Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Ignatius si que da la sensación de que ha recuperado barriga, a los otros no se lo noto.

Por cierto os habéis fijado que en las fotos del perfil de la vida moderna en instagram hay una foto de Pinacho y parece que tiene una alianza en el dedo?
 
Ignatius si que da la sensación de que ha recuperado barriga, a los otros no se lo noto.

Por cierto os habéis fijado que en las fotos del perfil de la vida moderna en instagram hay una foto de Pinacho y parece que tiene una alianza en el dedo?
Hace como un par de años Pinacho estaba en tinder y me comentaron que no se le conoce pareja alguna! Habrá conocido a alguna muchacha por Internet?
 
Hace como un par de años Pinacho estaba en tinder y me comentaron que no se le conoce pareja alguna! Habrá conocido a alguna muchacha por Internet?
Yo creía que tenía novia!! Pero me llama la atención el anillo..parece una alianza aunque puede ser un anillo cualquiera.
El ha comentado que vive con sus amigos de siempre asi que no sé...igual es para despistar!!
 
Si pues yo la cara a David se la noto super chupada y eso que la barba le salva muchisimo, por favor que alguien le haga un buen cocido

No, el que ha engordado es Ignatius, yo me refería a él jaja. A David también lo veo más delgado pero con buenos brazos.



Me creo perfectamente que Álex no haya tenido nunca novia, la verdad.

Me edito a mi misma para decir que este verano vi “El fin de la comedia” y joder, vaya tías se ponía Nacho, todas guapísimas xD.
 
Back