Britney Spears - #FreeBritney

El caso es que ella se se podría haber salvado si hubiese hablado y denunciado esto públicamente y en una comisaría o si hubiese manejado su vida mejor, ahora esta en una situación que no creo que pueda salir.

Ojalá hubiera sido así....pero con tanto dinero por medio, a saber lo que se cuece, creo que la gente que la rodeaba en aquel momento y ahora no se lo habrian permitido, utilizando cualquier cosa para pararla...no hay mas que ver,llevan doce años manejando su vida como si fuera una niña...y el caso que la dejan trabajar cual esclava pero después no puede disponer de su tiempo y su dinero....es que huele fatal esta historia
 
Mira el problema es que esta chica ha pagado los platos rotos y sus malas decisiones, ahora entiendo el caso de Marilyn porque creo que le ocurrió lo mismo que a Britney, hay gente muy loca que quieren gobernarte tu vida, tienen obsesión por la fama, dinero y poder y eso súmale la educación americana de Hollywood.
Pensaba que Marilyn se había muerto por otros motivos pero ahora lo entiendo perfectamente.Es verdad lo que dices el estrés,la presión social, acceso a drogas, enfermedades mentales, trabajo duro que no se ve pero se olvida muchas cosas como por ejemplo la obsesión por la personas famosas y a Britney le toco James E.Spar y toda su gente, la acosadora de Lou M.Taylor y asociados, añade que ella viene de una ambiente familiar tóxico a Marilyn seguro que le toco otro psiquiatra parecido a James E.Spar y todo su tropa.
En el caso de Michael Jackson pues es parecido, un padre abusador y obsesionado por el dinero ,éxito , fama solo que sabia lo que hacia y como funcionaba la industria , lo convirtió o se convirtió en una de las estrellas mas grandes pero también termino en un trauma que lo convirtió en un pederasta y cuando Michael se quedo en la ruina su manager, abogados, medicos y probablemente parte de su familia se aprovecharon de la situación y lo dejaron morir porque era la situación que mas les interesaba.

Yo no creo que MJ sea un pederasta. Si ahora sale Wade Robson diciéndolo me lo creo cero. Tampoco creo que Kevin pidiera la custodia completa de los críos por decisión propia, me suena más a chantaje para que Britney pasara por el aro. Y tampoco creo que el fuese tan malo como para no querer ayudarla. Sabe perfectamente a quien se enfrenta. Leí hace poco que el padre decía que si le quitaban el conservatorship, se acabaría suicidando porque no está bien de la cabeza. Ahora el padre es adivino y sabe cuándo se va a quitar la vida una persona. Esto todo es Illuminati a más no poder. La discográfica y su equipo harán cuentas y llegarán a la conclusión de que sale más rentable muerta que viva. Son capaces de todo. Con MJ se dispararon las ventas la semana de su muerte una barbaridad. Ya decía el que Sony era el diablo y tuvo una barbaridad de problemas con Tommy Mottola. Entre todos lo mataron y el solito se murió, así funciona en EEUU. Tanto tienes, tanto vales. En fin, que cuando mejor la he visto desde hacía mucho tiempo fue el año pasado y zas! pasa todo esto y así llevamos un año casi y no genera beneficios. Ella viviendo sola en su mansión, sin contacto con la familia ni sus hijos ni tampoco es que tenga mucha vida social. Sólo ver a su novio que no creo que viva con ella aunque es un adosado.
Y me jode un poco porque ahora veo a Jennifer López toda en forma a su edad, cantando sus hits y haciendo nuevas canciones y pienso que Brit podría estar a la par que ella e incluso mejor ya que es más joven pero no. Todo mal.
 
Yo desde la tutela, este año no va ser porque seria muy evidente o quizás a mediado o a finalizar el año pero ahora no, pero yo esto lo tengo clarísimo o la matan antes de salir de la tutela o a salir de la tutela si no se rodeada de buenas y competentes personas.
La hermana mostrando el tipo de persona que es.




Ella pide privacidad para las personas enfermas pero luego dice que sea una persona enferma no significa que no puede hacer lo que ellos quieran y deseen como trabajar, toma ya!!y no olvidéis que ella no tiene derechos y es una persona incapacitada.Me he olvidado la acosadora de Lou M.Taylor ha reposteado esto en Instagram y ella le ha comentado con un "I love you".

