Britney Spears - #FreeBritney

Argumentando el post anterior. He puesto imágenes en movimiento de ella porque me temo que desde el 2000 hasta 2006 todo esta retocadísimo, para que parezca un ángel caído del cielo. Yo he visto imágenes de ella en 2004 con las extensiones ya hechas un desastre pero ni en una revista salían. Por ejemplo, la míticas del chandal azul, pues hay mil fotos de ella saliendo de la tienda con el pelo despeinado en 2003 y la que metieron en todas las revistas fue esta:
Ver el archivo adjunto 1283297

Pero la que no metieron fueron estas:
Ver el archivo adjunto 1283300

Ver el archivo adjunto 1283301


Vamos, como va ahora y en la epoca del breakdown: pelo despeinado y en chándal.
Así que ni su mejor época fue para tanto ni en 2007 fue tan horrible.

En 2007 colapsó por la explotación, el acoso, y ver que no le dejaban hacer lo que quería con su vida, que su matrimonio se iba en picado, que la gente se acercaba a ella para sacarle provecho.

El colapso fue real, el problema fue como se trató que se hacían apuestas de cuando iba a morir, le provocaban para tener reacciones y le empujaron y casi se le cae su bebé de los brazos. Esta mujer se convirtió en un icono por su esfuerzo, pero todos disfrutaron de hacerle daño y verle caer.
 
En 2007 colapsó por la explotación, el acoso, y ver que no le dejaban hacer lo que quería con su vida, que su matrimonio se iba en picado, que la gente se acercaba a ella para sacarle provecho.

El colapso fue real, el problema fue como se trató que se hacían apuestas de cuando iba a morir, le provocaban para tener reacciones y le empujaron y casi se le cae su bebé de los brazos. Esta mujer se convirtió en un icono por su esfuerzo, pero todos disfrutaron de hacerle daño y verle caer.
Yo estoy hablando más a nivel físico porque en cuanto a lo que le pasó psicológicamente hay muchas incógnitas.
Pero siempre tiro a estar "ancha" y genéticamente sus hermanos Jaime y Brian tiran a fondones.
 
Yo estoy hablando más a nivel físico porque en cuanto a lo que le pasó psicológicamente hay muchas incógnitas.
Pero siempre tiro a estar "ancha" y genéticamente sus hermanos Jaime y Brian tiran a fondones.

Está claro que el cuerpo que tenía era porque se mataba a hacer ejercicio. Hay chicas que son más esbeltas o delgadas por constitución. Era jovencita pero se sumó a que hacía entrenamientos y conciertos constantemente durante años aparte de ejercicios y abdominales como se decía. Yo de la comida nunca oí nada.
 
Pues cuando entró en la clínica Promisses sí se dijo que tenía bulimia y vomitaba la medicación.
Cuando empezó se estaba desarrollando como toda adolescente y es normal que ensanchara pero en 2001 contrató al mejor entrenador personal de uSa, que lleva a deportistas de élite, porque quería tener el cuerpo que mostraba (no sé si por ella o por contrato). En 2003 ya volvió a la comida basura y desapareció el sixpack y en la entrevista con Sawyer donde se pone a llorar contó que su hermano le había dicho que se pusiera a dieta otra vez.

Para el nivel de coreografías que tenía, se tiraba 8h diarias bailando más el entrenamiento de fuerza con el entrenador así que aunque comiera saludable lo quemaba todo.
A partir de 2003 se la empezó A bufar todo y ya se dio a la comida basura, al alcohol y al tabaco.
 
El problema es que en 2008 eran unos bebés, ahora son hombrecitos que ven lo que le hacen a su madre.



Aparte que el vídeo está súper desactualizado porque lleva mucho sin hablar de ellos en redes. Solo chorradas y el novio. Drogada hasta las cejas.

Aparte, el elemento que tienen como padre tampoco es un ejemplo a seguir. Hace poco, curioseé la cuenta personal de Sean Preston, que ya es un adolescente, y se ven las claras influencias de su padre. Entre las cuentas a las que sigue, estaba una dedicada a la marihuana.
 
Holi primas, vuelvo a nuestro rinconcito. Pronto se esperan noticias. ¿Os habéis fijado los títulos o textos que Britney publica en Instagram? Parecen del tipo de cosas que podría escribir alguien de 13-14 años si me apuras. Pero, quienes la seguimos desde los inicios, sabemos que Britney ha demostrado escribir y expresarse divinamente en el pasado y a las pruebas nos podemos remitir. Que buenos tiempos cuando compartía esas reflexiones o poemas.


Una de las cartas más explícitas de Britney hablando sobre su equipo, industria y Hollywood en general.

