Britney Spears - #FreeBritney

Fíjate bien!en la frente y dejado de la ojera.
Incluso la foto puede ser antigua. No tenemos garantías porque se sabe que ella no lleva sus redes.
Eso es verdad!
Yo veo que le tiembla la voz mucho al hablar en los últimos stories
Sí,le tiembla la voz...desde hace años tiene la voz más nasal .
Exacto!debajo de la ojera se ve que tiene una moretón incluso lo veo inflamado y en la frente también .
 
Pues eso, cómo lo sabíamos que lo iban a vender así...su equipo ya esta vendiendo que están preocupados por ella.con un buen par!Por cierto donde esta Jodi que es su conservador personal?
Esto fue hace 6 meses.
ya comentamos su tono de voz y cómo ella tenia inflamada parte de la frente y el ojo.
 
1588558551384.png

La veis mejor aquí? veis la cicatriz de la frente, luego tiene un moretón arriba de la ceja y el ojo morado podéis comparar con el otro y no, no es el ahumado mal hecho que ella se hace siempre.
1588559304915.png
 
Última edición:
Por su alguien no se ha dado cuenta, ella tiene una inflamación en su frente, un moretón en el ojo y otro otro moretón arriba de su ceja pero daros cuenta, esa ceja esta muy fina depilada y daros cuenta en la otra ceja que esta gruesa.Algo ha pasado....y grave!Vamos que yo nunca he creído lo del fuego al gimnasio y decirlo a los 6 meses. También creo que tiene un moretón en su pómulo(porque no es la Luz).
 
Back