Britney Spears - #FreeBritney

Pero qué te ofende tanto prima? A ti te parece normal su comportamiento en redes? Porque FreeBritney no tenía como objetivo que esta chica acabara teniendo esta actitud, sino que pudiera ser libre de quien dirigía su vida, nadie deseaba verla en este estado, todos esperábamos ver como tomaba las riendas de su vida poco a poco. Sin embargo vemos en bucle contenidos y actitudes más que extrañas. Nadie busca burlarse u ofender, creo que no somos capaces de procesar ni lo que vemos desde la pena que nos genera.

A mi me parece que ha perdido el norte y no tiene a nadie que le preste la atención que necesita. No veo que gana haciendo lo que hace, cual se supone que es su mensaje?. Eres capaz de explicárnoslo?

Además, por qué veta los comentarios? Si estuviera orgullosa de lo que hace no los dejaría abiertos sin importar lo que le digan?

Lo siento pero a mi me sigue costando mucho entender su situación.
"El movimiento FreeBritney no tenía como objetivo que esta chica acabara teniendo esta actitud", vaya por Dios... Pensaba que el propósito de liberal a alguien de una condena no es otro que liberar a la persona de la condena. Cuando se salva a una persona de un secuestro, si la persona después por ejemplo con el trauma se vuelve alcohólica por esa lógica deberíamos decirle " Para el Zulo otra vez" "No estás cumpliendo con las expectativas del buen mártir". Ella no le debe nada a nadie, ni tener los comentarios abiertos, ni hacer más música... Ni tener un comportamiento admirable u honorable para nadie. EL título del hilo creo que podríais cambiarlo porque como persona que sigue páginas del movimiento desde que surgió, no está en nada acorde con el espíritu del mismo. Por lo que he leído aquí nadie comenta nada preocupada genuinamente por ella como una fan, aquí se la ridiculiza , personalmente me parece de muy mal gusto hacer eso con alguien que evidentemente no está en condiciones normales como podemos estar cualquiera que escribamos aquí o cualquier influencer de los que se ponen a caldo en otros hilos... Hacer este contenido de una superviviente de un secuestro me parece más decadente que cualquier baile que haga ella , pero bueno, al menos no pongáis en el título Free Britney para no crear expectativas de lo que no es.
 
"El movimiento FreeBritney no tenía como objetivo que esta chica acabara teniendo esta actitud", vaya por Dios... Pensaba que el propósito de liberal a alguien de una condena no es otro que liberar a la persona de la condena. Cuando se salva a una persona de un secuestro, si la persona después por ejemplo con el trauma se vuelve alcohólica por esa lógica deberíamos decirle " Para el Zulo otra vez" "No estás cumpliendo con las expectativas del buen mártir". Ella no le debe nada a nadie, ni tener los comentarios abiertos, ni hacer más música... Ni tener un comportamiento admirable u honorable para nadie. EL título del hilo creo que podríais cambiarlo porque como persona que sigue páginas del movimiento desde que surgió, no está en nada acorde con el espíritu del mismo. Por lo que he leído aquí nadie comenta nada preocupada genuinamente por ella como una fan, aquí se la ridiculiza , personalmente me parece de muy mal gusto hacer eso con alguien que evidentemente no está en condiciones normales como podemos estar cualquiera que escribamos aquí o cualquier influencer de los que se ponen a caldo en otros hilos... Hacer este contenido de una superviviente de un secuestro me parece más decadente que cualquier baile que haga ella , pero bueno, al menos no pongáis en el título Free Britney para no crear expectativas de lo que no es.
Exactamente, hace mucho que este hilo pasó de defender lo que era el movimiento a tener que aguantar comentarios con un tinte muy machista, poca inteligencia emocional y cero empatía con una persona que arrastra el trauma de haber sido explotada y abusada durante toda su vida por la industria y su propia familia.
 