Pues la verdad es que ya no sé qué pensar...
Hasta hace poco deseaba que la liberaran y ella pudiera retomar su vida familiar y laboral, pero pensándolo bien y suponiendo que sea verdad que está así de mal, ¿no será mejor que le controle el dinero su familia, en vez de que lo pueda hacer ése noviete que tiene ahora???.
No sé, no me da buena espina el muchacho.

Os imaginais a Britney con ésa cantidad de millones de dólares a su disposición al lado de éste chico??? no sé por qué me imagino que la desplumaría en pocos meses.

Quizás lo mejor sería que hagan un contrato en el que le den más libertad a ella, y más asignación mensual, pero que todo sea supervisado por un grupo de personas, entre las estén su padre, su madre, su hermana, un psicólogo nombrado por el juzgado, un abogado, y un observador o notario también nombrados por un juzgado.
No sé, algo más imparcial para que todos tengan que estar de acuerdo para tomar cada una de las decisiones importantes.

No es una decisión fácil la que tiene éste juez.

¿Qué haríais vosotras si fuerais ése juez y supierais que ella no está del todo en sus cabales ??
 
Pues la verdad es que ya no sé qué pensar...
Hasta hace poco deseaba que la liberaran y ella pudiera retomar su vida familiar y laboral, pero pensándolo bien y suponiendo que sea verdad que está así de mal, ¿no será mejor que le controle el dinero su familia, en vez de que lo pueda hacer ése noviete que tiene ahora???.
No sé, no me da buena espina el muchacho.

Os imaginais a Britney con ésa cantidad de millones de dólares a su disposición al lado de éste chico??? no sé por qué me imagino que la desplumaría en pocos meses.

Quizás lo mejor sería que hagan un contrato en el que le den más libertad a ella, y más asignación mensual, pero que todo sea supervisado por un grupo de personas, entre las estén su padre, su madre, su hermana, un psicólogo nombrado por el juzgado, un abogado, y un observador o notario también nombrados por un juzgado.
No sé, algo más imparcial para que todos tengan que estar de acuerdo para tomar cada una de las decisiones importantes.

No es una decisión fácil la que tiene éste juez.

¿Qué haríais vosotras si fuerais ése juez y supierais que ella no está del todo en sus cabales ??

No se, yo tampoco lo veo así. No se por que tiene que intervenir la justicia en temas que son médicos.
Tienes un problema mental, vas al psicólogo/psiquiatra, te receten unas pastillas (que ahora las hay para todo) y ya está.
Y ya no entro en el descanso que debería tener una persona con problemas mentales pero que yo sepa esta mujer hasta hace un año estaba trabajando al primer nivel.
Si ya se quiere dilapidar el dinero en lo que le salga del higo pues mira, genial. Lo mismo hace París Hilton y esta tiene pasta por herencia, no por habérselo currado como Britney y nadie dice nada.
Lo que pasa aquí es que si en su momento Britney se hubiera decantando por dejarse el pelo rapado y cantar jotas aragonesas, eso no da pasta y su entorno lo sabe. Esta encasillada total.
La cuestión aquí es que yo creo que sus problemas mentales vienen dados por su carrera profesional y la presión de encajar en un determinado molde de artista rubia pop y claro, las personas evolucionan. Así que no se...

Por cierto, tampoco se sabe qué tipo de trastorno tiene.
 
