Britney Spears - #FreeBritney

Pero esto es la temática.A saber que le han dicho Lou M.Taylor,Larry y el novio que es un personaje y de los grandes y la foto no esta retocada lo que mas ha chocado es la rapidez con que lo ha comentado por supuesto si lo dudáis ,su equipo ha llamado a los fotógrafos ya que un poco mas y suben hacer las fotos en el barco.
 
Es que encima se encabrona toda por esas fotos. Que si está más gorda o más delgada eso no le importa a ningun fan, en cambio el conservatorship si y de eso ni mu.
En serio, ha quedado muy retratada preocupándose por esa cosa tan banal... Y encima diciendo que está "skinny como una aguja" y dándose esa vuelta.... (Neuronas not found)
 
Es que encima se encabrona toda por esas fotos. Que si está más gorda o más delgada eso no le importa a ningun fan, en cambio el conservatorship si y de eso ni mu.
En serio, ha quedado muy retratada preocupándose por esa cosa tan banal... Y encima diciendo que está "skinny como una aguja" y dándose esa vuelta.... (Neuronas not found)
Por eso digo que ella es super rápida en subir ese video(que a todo esto ella no maneja sus redes sociales) incluso cuando ningún fan dijo nada pero a saber...Britney jamas se ha preocupado por el qué dirán quizás es la influencia del narcisista y acomplejado del novio contratado.
 
Está memorizando.
Tras el famoso año su vida fue en picado, la personal. La familia tiene miedo de perder la gallina de los huevos de oro, se unen para controlarla. Como estos años le ha ido bien y no quieren perderla, siguen igual en la misma línea.
Yo la veo muy coartada. Puede ser que ella lo vea bien, que piense que es lo mejor y se sienta segura en esta situación por el miedo a volver al 2007 y perder sus hijos.
Me da pena porque no es capaz de manejar su vida sola ni tomar decisiones, y quitarle eso a una persona...porque no la veo yo muy mal de la cabeza.
 
Está memorizando.
Tras el famoso año su vida fue en picado, la personal. La familia tiene miedo de perder la gallina de los huevos de oro, se unen para controlarla. Como estos años le ha ido bien y no quieren perderla, siguen igual en la misma línea.
Yo la veo muy coartada. Puede ser que ella lo vea bien, que piense que es lo mejor y se sienta segura en esta situación por el miedo a volver al 2007 y perder sus hijos.
Me da pena porque no es capaz de manejar su vida sola ni tomar decisiones, y quitarle eso a una persona...porque no la veo yo muy mal de la cabeza.
Yo entiendo perfectamente que la gente crea que esta mal de la cabeza que es verdad lo pasó mal y no pudo ni supo controlar esa era pero todo no es así ...creo que todo esta demasiado exagerado y creo que en esa época se puso de moda las tutelas y Larry dijo pues como me ha despedido una vez no lo va hacer otra vez y empezó todo esto de control, dinero y poder.Si os dais cuenta las cartas, los mails, los testimonios, las personas conectadas etc va todo en esa dirección y debido a su comportamiento y que ella es vista como Guilty pleasure pues tenían el camino fácil.Si os dais cuenta llevan su equipo tirando su imagen por los suelos siempre hablando de que Andrew Wallet la mantenía alejada de las drogas y el alcohol tú crees que es normal que un equipo hable de así de una artista globalmente y en público? igual cuando decía que en 2007 estaba arruinada y que Andrew había saneado su economía cuando solo gracias a los ingresos de los perfumes en 2007/2008 era millonaria o diciendo que eso era bueno para recuperar a sus hijos cuando ella gracias a la tutela a perdido sus derechos como va a tener la custodia de sus hijos?Es raro o no?
 
Back