Britney Spears - #FreeBritney

Ella lleva la música y el baile en las venas. Fíjate que creo precisamente que se la llevaban de gira porque era lo único que podía mantenerle la cabeza sobre los hombros, y no para explotar a una persona que ya debía tener millones de dólares en su cuenta.

Si no es que haga nada malo, es que es dejar a una persona que no está en sus cabales expuesta a millones de personas
Es verdad, que si una persona no está bien mentalmente, lo más beneficioso era llevársela de gira mundial cuando ella misma había comentado anteriormente que odiaba salir a giras tan largas. Además de que con la medicación que le prescribían, lo más adecuado era hacer números acrobáticos como sucedió en la gira de Circus o los números de Las Vegas.

Sin embargo, dejarla dar clases en estudios de baile a niños no. Cosa que ya había hecho en el pasado y que se le negó también. Debe ser que lo beneficioso era directamente proporcional al dinero que les generara a los tutores.
 
Y tampoco veo que haga nada malo en IG, aunque si ofende a alguien, siempre tienen la libertad de darle unfollow y dejar de verla (y no, no lo digo por ti en específico)
Yo si veo algo malo en lo que hace prima. No es a los demás, es a si misma. Se está cargando su reputación musical porque la gente sigue preocupándose por lo que ve. 😰 No vemos este tipo de vídeos “caseros” y en este tono en otras cantantes hoy en día. Si deseaba volver al mundo de la música, estos vídeos en mi opinión no ayudan.
 
Yo si veo algo malo en lo que hace prima. No es a los demás, es a si misma. Se está cargando su reputación musical porque la gente sigue preocupándose por lo que ve. 😰 No vemos este tipo de vídeos “caseros” y en este tono en otras cantantes hoy en día. Si deseaba volver al mundo de la música, estos vídeos en mi opinión no ayudan.
Entiendo tu perspectiva respecto a su trayectoria. Ella ya ha declarado que no tiene ninguna intención de volver a la industria. No tiene ninguna preocupación en su legado y eso puede chocar pero es así.
Su prioridad es sentir que puede expresar lo que le de la gana, puede que no lo entendamos o que no es algo que encaje en lo que consideramos normal en el contenido que sube el resto a redes pero es que ella ya no busca encajar, busca liberarse.

Lo veo así porque hace mucho que no espero un contenido similar al que subiría cualquier otra celebridad a sus redes sociales y no creo que por el momento ella acepte a un equipo que la oriente en el manejo de sus redes. Quizás en el futuro. Aunque esto da para debate porque hay miles de cuentas que sí causan mucho daño con el contenido que suben a redes sociales y está completamente aceptado y normalizado.

Lo que sí me causa mucho rechazo es la gente que dice preocuparse por ella pero sigue riéndose de ese mismo contenido sin mostrar ni un mínimo de empatía por su situación y el trauma que arrastra.
 
Entiendo tu perspectiva respecto a su trayectoria. Ella ya ha declarado que no tiene ninguna intención de volver a la industria. No tiene ninguna preocupación en su legado y eso puede chocar pero es así.
Su prioridad es sentir que puede expresar lo que le de la gana, puede que no lo entendamos o que no es algo que encaje en lo que consideramos normal en el contenido que sube el resto a redes pero es que ella ya no busca encajar, busca liberarse.

Lo veo así porque hace mucho que no espero un contenido similar al que subiría cualquier otra celebridad a sus redes sociales y no creo que por el momento ella acepte a un equipo que la oriente en el manejo de sus redes. Quizás en el futuro. Aunque esto da para debate porque hay miles de cuentas que sí causan mucho daño con el contenido que suben a redes sociales y está completamente aceptado y normalizado.

Lo que sí me causa mucho rechazo es la gente que dice preocuparse por ella pero sigue riéndose de ese mismo contenido sin mostrar ni un mínimo de empatía por su situación y el trauma que arrastra.
Puedo llegar a entender lo que dices. Mi comentario no era solo por lo que podíamos esperar del futuro sino porque está borrando su pasado musical poco a poco. Si mantuviera un perfil más bajo la balanza yo creo que volvería a equilibrarse pero cada vídeo suyo nuevo la desequilibra más. En un lado tienes a la chica de Toxic y demás exitos, y en el otro a la versión que desafortunadamente tuvimos que ver posteriormente y que ella nos recuerda cada día. Obviamente los verdaderos fans la recordarán el día de mañana por lo que fue, pero si preguntas a otras generaciones y esto va a peor, cuál crees que será su recuerdo? Yo entiendo que el más reciente..y no será por nada musical.
 
