Britney Spears - #FreeBritney

¿Algo nuevo? Sugarfall tiene nuevo video (desde el domingo). Y en el instagran de ayer, creo, se la veia algo enfadada con el comentario de " direis que el video es antiguo, pero lo grabe ayer". O al menos eso entendi, que mi ingles es muy malo. Saludos.
 
¿Algo nuevo? Sugarfall tiene nuevo video (desde el domingo). Y en el instagran de ayer, creo, se la veia algo enfadada con el comentario de " direis que el video es antiguo, pero lo grabe ayer". O al menos eso entendi, que mi ingles es muy malo. Saludos.
el comentario del video " direis que el video es antiguo, pero lo grabe ayer " era completamente innecesario y en mi opinión alguien le dijo que tenía que decir este comentario, no creo que se le acudiera a ella.
pd: este alguien debe ser Lou M Taylor.
 
en sus últimas publicaciones se la nota incomoda y forzada a hacerlas, quien dijo que está controlada por su padre, manager y Lou M Taylor y que no la dejan elegir libremente nada, poquito a poco le estan dando la razón.
 
En un periodico ingles han filtrado cartas de Britney que poblamente sea del año 2009,2010 hablando de como su equipo la controla y demás también ha dicho en esa carta privada que su equipo la obligó a separarse de Kevin o que ella tomara la decisión o algo parecido y también se ha comparado con Janet Jackson donde habla de su hija secreta y de un supuesto aborto que Janet tuvo en esas fechas
.Britney Spears claims in never-before-seen letter she was ... - Daily Mailhttps://www.dailymail.co.uk/.../Britney-Spears-claims-never-seen-l...
 
Hola!No sé si habéis visto el capitulo de Black Mirror en Netflix que protagoniza Miley Cyrus pues fijaros bien y veréis como su caso en vox populi y no se trata sobre la fama y los juguetes rotos y demás se trata de las personas que están en la industria y lo que hacen para obtener poder, dinero y control.
 

-Esto se comento mucho e incluso hay varios comentarios en Youtube que hablan de que ella se desmayo...

-Abajo en el segundo comentario del video de Youtube habla sobre eso y dice:
This was when things really started to get weird, I remember a rumour that she fainted that night, after that there was a story about her everyday on the news.
-En la prensa ese articulo salió pero con la narrativa diferente.
 
Repito y estoy segura que volveré a repetir la tutela de Britney y el estado de MJ son los mismos abogados y estoy casi segura que obtenían y obtienen los mismos resultados.
{John Branca abogado en el caso de Michael Jackson son Jeryll S Cohen y Geraldine A.Wyle.}
{James Spears abogados en la tutela de Britney Spears son Jeryll S Cohen y Geraldine A.Wyle.}
- John Branca es un abogado de la industria o un manager igual que Larry Rudolph fue despedido por Michael Jackson y fue contratado una semana antes de su muerte.
-John Branca y John McClain aparte de manejar el estado de Michael Jackson son socios de un bufete de abogados llamado Ziffren Brittenham LLP.
Os acordáis que puse los mails donde Britney mandaba unos mensajes a su abogado diciendo que tenia miedo de una mujer que la acosaba y esa persona era Lou M .Taylor?.Adivinar a qué dirección de correo electrónico y a qué bufete de abogados mandó ese mail? Pues sí era para la firma Ziffren Brittenham LLP.
-Britney era cliente de esa firma de abogados antes de la tutela.

Si os fijáis bien o hacéis zoom en el tweet es un mail donde Britney envía a su bufete y a su abogado y podéis ver vosotros mismos la dirección que era <GaryS@Ziffrenlaw.com>.Creo que las cosas están bien claras y todo encaja en este puzzle.
 
Última edición:
Hola!No sé si habéis visto el capitulo de Black Mirror en Netflix que protagoniza Miley Cyrus pues fijaros bien y veréis como su caso en vox populi y no se trata sobre la fama y los juguetes rotos y demás se trata de las personas que están en la industria y lo que hacen para obtener poder, dinero y control.

Me has leído la mente porque cuando he visto el capítulo he pensando en Britney al 100%... Así creo que es su vida
 
Me has leído la mente porque cuando he visto el capítulo he pensando en Britney al 100%... Así creo que es su vida
Es que es su vida desde hace mucho tiempo y por lo que veo va a seguir así ...es triste pero es la verdad pero por lo menos algunos fans ya conocen cómo es su vida y por cierto Miley Cyrus hace un gran trabajo en la serie.
 
Back