Yo no creo que MJ sea un pederasta. Si ahora sale Wade Robson diciéndolo me lo creo cero. Tampoco creo que Kevin pidiera la custodia completa de los críos por decisión propia, me suena más a chantaje para que Britney pasara por el aro. Y tampoco creo que el fuese tan malo como para no querer ayudarla. Sabe perfectamente a quien se enfrenta. Leí hace poco que el padre decía que si le quitaban el conservatorship, se acabaría suicidando porque no está bien de la cabeza. Ahora el padre es adivino y sabe cuándo se va a quitar la vida una persona. Esto todo es Illuminati a más no poder. La discográfica y su equipo harán cuentas y llegarán a la conclusión de que sale más rentable muerta que viva. Son capaces de todo. Con MJ se dispararon las ventas la semana de su muerte una barbaridad. Ya decía el que Sony era el diablo y tuvo una barbaridad de problemas con Tommy Mottola. Entre todos lo mataron y el solito se murió, así funciona en EEUU. Tanto tienes, tanto vales. En fin, que cuando mejor la he visto desde hacía mucho tiempo fue el año pasado y zas! pasa todo esto y así llevamos un año casi y no genera beneficios. Ella viviendo sola en su mansión, sin contacto con la familia ni sus hijos ni tampoco es que tenga mucha vida social. Sólo ver a su novio que no creo que viva con ella aunque es un adosado.
Y me jode un poco porque ahora veo a Jennifer López toda en forma a su edad, cantando sus hits y haciendo nuevas canciones y pienso que Brit podría estar a la par que ella e incluso mejor ya que es más joven pero no. Todo mal.
Otra vez lo mismo, defendiendo la pederastia de este hombre!Esta persona admitió dormir con niños,joder que tenia a Omer de novio y hacían vida de pareja y no se trata de Wade que todos conocíamos la historia y conocíamos que le llamaban desde que era un crío "Jacko Boy",se trata de bastantes chicos pero da igual!!.
No es nada de Iluminati,es sobre sobre negocios y poder, igual que Michael Jackson cuando compro los derechos de los Beatles de forma my fea o de Eminem y de varios artistas.Franca fue despedido en 2003,como estaba en la ruina volvió a contratarlo y vaya al poco se muere, esto es lo de siempre, el manager,los abogados, el medico y algunos familiares aprovechando de esta persona.
 
Otra vez lo mismo, defendiendo la pederastia de este hombre!Esta persona admitió dormir con niños,joder que tenia a Omer de novio y hacían vida de pareja y no se trata de Wade que todos conocíamos la historia y conocíamos que le llamaban desde que era un crío "Jacko Boy",se trata de bastantes chicos pero da igual!!.
No es nada de Iluminati,es sobre sobre negocios y poder, igual que Michael Jackson cuando compro los derechos de los Beatles de forma my fea o de Eminem y de varios artistas.Franca fue despedido en 2003,como estaba en la ruina volvió a contratarlo y vaya al poco se muere, esto es lo de siempre, el manager,los abogados, el medico y algunos familiares aprovechando de esta persona.

Que hayas visto un documental comprado por 2 personas a la HBO no significa que MJ sea pederasta. Te recuerdo que está muerto y no se puede juzgar ni llevar a esa persona a juicio.
También te recuerdo que en su momento lo denunciaron y no encontraron ni una puñetera prueba en su contra porque resulta que el que lo denunció declaró más tarde que era para sacarle los cuartos.
MJ no entra en un perfil psicológico de pederasta. Los pederastas son psicópatas narcicistas encubiertos que parecen personas "normales" y llevan vidas "normales". No se constituyen un Neverland para follarse a 100 críos al día, a la vista de todo el mundo porque cantaría leguas.
Ah y se puede dormir con un niño en la cama y no ser pederasta.
 
Ojalá hubiera sido así....pero con tanto dinero por medio, a saber lo que se cuece, creo que la gente que la rodeaba en aquel momento y ahora no se lo habrian permitido, utilizando cualquier cosa para pararla...no hay mas que ver,llevan doce años manejando su vida como si fuera una niña...y el caso que la dejan trabajar cual esclava pero después no puede disponer de su tiempo y su dinero....es que huele fatal esta historia
Pero ella tuvo la oportunidad en 2003 de hacer las cosas bien, de despedir a Larry,de empezar una nueva etapa en su vida profesional y vivir fuera del ambiente tóxico y manipulador de su familia, en 2007 cuando se separa de Kevin tuvo la oportunidad de hacerlo bien otra vez y en 2008 tuvo la oportunidad de ir a una comisaría y denunciar a Lou M.Taylor y a sus cómplices por acoso, a eso es lo que me refiero.
 