Puedo llegar a entender lo que dices. Mi comentario no era solo por lo que podíamos esperar del futuro sino porque está borrando su pasado musical poco a poco. Si mantuviera un perfil más bajo la balanza yo creo que volvería a equilibrarse pero cada vídeo suyo nuevo la desequilibra más. En un lado tienes a la chica de Toxic y demás exitos, y en el otro a la versión que desafortunadamente tuvimos que ver posteriormente y que ella nos recuerda cada día. Obviamente los verdaderos fans la recordarán el día de mañana por lo que fue, pero si preguntas a otras generaciones y esto va a peor, cuál crees que será su recuerdo? Yo entiendo que el más reciente..y no será por nada musical.
Sinceramente no creo que su legado se borre nunca por esto. Sigue siendo referencia para nuevos artístas, sus vídeos son icónicos entro de la música pop, sus actuaciones siguen dentro de las más recordadas, etc.

Si con un momento tan píublico y tan controversial como la crisis de 2007 no borró su pasado musical, esto no va a cambiar mucho. No estoy haciendo comparaciones de artístas ni hablando del nivel de cada uno pero Madonna ha hecho cosas que tampoco es de estar muy centrada. Michael Jackson tuvo las peores polémicas. El legado de ambos sigue intacto. Lo mismo ocurre con Kanye West, como persona ha hecho cosas muy cuestionables pero como artísta, nadie duda de su talento y su arte es recordado por lo que es.

Y es lo de siempre, hay que saber diferenciar al artísta de la persona.
 
He visto su instagram. En mi humilde opinión, no tiene ni la edad ni la frescura del pasado para estar enseñando su cuerpo, sus ingles, hace movientos obscenos. No sé, está fuera de lugar, independientemente del sufrimiento que arrastra, está bien retirarse a tiempo y no hacer el ridículo.
 
He visto su instagram. En mi humilde opinión, no tiene ni la edad ni la frescura del pasado para estar enseñando su cuerpo, sus ingles, hace movientos obscenos. No sé, está fuera de lugar, independientemente del sufrimiento que arrastra, está bien retirarse a tiempo y no hacer el ridículo.
La cara es el espejo del alma, sus gestos y su mirada hablan solos. Sea por traumas, por lo que le ha tocado vivir, abusos…está claro que no está bien mentalmente. La mirada lo dice todo. A estas alturas dudo muchísimo que vuelva a ser algo parecido a lo que fue en su día, es una pena.
 
Pero es que no eres capaz de ver el tremendo ridículo que hace Britney por sí misma?

Y lo que sorprende aún más es que se siga creyendo que a raíz de ése "encierro" que le hicieron quedó así, cuando cae de cajón que a esta mujer la retiraron de la circulación precisamente porque estaba muy mal, y la protegieron.

Es precisamente ahora cuando, gracias a la presión de tantos, que si free que si free, se ha permitido que está pobre mujer se exponga ancha y libremente y vaya a pasar a la historia como un meme, en vez de como la pedazo de artista que fue.
Su legado y contribución a la música está por encima de su persona, como pasa con las personas que realmente han hecho algo GRANDISO en la historia de la música que ha trascendido y no son tantas. ¿Acaso Whitney Houston perdió su legado por acabar mal? ¿Elvis? ¿Michael Jackson?
Habría que ver a más de una de aquí cómo estaría habiendo vivido la vida y la tutela por la que ella ha pasado, años drogada contra su voluntad. Si eres Decir que la quitaron de escena por ser así y tal, como si estuviese justificado hacerle algo así a alguien... Es creepy. Eso no se le hace a nadie independientemente de los problemas que tenga de salud mental. En el caso de ella a ver qué mal hace a nadie además de hacerse vídeos bailando, si no os gustan no los veais.
 
Prima, debo informarte de que si no vas a poner a parir o ridiculizar a una víctima, en este hilo no eres bienvenida. Por experiencia propia.
Está bien, yo vuelvo a decir que no estoy de acuerdo.

Aunque al margen de eso, no estoy de acuerdo con la manera de ridiculizar o hablar de una víctima de abuso y del trauma generado en este hilo. Pero lo dicho, son opiniones y esta es la mía. Feliz s
 
Back