Britney Spears - #FreeBritney

Chicas alguna de vosotras ha encontrado el video de My Prerogative en buena calidad??
 
me parece que los videos que pone en Instagram son muy extraños.

Fui fan de Brintey desde pequeña y la persona que veo en esos videos es muy diferente.
Se la ve muy triste, ni siquiera cuida su aspecto fisico y sus videos son solo ella bailando o haciendo ejercicio.
 
Clamor por Britney Spears

Los fans de la cantante reactivan el movimiento #FreeBritney para pedir liberarla de la tutela de su padre


1595308839022.png
Pocas apariciones.
La estrella, de 38 años, en el estreno de Érase una vez en Hollywood en Los Ángeles, en julio del 2019 (Jordan Strauss / GTRES)

LORENA MONTÓN
21/07/2020 07:00

Cuando Britney Spears irrumpió en la escena musical de finales de los noventa al ritmo de Baby one more time nadie imaginaba que su futuro sería tan oscuro. La que fue coronada como Princesa del Pop, y se convirtió en un icono para todo el que creció en los 2000, s e derrumbó en el 2007, año en el que fue ingresada en rehabilitación y sufrió varios episodios de crisis nerviosas. Famosas son las escenas de Britney con la cabeza rapada, enfrentándose a la prensa con un paraguas o yendo a comprar desnuda.

En aquel momento, su padre, Jamie Spears, solicitó hacerse cargo de su tutela por espacio de un año hasta que se recuperase. Han pasado más de 12 y la situación sigue igual: Britney Spears, de 38 años, no puede hacer ni decidir nada sin la autorización de su progenitor. Según este, la estrella padece un tipo de demencia prematura que la incapacitaría para tomar decisiones.

Mirada inquietante. Una de sus fotos recientes compartida en Instagram. Según su padre, padece un tipo de demencia

Mirada inquietante. Una de sus fotos recientes compartida en Instagram.
Según su padre, padece un tipo de demencia (instagram)

Y es que desde que su padre tiene poder de veto sobre su vida, Britney Spears no puede hacer prácticamente nada. No tiene libertad para conducir, ni para salir de compras, ni tan siquiera para conceder entrevistas o publicar contenido en sus redes sociales. Todo pasa por el control parental que ahora ejerce su mánager, Jodi Montgomery, ya que el progenitor de la artista le cedió la responsabilidad por problemas de salud.

A lo largo de los años, Britney Spears ha creado una base de fans sólida capaz de articular un movimiento que pide la liberación de la artista. El #FreeBritney es una corriente que nació a raíz de un podcast y que se ha ido extendiendo por todo el mundo hasta convertirse en una tendencia más que incómoda para quienes gestionan la vida de la artista. Famosas como Miley Cyrus también se han sumado a la causa, pidiendo de forma pública que la cantante sea “liberada”.

Desde hace 12 años, la estrella no puede hacer ni decidir nada sin la autorización de su progenitor

Aprovechando que el próximo 22 de julio Britney Spears se presentará ante el juez para revisar el caso y pedir desprenderse de la tutela de su padre, sus fans han reactivado el #FreeBritney para que todo el mundo sepa cómo es la vida de la cantante. Una vida que discurre en una jaula de oro que para ella es una verdadera prisión.

Uno de los argumentos que esgrimen para demostrar que la artista ya no necesita supervisión es su ajetreada actividad laboral. Si está tan mal de salud y sufre una enfermedad mental (de la cual nunca se ha hablado en profundidad), ¿cómo es posible que no pare de trabajar y de generar ingresos económicos? Incluso su madre, Lynne O’Field Portell, apoya el movimiento en las redes que denuncia la situación de control bajo la que se encuentra su hija.
Época dorada. Britney, en una imagen del videoclip de uno de sus temas más emblemáticos, 'Baby one more time'

Época dorada. Britney, en una imagen del videoclip de uno de sus temas más emblemáticos, 'Baby one more time' (VEVO)
En el 2019, Britney Spears ingresó nada menos que 138 millones de dólares por los derechos de autor de sus canciones, por participar en The X Factor y por su residencia en Las Vegas. Es más, echando la vista atrás, la cantante ha sido una máquina de amasar dinero en los últimos años, muy a pesar de su supuesta condición mental.