Exactamente, hace mucho que este hilo pasó de defender lo que era el movimiento a tener que aguantar comentarios con un tinte muy machista, poca inteligencia emocional y cero empatía con una persona que arrastra el trauma de haber sido explotada y abusada durante toda su vida por la industria y su propia familia.
Lo que pasa es que muchos participamos en #FreeBritney para lo que era: para que fuera libre y pudiera hacer lo que se le diera la gana con su vida
El objetivo se cumplió, ya no hay nada que luchar por ella, puede hacer y deshacer a su gusto, ya no es controlada por nadie
Ahora en este hilo solo quedan quienes les gusta escandalizarse. Van y se meten a sus redes sociales solo para indignarse y traer el chisme aca.
Esperan cada nuevo reel para criticarla a gusto y sentirse mejores personas. Nunca les interesó la situación de abuso que sufrió britney, y como ahora no se comporta segun sus estándares (siendo sumisa o volviendo a trabajar en la industria que le destrozó la vida), salen a señalarla.
Y aclaro: yo misma pienso que a estas alturas de la vida britney está dañada, no es muy brillante, es errática y posiblemente hasta un poco insoportable. Pero no me importa, no me afecta, no tengo nada que decir en contra de ella. Me interesaba que saliera de la tutela simplemente porque era abuso y nadie merece eso, no porque fuera fan, nunca lo he sido.
Por eso no invierto mi tiempo en ir a husmear en su perfil y venir aca a escandalizarme porque enseñó la raja del trasero o hizo un baile ridículo. Tengo mejores cosas que hacer
Solo que para algunxs la simpatía y compasión son selectivos

Y ya, vengan los "me parto" y los "no me gusta". Que tampoco me va a importar
 
A mi me da una pena tremenda. Siempre he sido una gran fan de ella y me duele verla así, y te da que pensar como en un momento puedes tenerlo todo y con una enfermedad mental y malas compañías pueden dejarte tocada como la vemos en Instagram.

No sé qué medicación toma o si la están viendo médicos, pero se ve que no le están haciendo nada. No ayuda que tampoco debe tener amigos y los únicos hombres que se acercan es por interés.

Yo si pensé en el momento Circus que podía volver pq físicamente y mentalmente se la veía bien y ese momento ya estaba tocada, pero no sé que habrá pasada si lo que tomaba no funciona ahora pero verla así en Instagram es una pena....y no lo digo por lo que fue sino cualquier perso a que viera así también me daría pena.

No sé cómo terminará todo esto y ademas creo que no se fia ya de nadie y se encierra pq no puedo creer que no haya una prima, una amiga de la infancia e incluso yo si pudiera que no esté ahí y la saqué a dar paseos, viajar en modo tranquilo, irse a la pelu, al cine, a un musical...no sé....

Y lo digo yo que sufro una enfermedad mental, pero no tan extrema como ella.
 
He visto su instagram. En mi humilde opinión, no tiene ni la edad ni la frescura del pasado para estar enseñando su cuerpo, sus ingles, hace movientos obscenos. No sé, está fuera de lugar, independientemente del sufrimiento que arrastra, está bien retirarse a tiempo y no hacer el ridículo.

A ver, los movimientos, el pelo sucio, ojos mapache y todo eso no está bien en ninguna edad. Yo veo a una chica de 15 hacer eso y también diría que está la chica mal. No tiene nada que ver la edad, que por cierto ya quisiera yo ese cuerpo cuando ha tenido dos hijos, sino que se nota que no está bien y en ese estado da lo mismo que tengas 20, 40 que 80 años.
 
A ver, los movimientos, el pelo sucio, ojos mapache y todo eso no está bien en ninguna edad. Yo veo a una chica de 15 hacer eso y también diría que está la chica mal. No tiene nada que ver la edad, que por cierto ya quisiera yo ese cuerpo cuando ha tenido dos hijos, sino que se nota que no está bien y en ese estado da lo mismo que tengas 20, 40 que 80 años.
No tiene que ver la edad en tu opinión, en la mía si, se supone que a más edad más madurez.
 
Pero vamos a ver.... La gente que insistís tanto en que no está bien, estáis diciendo que estaba mejor en la situación en la que estaba antes con su voluntad anulada y controlada hasta el mayor extremo a nivel de secuestro por gente que solo quería aprovecharse de ella y su dinero??????? Porque es que el movimiento de Free Britney era para sacarla de una situación abusiva, no diciendo que ella estaba perfectamente.

