Britney Spears - #FreeBritney

Esta foto me da pena por dos motivos: el acoso bestial que ha sufrido esta mujer y como le han quitado todo en la vida que incluso le han impedido ser madre y estar con sus hijos.

E56331B2-45B8-4B89-9929-326A985753B9.jpeg
 
Esta foto me da pena por dos motivos: el acoso bestial que ha sufrido esta mujer y como le han quitado todo en la vida que incluso le han impedido ser madre y estar con sus hijos.


Yo también sigo a esas cuentas de Britney en Instagram y a la conclusión a la que he llegado es que era inmensa la cantidad de trabajo que tenía siendo tan joven.
Vamos a contar: sesiones fotográficas (hay tropecientas fotos de ella, en lo alto de su carrera) + entrevistas en todo tipo de medios desde los mas grandes hasta las cadenas musicales + sus estancias por un montón de países (tanto para promocionar sus discos como para hacer cameos -os acordáis de lo de médico de familia?-) + sus giras mundiales + los saraos a los que le invitaban (Oscars, emmys, grammys, etc) + anuncios publicitarios....

Y podría seguir hasta el infinito.
 
El problema es que en 2008 eran unos bebés, ahora son hombrecitos que ven lo que le hacen a su madre.



Aparte que el vídeo está súper desactualizado porque lleva mucho sin hablar de ellos en redes. Solo chorradas y el novio. Drogada hasta las cejas.
 
Me he estado fijando en su complexión de sus inicios y la de ahora. Y lo que me llama mucho la atención es que la de ahora se me asemeja muchísimo a la que tenía en el 98'y cuando empezaba. Hombros anchos, cara redonda. Nunca ha estado gorda, todo lo contrario pero es que cuando fue más famosa, en torno a los años 2000, 2001 y 2002, se nota bastante que ese no es su cuerpo per se. No sé qué clase de ejercicio y dieta llevaría pero si me decís que hacía 300 abdominales por día y comía una rodaja de tomate, me lo creo. También, le pasó lo mismo a Beyoncé en 2003 un cuerpo super tonificado y estrechísimo y con el paso del tiempo todo vuelve a lo que es.

1999
1578499491841.png1578499843038.png
2001
1578499759088.png

2019
1578499989297.png
 
Argumentando el post anterior. He puesto imágenes en movimiento de ella porque me temo que desde el 2000 hasta 2006 todo esta retocadísimo, para que parezca un ángel caído del cielo. Yo he visto imágenes de ella en 2004 con las extensiones ya hechas un desastre pero ni en una revista salían. Por ejemplo, la míticas del chandal azul, pues hay mil fotos de ella saliendo de la tienda con el pelo despeinado en 2003 y la que metieron en todas las revistas fue esta:
1578500577849.png

Pero la que no metieron fueron estas:
1578500710137.png

1578500747185.png


Vamos, como va ahora y en la epoca del breakdown: pelo despeinado y en chándal.
Así que ni su mejor época fue para tanto ni en 2007 fue tan horrible.
 

Adjuntos

  • 1578500694397.png
    1578500694397.png
    1,3 MB · Visitas: 1
Me he estado fijando en su complexión de sus inicios y la de ahora. Y lo que me llama mucho la atención es que la de ahora se me asemeja muchísimo a la que tenía en el 98'y cuando empezaba. Hombros anchos, cara redonda. Nunca ha estado gorda, todo lo contrario pero es que cuando fue más famosa, en torno a los años 2000, 2001 y 2002, se nota bastante que ese no es su cuerpo per se. No sé qué clase de ejercicio y dieta llevaría pero si me decís que hacía 300 abdominales por día y comía una rodaja de tomate, me lo creo. También, le pasó lo mismo a Beyoncé en 2003 un cuerpo super tonificado y estrechísimo y con el paso del tiempo todo vuelve a lo que es.

1999
Ver el archivo adjunto 1283283Ver el archivo adjunto 1283290
2001
Ver el archivo adjunto 1283286

2019
Ver el archivo adjunto 1283292

Que rabia me da esas t*tas feas y enormes que le pusieron. Vale que la muchacha tuviera complejo y se quisiera operar, pero le pusieron un pecho feo y enorme para su cuerpo.

Creo que la época donde más delgada estaba fue porque trabajaba muchísimo y hacía mucho ejercicio. No tiene pinta de que haya teñido trastornos alimenticios. Solo le habría faltado eso a la pobre.
 
Argumentando el post anterior. He puesto imágenes en movimiento de ella porque me temo que desde el 2000 hasta 2006 todo esta retocadísimo, para que parezca un ángel caído del cielo. Yo he visto imágenes de ella en 2004 con las extensiones ya hechas un desastre pero ni en una revista salían. Por ejemplo, la míticas del chandal azul, pues hay mil fotos de ella saliendo de la tienda con el pelo despeinado en 2003 y la que metieron en todas las revistas fue esta:
Ver el archivo adjunto 1283297

Pero la que no metieron fueron estas:
Ver el archivo adjunto 1283300

Ver el archivo adjunto 1283301


Vamos, como va ahora y en la epoca del breakdown: pelo despeinado y en chándal.
Así que ni su mejor época fue para tanto ni en 2007 fue tan horrible.

A ver. Que es humana. Que yo cuando la veía de niña pensaba que tenía una vida maravillosa y que era así de preciosa. Y cuando descubrí que eran pelucas, que su vida dejaba de ser maravillosa y que tenía las uñas destrozadas me quede sorprendida.

La prensa vende lo que interesa y creo que ha esta mujer le han dado en todos lados y en donde más duele que es sus hijos, y el acoso que ha sufrido por la prensa es el peor que he visto en mi vida.
 
Back