La hemeroteca no falla: cuatro discos, tres giras mundiales, una residencia en Las Vegas de cuatro años de duración, jueza en el mencionado programa de televisión y la venta de diversos perfumes y prendas de lencería con su nombre. Ahora bien, de todo lo que ha ganado con esto Britney no puede tocar ni un centavo. La cantante cuenta con una asignación semanal de 1.500 dólares aunque su valor neto sea de 250 millones de dólares.
Con su novio. Desde finales del 2016 la princesa del pop sale con Sam Asghari, modelo y entrenador físico de origen iraní

Con su novio. Desde finales del 2016 la princesa del pop sale con Sam Asghari, modelo y entrenador físico de origen iraní (britneyspears/instagram)
Por otra parte, y en contraposición de lo que #FreeBritney defiende, el portal TMZ ha publicado recientemente que la artista “está pasándolo mal. Su medicación dejó de funcionar y sus médicos no consiguen encontrar la combinación que le permita mejorar”. Con esta información se avala la idea de que necesita seguir tutelada. Será un juez quien decida esta semana si Britney Spears puede volver a ser una persona libre e independiente, algo que tanto ella como sus fans ansían desde hace años.

 
Creo que lo del #FreeBritney está tomando grandes dimensiones. El otro día hasta se enteró mi hermana del hashtag. Ya es más que evidente por todos y muchos famosos como Demi Lovato le están comentando.
No sé cómo acabará la cosa pero no me la imagino volviendo a los escenarios nunca más. De momento, su padre no aparece por ninguna parte y no puede ver a sus hijos y parece que a su hermana y madre les da igual.
Conozco a un psicólogo. Estuve hablando con él el otro día y me comentó que estas estrellas mundiales no suelen vivir mucho y me puso el ejemplo de Michael Jackson. La fama conlleva mucho estrés, presión social, acceso a drogas, enfermedades mentales, duro trabajo que aunque no se vea ahí está, falta de intimidad. Todo un cóctel.
 
Yo lo tengo en mente desde hace unos años......y no se me quita de la cabeza.......
Yo desde la tutela, este año no va ser porque seria muy evidente o quizás a mediado o a finalizar el año pero ahora no, pero yo esto lo tengo clarísimo o la matan antes de salir de la tutela o a salir de la tutela si no se rodeada de buenas y competentes personas.
La hermana mostrando el tipo de persona que es.




Ella pide privacidad para las personas enfermas pero luego dice que sea una persona enferma no significa que no puede hacer lo que ellos quieran y deseen como trabajar, toma ya!!y no olvidéis que ella no tiene derechos y es una persona incapacitada.Me he olvidado la acosadora de Lou M.Taylor ha reposteado esto en Instagram y ella le ha comentado con un "I love you".
 