Que hayas visto un documental comprado por 2 personas a la HBO no significa que MJ sea pederasta. Te recuerdo que está muerto y no se puede juzgar ni llevar a esa persona a juicio.
También te recuerdo que en su momento lo denunciaron y no encontraron ni una puñetera prueba en su contra porque resulta que el que lo denunció declaró más tarde que era para sacarle los cuartos.
MJ no entra en un perfil psicológico de pederasta. Los pederastas son psicópatas narcicistas encubiertos que parecen personas "normales" y llevan vidas "normales". No se constituyen un Neverland para follarse a 100 críos al día, a la vista de todo el mundo porque cantaría leguas.
Ah y se puede dormir con un niño en la cama y no ser pederasta.
A mí no me hace falta ver un documental para saber esto...esto se sabia de años y años.No entra en el perfil psicológico de pederasta,solo hacia una vida con Omer
1595362127820.png
Que gano el juicio por falta de pruebas y por otros motivos, vamos que a mí me da igual este señor!.Qué era lo que era y si no lo quieren admitir ese no es mi asunto.
 
A mí no me hace falta ver un documental para saber esto...esto se sabia de años y años.No entra en el perfil psicológico de pederasta,solo hacia una vida con Omer
Ver el archivo adjunto 1525737
Que gano el juicio por falta de pruebas y por otros motivos que no proceden en este hilo.

Te enteras de eso porque vivías con el. No lo habrás leído en internet ni nada. Venga. Que no, que no, que MJ no tuvo infancia y por eso se rodeaba de críos y hacia fiestas pijama. Que estamos hablando de tener relaciones sexuales con bebés.
Michael Jackson tendría sus problemas pero no sé le acusó de pederastia. Ni siquiera de ped*filia. Y la presunción de inocencia está ahí.
 
Yo creo que ha llegado un punto que le han metido tantas cosas que no hay vuelta atrás en su estado mental... He trabajado en un psiquiátrico y parece el típico comportamiento de las personas que ya han perdido el tino completamente, ya no son ellos... obviamente ella hace esos vídeos fotos y el entorno está encantado que los suba a la red y mientras más chorradas y cosas sin sentido suba y la gente piense, pues sí, está muy mal...... No la veo yo “renaciendo de sus cenizas” ya no por ella la pobre Sino porque estoy segura que todo lo que tiene alrededor ha hecho CERO.... extender la mano para recoger cash... que impotencia todo! Y que asco.... ❤️
 
Pues la verdad es que ya no sé qué pensar...
Hasta hace poco deseaba que la liberaran y ella pudiera retomar su vida familiar y laboral, pero pensándolo bien y suponiendo que sea verdad que está así de mal, ¿no será mejor que le controle el dinero su familia, en vez de que lo pueda hacer ése noviete que tiene ahora???.
No sé, no me da buena espina el muchacho.

Os imaginais a Britney con ésa cantidad de millones de dólares a su disposición al lado de éste chico??? no sé por qué me imagino que la desplumaría en pocos meses.

Quizás lo mejor sería que hagan un contrato en el que le den más libertad a ella, y más asignación mensual, pero que todo sea supervisado por un grupo de personas, entre las estén su padre, su madre, su hermana, un psicólogo nombrado por el juzgado, un abogado, y un observador o notario también nombrados por un juzgado.
No sé, algo más imparcial para que todos tengan que estar de acuerdo para tomar cada una de las decisiones importantes.

No es una decisión fácil la que tiene éste juez.

¿Qué haríais vosotras si fuerais ése juez y supierais que ella no está del todo en sus cabales ??
Britney esta incapacitada, no tiene derechos civiles y ella no tiene acceso a su dinero ganado, sí ella quiere gastarse su dinero esta en su derecho y es que han entrado incluso a su herencia.Lo normal seria si ella tiene verdaderos problemas en su tiempo ir a un buen medico y a un buen psiquiatra y buscar un tratamiento y si ello lo hubiese deseado volver a la industria.
 
Yo creo que ha llegado un punto que le han metido tantas cosas que no hay vuelta atrás en su estado mental... He trabajado en un psiquiátrico y parece el típico comportamiento de las personas que ya han perdido el tino completamente, ya no son ellos... obviamente ella hace esos vídeos fotos y el entorno está encantado que los suba a la red y mientras más chorradas y cosas sin sentido suba y la gente piense, pues sí, está muy mal...... No la veo yo “renaciendo de sus cenizas” ya no por ella la pobre Sino porque estoy segura que todo lo que tiene alrededor ha hecho CERO.... extender la mano para recoger cash... que impotencia todo! Y que asco.... ❤
Ahora ya esta destrozada!!y sí ellos están encantados de que ella suba ese material, que sigo pensado que no tiene acceso a su Instagram ni a Internet.
 
Back