Britney Spears - #FreeBritney

@Clueless

es lo que publicó hace meses, un video en bragas bailando frente a la cámara, igual que muchos que publicó entonces. Si no es molestia, en qué no estás de acuerdo?

En lo de vergüenza ajena? Es lo que me produce cuando veo esos vídeos, no voy a mentir...
No estoy de acuerdo en que de vergüenza ajena, para eso están las reacciones en el foro. Ahora puedes tú ponerme un aspita.
 
No estoy de acuerdo en que de vergüenza ajena, para eso están las reacciones en el foro. Ahora puedes tú ponerme un aspita.
Ya sé para qué son, pregunté si no te molestaba decirlo.

Pues sí, me da vergüenza ajena ver a una persona actuando así en rrss.

No he dicho que dé vergüenza ajena sino que a mí en concreto me la da.

Pero ya pensando en el tema y tras otros tropecientos vídeos bailando en paños menores en el mismo plan, sí pienso que da vergüenza ajena, en general.

Vergüenza ajena y pena, porque está claro que no tiene a nadie que la proteja de sí misma y le impida seguir dando vergüenza ajena con esos videos.
 
le han destrozado la vida.,...motivo...ser mujer
Prima, debo informarte de que si no vas a poner a parir o ridiculizar a una víctima, en este hilo no eres bienvenida. Por experiencia propia.
Ya sé para qué son, pregunté si no te molestaba decirlo.

Pues sí, me da vergüenza ajena ver a una persona actuando así en rrss.

No he dicho que dé vergüenza ajena sino que a mí en concreto me la da.

Pero ya pensando en el tema y tras otros tropecientos vídeos bailando en paños menores en el mismo plan, sí pienso que da vergüenza ajena, en general.

Vergüenza ajena y pena, porque está claro que no tiene a nadie que la proteja de sí misma y le impida seguir dando vergüenza ajena con esos videos.
Está bien, yo vuelvo a decir que no estoy de acuerdo.

Aunque al margen de eso, no estoy de acuerdo con la manera de ridiculizar o hablar de una víctima de abuso y del trauma generado en este hilo. Pero lo dicho, son opiniones y esta es la mía. Feliz sábado.
 
Prima, debo informarte de que si no vas a poner a parir o ridiculizar a una víctima, en este hilo no eres bienvenida. Por experiencia propia.
Está bien, yo vuelvo a decir que no estoy de acuerdo.

Aunque al margen de eso, no estoy de acuerdo con la manera de ridiculizar o hablar de una víctima de abuso y del trauma generado en este hilo. Pero lo dicho, son opiniones y esta es la mía. Feliz sábado.
Es ella la que se expone de esa manera, no puedo opinar? Porque tú lo digas? Porque a ti no te guste lo que opino? Anda que...!

Me da exactamente igual si soy bienvenida o no, y lo que penséis las que lleváis tiempo opinando. Que, por cierto, está muy feo hablar por otros, y no me lo creo.

Opino lo que quiero porque el foro es para eso, y a mí no me censura NADIE excepto la moderadora si incumpliese las normas, que no es el caso.

Faltaría más!
 
Es ella la que se expone de esa manera, no puedo opinar? Porque tú lo digas? Porque a ti no te guste lo que opino? Anda que...!

Me da exactamente igual si soy bienvenida o no, y lo que penséis las que lleváis tiempo opinando.

Opino lo que quiero porque el foro es para eso, y a mí no me censura NADIE excepto la moderadora si incumpliese las normas, que no es el caso.

Faltaría más!
1. Lo de bienvenida no iba dirigido a ti ni en ese sentido.
2. No he dicho que opines o dejes de opinar, he dado la mía. Con volver a leer los citados, tienes suficiente para confirmarlo. Un saludo.
 
Hasta los mismisimos de personas que pretenden imponer su opinión en un hilo.

Y ya decirme en toda mi cara que no soy bienvenida en este hilo si opino de una determinada manera me parece EL COLMO DE LOS COLMOS

Al ignore de cabeza, qué vergüenza ajena TODO
 
No entiendo tu respuesta. ¿Es que acaso yo no puedo comentar en el hilo con mi opinión si no es para criticarla? Primera noticia.
Es que has comentado como si hiciésemos mal en poner que ha subido ese tipo de vídeo y tu comentario se puede interpretar como una reprimenda moral. ¿Sabes lo que pasa? que si, que mucha libertad y mucho free britney pero si en algún momento pasa algo luego saldrán los oportunistas de turno diciendo que es que estaba haciendo un llamamiento de auxilio.
Hipocresía pura y dura.
Al igual que tú eres libre de dar tu opinión yo lo soy de poner que está bailando como una stripper y de responderte.
 
Back