Es que cómo narices no va a estar mal... la gente en la que más tendría que confiar la ha tratado como un mero objeto, la ha encerrado, obligado a trabajar, drogado en contra de su voluntad con cosas muy fuertes (que deben también haber afectado a su organismo), privado hasta de decidir qué cenar y extirpado de todo su dinero. Cómo va a estar bien?????? Han sido muchísimos años, claro que Britney necesita terapia y ayuda, pero claro que también ahora mismo le debe dar miedo buscarla porque no se fía de nadie. El punto de liberarla era eso, liberarla... porque ella no está bien por lo que le han hecho, y porque aunque estuviera "ida de la cabeza", no hasta el punto de anularla.

Así que sí, no está bien, obviamente, es imposible que lo esté. Pero está mejor porque ahora es libre de tomar sus decisiones. Y hay cosas en las que se puede vislumbrar más, pero el tema de la desnudez ya cansa... Igual que se rapó como rebeldía, para ella mostrar su cuerpo así es el gritar "No me vais a controlar más" porque es lo que se protegía de ella, ir en contra de esa imagen que querían vender. Por no hablar de que ir a unos premios o a una sesión de fotos casi en bolas es bonito y arte, pero hacerlo en tu casa no... pues oye, es que es lo mismo, haya profesionales detrás o no. Es exactamente lo mismo, es un cuerpo sin más y si los posts fueran fotos de revista donde se tapa las t*tas con las manos no pasaría nada.

Esta muchacha ha sido liberada para que lleve SU vida, cómo la lleve es cosa suya y consecuencia de lo que le han hecho... pero es que hay muchísimas personas en el mundo que están mucho peor y son muchísimo más turbia y nadie se plantea que les tengan que controlar como se pretende que se controle a Britney, es de locos.
 
La única que se ridiculiza es ella misma ya que evidentemente no está bien,y no asume ni trata la enfermedad que tiene.
Una tutela abusiva no la merece nadie al igual que no todo el mundo está capacitado para vivir sin supervisión
Su legado quedará al igual que otros artistas pues si ,pero también quedará lo que sube casi a diario,cosas que otros artistas que mencionáis no hicieron,lo que hace ella en redes sociales no lo hace nadie.
Mirar cómo a Amaia Montero le cerraron la cuenta y le borraron lo que subió cuando no estaba bien.
No me comparéis un baile bonito en una persona aseada y bien vestida con lo que sube ella ahora despeinada ,con la cara sin lavar y con la ropa de la talla que usaba con 16años,ni esos movimientos obscenos que hace en la cama, etc
No está bien y es una pena por qué ni ella misma se preocupa por ella y su salud
No está capacitada para cuidarse,os guste o no
 
Última edición:
??
Sí, y?
Somos 4 respondiendo en las dos últimas páginas, claro que me doy por aludida

Para reflexionar el nivel de infantilismo
Te habrás dado por aludida en las referencias a mensajes con tintes machistas y casposos, que es de lo que se hablaba. Y no todo el mundo ha sacado esa vena en las últimas páginas (afortunadamente)
Debe ser que si no apoyamos una tutela y abuso somos infantiles.
 
Te habrás dado por aludida en las referencias a mensajes con tintes machistas y casposos, que es de lo que se hablaba. Y no todo el mundo ha sacado esa vena en las últimas páginas (afortunadamente)
Debe ser que si no apoyamos una tutela y abuso somos infantiles.

Serás tú que te das por aludida

¡Y así podemos estar toa la vida!

A ver prima
Ya en son de paz, que aunque a veces lo parezca no soy de conflictos de ningún tipo.

Entiendo cuando nos señaláis a algunas cierta falta de sensibilidad en las críticas hacia una persona que, al fin y al cabo, es una enferma.
Pero entended que no todos la vemos igual, nunca he sido fan de Britney, ni la he seguido. Si lo hago ahora es porque en calidad de persona ultra famosa me deja a cuadros todo lo que hace. Es un foro de marujeo.

Pero haya paz please
Voy a intentar no ser tan dura en mis críticas hacia ella para no crear mal rollo

🙂
 
Back