Last edited:
Creo que lo del #FreeBritney está tomando grandes dimensiones. El otro día hasta se enteró mi hermana del hashtag. Ya es más que evidente por todos y muchos famosos como Demi Lovato le están comentando.
No sé cómo acabará la cosa pero no me la imagino volviendo a los escenarios nunca más. De momento, su padre no aparece por ninguna parte y no puede ver a sus hijos y parece que a su hermana y madre les da igual.
Conozco a un psicólogo. Estuve hablando con él el otro día y me comentó que estas estrellas mundiales no suelen vivir mucho y me puso el ejemplo de Michael Jackson. La fama conlleva mucho estrés, presión social, acceso a drogas, enfermedades mentales, duro trabajo que aunque no se vea ahí está, falta de intimidad. Todo un cóctel.
Mira el problema es que esta chica ha pagado los platos rotos y sus malas decisiones, ahora entiendo el caso de Marilyn porque creo que le ocurrió lo mismo que a Britney, hay gente muy loca que quieren gobernarte tu vida, tienen obsesión por la fama, dinero y poder y eso súmale la educación americana de Hollywood.
Pensaba que Marilyn se había muerto por otros motivos pero ahora lo entiendo perfectamente.Es verdad lo que dices el estrés,la presión social, acceso a drogas, enfermedades mentales, trabajo duro que no se ve pero se olvida muchas cosas como por ejemplo la obsesión por la personas famosas y a Britney le toco James E.Spar y toda su gente, la acosadora de Lou M.Taylor y asociados, añade que ella viene de una ambiente familiar tóxico a Marilyn seguro que le toco otro psiquiatra parecido a James E.Spar y todo su tropa.
En el caso de Michael Jackson pues es parecido, un padre abusador y obsesionado por el dinero ,éxito , fama solo que sabia lo que hacia y como funcionaba la industria , lo convirtió o se convirtió en una de las estrellas mas grandes pero también termino en un trauma que lo convirtió en un pederasta y cuando Michael se quedo en la ruina su manager, abogados, medicos y probablemente parte de su familia se aprovecharon de la situación y lo dejaron morir porque era la situación que mas les interesaba.
 
Last edited:
Mira el problema es que esta chica ha pagado los platos rotos y sus malas decisiones, ahora entiendo el caso de Marilyn porque creo que le ocurrió lo mismo que a Britney, hay gente muy loca que quieren gobernarte tu vida, tienen obsesión por la fama, dinero y poder y eso súmale la educación americana de Hollywood.
Pensaba que Marilyn se había muerto por otros motivos pero ahora lo entiendo perfectamente.Es verdad lo que dices el estrés,la presión social, acceso a drogas, enfermedades mentales, trabajo duro que no se ve pero se olvida muchas cosas como por ejemplo la obsesión por la personas famosas y a Britney le toco James E.Spar y toda su gente, la acosadora de Lou M.Taylor y asociados, añade que ella viene de una ambiente familiar tóxico a Marilyn seguro que le toco otro psiquiatra parecido a James E.Spar y todo su tropa.
En el caso de Michael Jackson pues es parecido, un padre abusador y obsesionado por el dinero ,éxito , fama solo que sabia lo que hacia y como funcionaba la industria , lo convirtió o se convirtió en una de las estrellas mas grandes pero también termino en un trauma que lo convirtió en un pederasta y cuando Michael se quedo en la ruina su manager, abogados, medicos y probablemente parte de su familia se aprovecho de la situación y lo dejaron morir porque era la situación que mas la interesaba.
Estoy de acuerdo, esta gente al final es digna de compasión, por mucho dinero y fama que tengan, al final estan solos y solo rodeados de buitres y darse cuenta de todo eso, cuando ademas tienes acceso a todo tipo de drogas y no descansas ni dos horas cada dia porque cuando no estas de gira en Pernambuco, te tienen en Las Vegas, 24/7....tiene que ser horrible. Espero que se recupere de corazón, porque siempre me ha provocado mucha ternura,particularmente cuando se le fue la olla allá por el 2007.....pero tiene mala pinta la cosa. Tiene la mirada perdida en ciertas fotos no parece ni ella....lo dicho,ojalá aguante
 
Estoy de acuerdo, esta gente al final es digna de compasión, por mucho dinero y fama que tengan, al final estan solos y solo rodeados de buitres y darse cuenta de todo eso, cuando ademas tienes acceso a todo tipo de drogas y no descansas ni dos horas cada dia porque cuando no estas de gira en Pernambuco, te tienen en Las Vegas, 24/7....tiene que ser horrible. Espero que se recupere de corazón, porque siempre me ha provocado mucha ternura,particularmente cuando se le fue la olla allá por el 2007.....pero tiene mala pinta la cosa. Tiene la mirada perdida en ciertas fotos no parece ni ella....lo dicho,ojalá aguante
El caso es que ella se se podría haber salvado si hubiese hablado y denunciado esto públicamente y en una comisaría o si hubiese manejado su vida mejor, ahora esta en una situación que no creo que pueda salir.
 
Back