Britney Spears - #FreeBritney

A mí me gusta "Euphoria" y esta bien el mensaje pero desde que cuando Leonardo Dicaprio dijo que era su serie preferida parece que ahora es la serie preferida del todo del mundo para que veáis lo importante que es una opinion de una persona relevante en la industria.
 
Os acordáis del rollo que os puse ayer de los post del 2008 de una persona que parecía o era fan y que nadie les dio importancia en su momento y dije que pensé que era de un tipo "Robert Havilland"(Esta persona era twittero que parecía un stalker de Britney pero exponía a su padre,Larry y Lou M.Taylor desde hace tiempo)luego pensé que era Sam Lutfi pero creo que si hubiese sido él hubiese hecho lo que hizo hace poco con los mails y exponer a Lou M.Taylor que la odia por dejarle fuera de la tarta, ponerle un orden de alejamiento y mancharle la imagen o no?.Siempre he tenido mucho intriga sobre quien escribió esos post mediante un blog, porque parecía tener información y tenia claro que esto era una violación de sus derechos y habla muy bonito sobre ella y tiene claro que ella esta sana y es una persona competente.

AN OPEN LETTER TO BRITNEY SPEARS
-Pues bien esta frase me hizo sospechar un poquito(bueno en realidad, varias pero esta especialmente)también puede ser casualidad ,que es quizás lo mas seguro!.
Britney, you have to remember to take good care of the basics. Good nutrition, hydration, exercise, avoidance of over use of alcohol, or prescription drugs, plenty of good rest, positive emotional support, recreation, and fun.
-Como bien he dicho esa frase me hizo sospechar porque creía haber visto o escuchado a una persona que estaba cercana a Britney y es un viejo conocido/amigo que hablaba con palabras parecidas sobre la nutrición, ejercicio, positivo apoyo emocional y demás en varios ocasiones y mire sus post en su blog y encontré esta frase y me pareció muy curioso que algunas palabras coincidieran( sobre todo cuando esos post fueron escritos en 2008 y los post de esta persona están escritos en 2019) pero quizás sea una curiosidad?!también son palabras y consejos básicos que te darían cualquier persona con buenas intenciones.
If my health is bad, I’m not meditating daily, eating well, exercising daily, getting proper rest, and am engaging in too much stress.
 
Última edición:
Britney, Drugged, and Mugged
More Britney Civil Rights Violations
MR. JON EARDLEY
The ACLU Should Be All Over This
PLEASE!! Stop Hurting Her
A Chemical Lobotomy, And Brain Washing
Daddy’s Little Girl
Britney Has Committed No Crimes
Poor Sam
Glad Your Getting Some Rest Britney
WOLVES AND JAC


I wonder what psych med’s they have been poisoning Britney with.
Britney, since you are allowed.
BRITNEY IS AN ARTIST
CREEPBritney,
This is about CBT
S!!!
Britney, I just want to summarize.
You Did Good Britney
Britney, If I were you…
I’m Proud Of You Britney
Britney
Dear Britney
So Now The Truth Comes Out
AN OPEN LETTER TO BRITNEY SPEARS
Este son todos los post que escribió esa persona(entiendo que son muchos y largos pero si tenéis tiempo estaría bien que lo leyerais)en 2008 en ese tiempo esa persona escribió que hizo el blog para hacerle saber a Britney que sus fans se preocupaban por ella.(nadie se preocupo incluso pensaron y pensé que era un fan loco o que solo escribía cosas que no eran reales, creo que ahora estos posts son relevantes)
En el post de So Now The Truth Comes Out:
En este post cuanta la famosa noche de la ambulancia que ella no quería entregar a Jayden el niño pequeño( estaba severamente herido ,tenia moretones y mordiscos) bajo el cuidado de Kevin Federline, que la reacción de Britney era normal.La persona que escribe el post dice que él habría hecho que su abogado buscara una orden de protección de emergencia inmediata, la custodia completa temporal de los niños y mucho mas.(por lo tanto esa persona era alguien cercano, parecía preocupado, aunque alguien con un poco de sentido común hubiese tenido la misma reacción)que nadie, ni el abogado de Kevin informo sobre esto(obviamente porque no les convenía, como ocurrió con la prueba antidrogas y eran muy hostiles y agresivos en la separación) y que le gustaría que su abogado le enseñara un poco de humildad y respecto.
 
Última edición:


Voy a copiar su rutina de ejercicios. Creo que dice que son 15 repeticiones hasta llegar a 100? Esta fue la primera entrevista con Ellen y vaya pelazo... y ese maquillaje, es perfecto! Y esa sonrisa!:love:
 


Voy a copiar su rutina de ejercicios. Creo que dice que son 15 repeticiones hasta llegar a 100? Esta fue la primera entrevista con Ellen y vaya pelazo... y ese maquillaje, es perfecto! Y esa sonrisa!:love:

Creo que en su MTV diary allá por el 2001 también mostró la rutina que tenía de gym y era una pasada. Si lo encuentro, lo dejo por aquí.

Estaba preciosa en ese vídeo.
 





Evidentemente una tutela se pone cuando una persona tiene demencia, tiene una enfermedad terminal, esta en coma etc y por eso su padre y Lou M.Taylor y equipo junto con Larry dijeron eso, porque solo así le ponían la tutela.
Han jugado su equipo y padre durante a años insinuando que Britney tenia bipolaridad y esquizofrenia.
No me quiero imaginar como su cerebro debe estar durante estos años y no me quiero imaginar lo frustraste que debe ser esto para ella ,cuando permiten todo esto sin que tú te puedas defender.
 
Última edición:
Back