Britney Spears - #FreeBritney

Es que me lo estoy imaginado el niño ha defendido a su madre y el viejo borracho y violento le ha pegado y por eso me estoy imaginando el motivo de las últimas fotos con el novio contratado, vamos conociendo el percal por cierto en esas fotos Britney llevaba gafas durante toda la puesta en escena.
 
Es que me lo estoy imaginado el niño ha defendido a su madre y el viejo borracho y violento le ha pegado y por eso me estoy imaginando el motivo de las últimas fotos con el novio contratado, vamos conociendo el percal por cierto en esas fotos Britney llevaba gafas durante toda la puesta en escena.

Está claro que el chico que ya no es un bebé habrá visto como ejercía violencia contra la madre ya sea física, verbal o ambas y se ha metido a defenderla. Menuda impotencia.

Kevin está claro que por Britney no mueve un dedo, pero Sean es su hijo y si le ha venido el niño contándole la situación o incluso marcado porque le haya pegado el otro por defender a la madre habrá brotado en cólera.

Me da casi tanta pena como que me da esperanza para su futuro que sus hijos son los únicos que den la cara por ella.

Por cierto. Vaya cuadro la foto, parece de mentira.

B58BEFB8-8801-4B53-AB75-81E9CF1096F9.jpeg
 
Está claro que el chico que ya no es un bebé habrá visto como ejercía violencia contra la madre ya sea física, verbal o ambas y se ha metido a defenderla. Menuda impotencia.

Kevin está claro que por Britney no mueve un dedo, pero Sean es su hijo y si le ha venido el niño contándole la situación o incluso marcado porque le haya pegado el otro por defender a la madre habrá brotado en cólera.

Me da casi tanta pena como que me da esperanza para su futuro que sus hijos son los únicos que den la cara por ella.

Por cierto. Vaya cuadro la foto, parece de mentira.

Pues sí en la foto ninguno de los dos sale favorecido.
Esto es grave muy grave que el abuelo ha agredido a un niño de 13 años!!.
Otra cosa no pero Kevin se nota que adora a Preston y esto es lo que veníamos diciendo, los nenes crecen y se dan cuenta de las cosas, y Kevin aquí ha estado acertado pero él sabe que tipo de hombre es el padre de Britney y habra pasado miles de situaciones parecidas y ha preferido mirar para otro lado porque le convenía hasta que ha pasado lo inevitable .Que un niño defienda a su madre de los ataques de su abuelo.
 
Pues sí en la foto ninguno de los dos sale favorecido.
Esto es grave muy grave que el abuelo ha agredido a un niño de 13 años!!.
Otra cosa no pero Kevin se nota que adora a Preston y esto es lo que veníamos diciendo, los nenes crecen y se dan cuenta de las cosas, y Kevin aquí ha estado acertado pero él sabe que tipo de hombre es el padre de Britney y habra pasado miles de situaciones parecidas y ha preferido mirar para otro lado porque le convenía hasta que ha pasado lo inevitable .Que un niño defienda a su madre de los ataques de su abuelo.

Otra cosa no, pero está claro que aquí ha hecho muy bien. Es que al final no deja de ser su hijo, imagino que si hubiera pasado lo mismo con Jayden habría actuado igual. Que vale que uno sea más su ojito derecho, pero es que son sus hijos maltratados por ese señor, por llamarle algo.
 
Otra cosa no, pero está claro que aquí ha hecho muy bien. Es que al final no deja de ser su hijo, imagino que si hubiera pasado lo mismo con Jayden habría actuado igual. Que vale que uno sea más su ojito derecho, pero es que son sus hijos maltratados por ese señor, por llamarle algo.
Me refiero a que se nota que Preston es su ojito derecho y sabe de sobra la situación que vive Britney ...sabe lo que ocurrió en 2008, que Britney es la madre de sus hijos y que si le hacen daño a ella a sus hijos también y lo ha permitido por dinero ...Dejó que la gente pensara que se iba a su***dar con Jayden y que ella lo agredió(que es mentira) ,por supuesto sabe la corrupción ,sabe que no es un lugar seguro ni para ella ni para sus hijos, ha dejado que la amenazaran con sus hijos, etc esto durante 11 años.
Si hubiese sido una persona sensata habría denunciado esta situación hace tiempo porque al final los perjudicados en todos los sentidos son sus hijos, como acaba de ocurrir.
 
Me refiero a que se nota que Preston es su ojito derecho y sabe de sobra la situación que vive Britney ...sabe lo que ocurrió en 2008, que Britney es la madre de sus hijos y que si le hacen daño a ella a sus hijos también y lo ha permitido por dinero ...Dejó que la gente pensara que se iba a su***dar con Jayden y que ella lo agredió ,por supuesto sabe la corrupción ,sabe que no es un lugar seguro ni para ella ni para sus hijos, ha dejado que la amenazara con sus hijos, etc esto durante 11 años.
Si hubiese sido una persona sensata habría denunciado esta situación hace tiempo porque al final los perjudicados en todos los sentidos son sus hijos, como acaba de ocurrir.

Él pensaba que mientras le dieran dinero vivía de lujo y que los niños estaban a salvo con él, solo tenía que dejarles que los viera de vez en cuando... el problema es que acaba de darse de bruces porque creo que no es algo nuevo, salvo que antes los niños eran muy pequeños y no se darían cuenta pero claro los niños no se iban a quedar de brazos cruzados ante la situación. El problema es ese, que esto viene de hace muchos años, y que solo sus hijos (y ahora que tienen conciencia y algo de voz) son los que se mueven por ella).

Del mismo modo le tengo tanta tirria a la hermana, porque se nota que solo va a su interés. Que spoiler alert, se come los mocos. Cuando pasó todo lo del ingreso obligado ni guardó las formas porque su padre en teoría estaba muy mal. Y cuando la gente se le echó encima impidió que pusieran comentarios de sus fotos en instagram y luego hizo ese post diciendo que ella estuvo siempre y estaría por su hermana cuando se ha visto que no.
 

Este Tweet fue de Mayo.

Pobre niño!.
Esto ya lo sabíamos pero la gente pues no se lo cree y muy mal por la madre porque no cortar el problema de raíz.

Dios mío. Ese hombre está loco. Está acostumbrado a haber maltratado a sus hijos, y en especial a Britney, toda la vida y le parecerá tan normal. Pobrecito. Normal que Kevin se haya puesto chungo en plan “te voy a hundir y caiga quien caiga”.
 
Back