Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Calificaciones
2.654
[email protected] que yo recuerde es la primera vez que yendo 2 invitados cortan solamente la respuesta de uno de ellos. [email protected] si estoy equivocada decídmelo porque mi memoria es de pez!🐠
Vi el programa completo y no se ve corte ninguno, cuando le tocó la pregunta a Adriana, la tipica expectacion de qué va a decir y finalmente dijo que estaba bien de las dos cosas y ya está, no es que dijera un dato concreto

Calificaciones
10.863
Llego tarde pero la CANTIDAD de contenido lamentable que han dado nuestros queridos políticos esta última semana y van y hackean la p*ta Ser, nos hemos perdido ORO por parte de Quequé e Ignatius comentándolo y es una pena porque el auge entre la chavalería de cierta formación es preocupante y este programa es el único actual mainstream y con target juvenil que habla abiertamente del tema y creo que algo podrían haber influido en el voto de mucha peñita tierna

Calificaciones
55
Yo pienso que están juntos pero "nada oficial" como él dice. Todavía no habrán llegado al punto de ser pareja o simplemente pasan buenos ratos juntos.. Por ejemplo, en el mes de julio y agosto dudo que se vieran mucho si él se fue a Alaska unas 3 semanas como dijo y luego estuvo en Orcera (que por twitter varias personas subieron fotos de él de strangis y con él y ni rastro de ella).

Calificaciones
55
Por cierto! Se dice que llevan "juntos" o "liados" desde noviembre pero yo todavía recuerdo el programa de LVM donde a David le da un tabardillo en el gym después de la gala de los Goya (mes de febrero) e Ignatius parece que la caga al decirle que no se preocupe que ellos se encargan de llamar a sus padres, a Ingrid... y Quequé salta enseguida matizando lo de para presentar el programa..
Nunca sabremos si ese shippeo fue real o no