Britney Spears - #FreeBritney

Es triste saber que no puede confiar ni en su propia familia.
Vaya que sí!qué pena...a ver cómo acaba todo esto.
Joe prima, lo de perfume se nota mucho. Pobrecita la verdad que menuda vida de mierda ha tenido. Creo que las únicas personas que en verdad le han querido incondicionalmente son sus hijos.

Y ahora siguen siendo niños sin poder de cambiar nada. Veremos cuando sean mayores de edad qué ocurre.
Como dijo que era para Jason pues le creí y me confundí y pensé que hablaba de una simple infidelidad pero no, se ve que se trata que su novio sigue enamorado de su exnovia y le es infiel con ella.
Qué pena que su equipo no quisiera lanzar el video original de verdad que tengo y tenia mucha intriga por ver el video original.
 
Vaya que sí!qué pena...a ver cómo acaba todo esto.

Como dijo que era para Jason pues le creí y me confundí y pensé que hablaba de una simple infidelidad pero no, se ve que se trata que su novio sigue enamorado de su exnovia y le es infiel con ella.
Qué pena que su equipo no quisiera lanzar el video original de verdad que tengo y tenia mucha intriga por ver el video original.

Desde sus inicios tenía grandes ideas de cómo llevar su carrera y le hicieron que se callase la boca y no molestase mucho.
 
Me decepciona mucho la actitud de la hermana...quiero pensar que de verdad se cree toda este circo y es muy manipulable. Los únicos preocupados por Britney parecen ser sus hijos y hasta que no sean mayores de edad "quizás" intervengan para intentar detener todo esto
 
He visto este comentario en la cuenta de Instagram de la hermana. ¿No os parece que desde el movimiento "free Britney" no hay más ruido al respecto?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200526-102412__01.jpg
    Screenshot_20200526-102412__01.jpg
    87,2 KB · Visitas: 40
Desde sus inicios tenía grandes ideas de cómo llevar su carrera y le hicieron que se callase la boca y no molestase mucho.
Ya pero este video a mí me da mucha curiosidad porque tenga la intuición que después de todo, ella nos quería contar algo....tengo una teoría pero...vete a saber.
He visto este comentario en la cuenta de Instagram de la hermana. ¿No os parece que desde el movimiento "free Britney" no hay más ruido al respecto?
No ,no hay ruido eso es lo que quieren, es mas mucha gente sigue sin creerse esto incluido parte de sus fans.
 
Es que de verdad! y encima me enfada porque ella podría haber tenido una vida tan tan diferente si hubiese sido valiente y sensata.Lo de sus niños pues 2 días y un par de horas y así siempre mientras ella paga toda la educación y vida de Kevin Federline y su familia, no solos los niños.
 
1590521428239.png1590521428239.png
Me flipá la foto( es un fotomontaje quiero creer, si es verdad a mí me da algo) ojalá esta hubiese sido la portada de Blackout.
 
Decirme que os acordáis del famoso incendio?


Vaya por dios, que resulta que no hay informes del incendio y no llamaron al departamento de bomberos, sí era tan grande para montar tanto drama porque no lo hicieron?.
Pues así siempre...y os vuelvo a poner las fotos de Britney diciendo lo del incendio.
1590657204255.png
Dias después.

1590657355563.png
Dicho queda!
 
Back