Britney Spears - #FreeBritney

Igual le han amenazado con matarla si no trabaja...
Algo ha pasado...yo no puedo poner más veces la captura( primero porque voy a parecer una pesada o una histérica) que entiendo que se vea mal pero por favor observad bien!Os acordáis de su voz y os acordáis que una forera habló del tono de su voz? el moretón ya tiene color verde/amarillo y cuando pasa eso?a cuentos días?mirad la fecha de ese post de Instagram?fue hace 4 días.
 
B2.png
 
Hola! Llevo tiempo leyendo el hilo y me asombra toda la información que recopiláis. ¿Por qué la madre vive con la hermana? Sin embargo, Britney está sola con el supuesto novio de alquiler. No entiendo nada.
 
Hola! Llevo tiempo leyendo el hilo y me asombra toda la información que recopiláis. ¿Por qué la madre vive con la hermana? Sin embargo, Britney está sola con el supuesto novio de alquiler. No entiendo nada.
Gracias por leerlo y comentar, por favor!.Ella esta en una tutela por lo tanto ella tiene que vivir que su tutor que es su padre y cómo esta asilada del mundo le contratan a un novio y listo.Su madre no vive con ella, su padre no lo permite, ella vive en la casa que Britney le compro y la hermana vive con su marido pero sí prácticamente ha vivido siempre con su madre y en esa casa.
Tristemente me espero cualquier día que salga la noticia de que ha muerto. Si no les renta más, la matarán. Y llevan de lucha con ella ya año y medio.
Siempre he tenido esa sensación y estoy casi segura que venderán esto" Britney ha muerto en una sobredosis""Britney se ha suicidado"."Britney no ha superado su crisis del 2008". Estoy casi segura debido a las imágenes recientes que su padre esta abusando de ella fisicamente y estoy casi segura que si acaba mal es por él.
Lo mas gracioso es que los fans ni se dan cuenta y eso que se le nota muchísimo el porrazo que le han metido,creo que es la vez mas evidente y ayer hicieron n 1 a "Glory".
 
Back