January 3, 2005
Dear Fans,
A new year is starting and I have so many resolutions. If only I could convince myself to stick to them!
My Christmas was wonderful and I had such a great break. I think I should rephrase myself from my previous letters when I was talking about taking a “break”. What I meant was I am taking a break from being told what to do. True Masters say it’s cool when you look at someone and don’t know whether they are at work or play since it’s all the same to them. The things I’ve been doing for work lately have been so much fun, because it’s not like work to me anymore. I’ve been even more “hands on” in my management and the business side of things and I feel more in control than ever.
I just shot a cute video for “Do Something” that I co-directed. After doing about 20 videos, it gets kind of boring playing the same role, so I chose to work with a young, hungry, director Bille Woodruff. He had no ego whatsoever and the whole process was just so much fun. Oh, his dog was just adorable too.
As much fun as I had, I have to say I was a little disappointed that I still had to convince my record label that making this video was the right thing to do at this time. But, in the end, I think everything came out great. We shot the entire video in a record breaking 5 hours. I even came up with all the choreography and styled the entire shoot myself using Juicy Couture clothing.
Co-directing this video was like an experimental project for me. I feel like being behind the camera is sometimes more satisfying than being in front of it. Working on this video was my first taste into behind the scenes work which I am excited about doing more of in the near future. When a woman directs, I think it just alters the entire feel of the movie, production or play in such a positive way. Speaking of, I’ve been working on writing and hopefully eventually directing a musical which makes fun of the whole Hollywood scene, which is appropriately titled “Hollywood”.
On a different note, I have a new dog named Lucky and I just bought her a new dresser for her room. Yes, she has a room, which she shares with Bit Bit. For Christmas, they got a baby chandelier to go in it. It’s the cutest thing in the world!
I have to go now because my other dog, Lacy, has been sick for a little while and I need to go give her medicine.
Happy New Year!
Love,
Brit
PS Please remember to watch Jamie Lynn’s new show, Zoey 101, which debuts on Nickelodeon this month!


Os dejo la parte destacada en negrita traducida por si os puede interesar. Britney estaba más liberada que nunca pero estaba hablando de más, y eso no interesaba.

- "Creo que debería expresar de otro modo lo que he escrito en mis últimas cartas. Cuando hablaba de tomarme un 'descanso', me refería a tomarme un descanso respecto a que me dijeran lo que tengo que hacer."

- "He estado más involucrada en la gestión y en la parte comercial/empresarial y me siento más en control/al mando que nunca."

- "Tengo que decir que me sentí algo decepcionada de tener que convencer una vez más a mi discográfica de que hacer este vídeo era lo correcto en este momento. Pero, al final, creo que todo salió genial."


-"Hablando de eso, he estado trabajando en escribir y espero que llegado el momento, dirigir un musical que se 'burla' o bromea acerca de todo el mundo de Hollywood, el cual apropiadamente se titula 'Hollywood'."
 
Pues cuando entró en la clínica Promisses sí se dijo que tenía bulimia y vomitaba la medicación.
Cuando empezó se estaba desarrollando como toda adolescente y es normal que ensanchara pero en 2001 contrató al mejor entrenador personal de uSa, que lleva a deportistas de élite, porque quería tener el cuerpo que mostraba (no sé si por ella o por contrato). En 2003 ya volvió a la comida basura y desapareció el sixpack y en la entrevista con Sawyer donde se pone a llorar contó que su hermano le había dicho que se pusiera a dieta otra vez.

Para el nivel de coreografías que tenía, se tiraba 8h diarias bailando más el entrenamiento de fuerza con el entrenador así que aunque comiera saludable lo quemaba todo.
A partir de 2003 se la empezó A bufar todo y ya se dio a la comida basura, al alcohol y al tabaco.
Britney jamás ha dejado la comida basura y el exceso de azúcar.
Que pena me da! Aquí otra fan de toda la vida de Britney.
Otra prima con buen gusto:love:
 
Britney jamás ha dejado la comida basura y el exceso de azúcar.

Otra prima con buen gusto:love:
Síii,de hecho la sigo desde que tengo uso de razón en ig y sí es verdad que desde hace tiempo notaba que estaba cambiada. Sus vídeos en ig eran como muy raros y ahora que os he leído he entendido todo. Y me da una pena enorme que no tenga ni un amigo que pueda sacarla de ese infierno. Es como vivir en una jaula de oro.
 
Síii,de hecho la sigo desde que tengo uso de razón en ig y sí es verdad que desde hace tiempo notaba que estaba cambiada. Sus vídeos en ig eran como muy raros y ahora que os he leído he entendido todo. Y me da una pena enorme que no tenga ni un amigo que pueda sacarla de ese infierno. Es como vivir en una jaula de oro.

Es que ni le cuidan porque poner eso van a darle por todos lados. Es una pena. Yo soy fan suya de toda la vida y me da mucha pena la vida que ha tenido y tiene.
 
Back