto por aquí, que con las vacaciones está el hilo un poco muerto..

Minuto 32:30 aprox. El canal en general me está molando bastante. Son entrevistas a cómicos en su mayoría...

A mi me gusta bastante, lo descrubrí hace unas semanas y me he estado viendo varias, el entrevistador lo hace bien y las entrevistas en su mayoría son interesantes
 
A mi me gusta bastante, lo descrubrí hace unas semanas y me he estado viendo varias, el entrevistador lo hace bien y las entrevistas en su mayoría son interesantes
Exacto!! Por eso me ha molado. He puesto esta entrevista en concreto porque: 1- Me ha sorprendido lo que ha dicho de David (a veces me da la sensación de que se lo tiene creído) y 2- A mí personalmente Iggy no me cae bien (lo que he visto profesionalmente de él) y en cambio hay cosas que estoy de acuerdo con él y me ha chocado..
 
Y para ir de público a LVM que proceso hay que seguir? También se anuncia por Twitter? Puedes elegir la fecha?? Gracias (y)(y)(y)
 
Y para ir de público a LVM que proceso hay que seguir? También se anuncia por Twitter? Puedes elegir la fecha?? Gracias (y)(y)(y)
Hay que mandar un correo cuando abran plaza (que no avisan, tienes que estar atenta en la página de la ser creo) y si no recuero mal te dejan elegir cuatro fechas entre los dos meses que ofrecen cada vez que abren.
 
He visto movidas por twitter con Adriana Ugarte. Por lo visto han salido una imagenes en prensa de Mónica Carrillo y Vanesa Martín y la Ugarte ha dejado de seguir a Vanesa al mismo tiempo. Se dice, se cuenta que han tenido rollo bollo...

A lo mejor no estaba con David y con quien estaba era con la Vane:D
 
Adriana no usa Twitter desde 2016...habría q mirar Instagram.yo n tengo q alguien mire!
 
Efectivamente.. Acabo de comprobar que Adriana ya no sigue a Vanesa en Instagram cuando antes si que la seguía (de hecho las últimas dos fotos que ha publicado son con Vanesa), en cambio Vanesa no le ha dado unfollow de momento.. Chica, no entiendo nada! :banghead: En fin.. con ganas ya de que empiece la nueva temporada de LVM y La Resistencia.. Tenía esperanzas de que empezarán el próximo lunes pero no veo ningún aviso todavía :(
 
Adriana este verano metió una limpieza al instagram que ni mezclando el Tenn con el Don Limpio y una gotita del Fairy...
Dejó de seguir a todo el mundo y sólo sigue a asociaciones de animales, centros de estética y cosas así.
Eliminó a todo el mundo de la profesión..David incluído o_O:eek:
 
Efectivamente.. Acabo de comprobar que Adriana ya no sigue a Vanesa en Instagram cuando antes si que la seguía (de hecho las últimas dos fotos que ha publicado son con Vanesa), en cambio Vanesa no le ha dado unfollow de momento.. Chica, no entiendo nada! :banghead: En fin.. con ganas ya de que empiece la nueva temporada de LVM y La Resistencia.. Tenía esperanzas de que empezarán el próximo lunes pero no veo ningún aviso todavía :(
Le lengua moderna empieza el lunes que viene y Comedia Perpetua también así que yo daba por sentado que el resto de programas también empezarían la semana que viene pero a saber, el año pasado a estas alturas ya teníamos la cabecera nueva y todo
 
Back