Bratz (Ibtissam)

Un filtro más y se deja la cara como voldemort JAJJAJAA (Y el pie de foto y el comentario al ex... No he leído más pero vaya telita)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190206-115518.png
    Screenshot_20190206-115518.png
    277 KB · Visitas: 178
Ojo! Tiene nueva mejor amiga y se van de Spring Breakers súper malotas. Vanessa Hudgens y Ashley Benson españolas
 

Adjuntos

  • C76D2E05-6481-41BE-AA0B-C7995DC661F8.png
    C76D2E05-6481-41BE-AA0B-C7995DC661F8.png
    209,7 KB · Visitas: 163
¿Pero esta tia no se ducha? Cuantos dias hace que lleva las manos y el cuello pintarrajeados? O es henna?
 
No decía que no se llevaba bien con la Yers? Que desde que se hizo famosa le dejo de hablar y vamos, que la Bratz la puso fina?
Porque he visto una stories en el insta de la Yers publicitando la cuenta y hello? Que patética Bratz, tanto reina de los infiernos y cuando le dicen "perrito" menea el rabito.
Algo buscará de la Yers.
 
No decía que no se llevaba bien con la Yers? Que desde que se hizo famosa le dejo de hablar y vamos, que la Bratz la puso fina?
Porque he visto una stories en el insta de la Yers publicitando la cuenta y hello? Que patética Bratz, tanto reina de los infiernos y cuando le dicen "perrito" menea el rabito.
Algo buscará de la Yers.
Pues esas historias ya no están...se ve que las ha borrado
Es @bratzcrowley___? Es que acabo de buscar
Por cierto, por qué le han borrado la cuenta?
 
Según anda diciendo se la quitaron por qué la han denunciado por el contenido de la cuenta...

*Edito*
También lo publicó tther lo de la cuenta, y con ella también tuvo movida hace tiempo pero creo que lo arreglaron o algo
 
Según anda diciendo se la quitaron por qué la han denunciado por el contenido de la cuenta...

*Edito*
También lo publicó tther lo de la cuenta, y con ella también tuvo movida hace tiempo pero creo que lo arreglaron o algo

Aunque en verdad hay que ser sincera, tampoco pública algo muy explícito, es raro que se la hayan cerrado.
 
Aunque en verdad hay que ser sincera, tampoco pública algo muy explícito, es raro que se la hayan cerrado.
Yo creo que le devolverán la cuenta, ya he visto varios casos de cuentas cerradas por tener muchas denuncias (los que la denuncian habrán puesto como motivo el contenido explícito, e IG rápidamente la cierra por precaución), sin embargo parece ser que si reclamas, luego IG revisa, ve que no hay nada que infrinja las normas y te la devuelve unos días después. Supongo que esté también será ese caso
 
Back