Bratz (Ibtissam)

Estudio para ser azafata pero no trabajaba de ello. Luego empezó a estudiar unas oposiciones, no sé si seguirá con ello tampoco.
Ahora no se sabe a qué se dedica, supongo que seguirá siendo imagen de discotecas y por mucho que lo niegue y siempre vaya de digna me parece raro que siendo amiga de Lorena y viendo la pasta que moverá está, no se dedique a lo mismo. Si encima se va a independizar sola no creo que pueda pagarse el alquiler con lo de imagen, así que habrá que habrá que hilar fino.
 
Estudio para ser azafata pero no trabajaba de ello. Luego empezó a estudiar unas oposiciones, no sé si seguirá con ello tampoco.
Ahora no se sabe a qué se dedica, supongo que seguirá siendo imagen de discotecas y por mucho que lo niegue y siempre vaya de digna me parece raro que siendo amiga de Lorena y viendo la pasta que moverá está, no se dedique a lo mismo. Si encima se va a independizar sola no creo que pueda pagarse el alquiler con lo de imagen, así que habrá que habrá que hilar fino.
Por lo que explicó en su momento era para azafata de tierra, si al final se lo sacó (después de lo de la academia que era un timo) y anda trabajando de ello se cobra relativamente bien.
 
Un alquiler en madrid sola es carísimo, ni Marina de la isla de la tentaciones dijo q se lo podría permitir y yo creo que gano pasta en el programa y después

Quizás es mentira para hacerse la interesante
 
La pregunta es, hace esta muchacha algo de lo que dice? Porque muchas oposiciones, mucho azafata, y lo único a lo que se dedica es a lo mismo que en ask, a ir de fiesta y subir frases creyéndose importante. Yo veo sus stories de meses en meses porque me aburre.
 
Un alquiler en madrid sola es carísimo, ni Marina de la isla de la tentaciones dijo q se lo podría permitir y yo creo que gano pasta en el programa y después

Quizás es mentira para hacerse la interesante
Pues me parece raro lo de Marina, habría que ver qué tipo de piso quería y dónde. Porque si quieres el típico piso blanco y nórdico en pleno centro de Madrid me lo creo. Pero con lo que ganaría ella un piso normal y corriente en cualquier barrio que no fuese céntrico seguro que si lo podría pagar, otra cosa es que le compensase, porque seguramente no fuese muy grande ni especialmente bonito para sacarlo en Instagram.
 
Madre mía los morros

Cuál es su insta primas? Es que me bloqueó en el mío y por cotillearla desde otro hehe
 
Back