Bragas Menstruales

A mi me gine me dijo que nada de compresas y que los salvaslip los redujera lo máximo posible. Quizás porque yo soy propensa a candidiasis y eso es calvo de cultivo de esos hongos.
La candidiasis es un hongo que crece en la humedad, cuanto mas humedad tengas más probabilidad tienes de que se desarollen.
Y también comer muchos azúcares e hidratos
 
¡Hola primas! Me quedo por aquí para leer vuestras opiniones. Yo siempre he usado compresas, pero quiero ver otras alternativas ya que estoy un poco cansada de éstas. No me gustan los tampones ni la copa, más que nada porque me da cosa ir con algo metido por ahí (manías mías).
 
Hola primas, yo uso las de primark para dormir y os juro que son una maravilla, incluso tengo pensado comprar más para el día a día, de verdad que a mi me encantan, las de shein no las he probado porque no sabia que existían si alguien tiene el que lo pase pls
 
Hola, primas! A mí las bragas menstruales me han ido genial, las llevo usando unos meses y para mí han sido un antes y después! Me noto mucho más cómoda y seca con ellas que con otros métodos (jamás lo habría pensado). Sé que la cuestión de la humedad os preocupa a muchas que como a mí queremos huir de ella para evitar infecciones y molestias, por eso tenía que decíroslo.

Las que yo uso son del Primark, pero cuando he ido a comprar más (al cabo de muchos meses desde que compré las primeras), no las he visto por ningún lado y la chica que trabajaba allí me dijo que no las vendían ya.

¿Esto es verdad? ¿En vuestros Primark las siguen vendiendo o las han quitado? Me ha dado mucho bajón, porque como digo para mí han sido un antes y un después y no sé si con las de otra marca me irá tan bien.
 
Hola primas, yo uso las de primark para dormir y os juro que son una maravilla, incluso tengo pensado comprar más para el día a día, de verdad que a mi me encantan, las de shein no las he probado porque no sabia que existían si alguien tiene el que lo pase pls
Hola, en tu Primark las siguen vendiendo? En el mío me dijeron que ya no las traían, espero que sea un error.

Me ha pasado como a ti, no sabía que también tienen bragas menstruales en Shein, ahora mismo las miro! :)
 
Hola! me interesa las braguitas de shein pero se ven muy finas, alguien las ha usado?
 
Si te digo que me siento mucho mas seca que cuando uso una compresa normal, como te quedas?

Entiendo que al principio te puede surgir dudas, pero no deja de ser una compresa incorporada en una braga que se puede reusar. No veo como es "caldo de cultivo para infecciones"

Puedes tener una infección por compresa? Hombre, y por tampon, y por copa, y etc etc. En todos los años que he usado compresa nunca me ha generado una infección/hongos, simplemente las uso como tienen que usarse (cambiarse cuando toca aunque no este "desbordando", buena higiene, esas cosas). Las bragas menstruales tienen instrucciones de como lavarlas, cuanto tiempo es recomendable usarlas, etc

Llevo casi dos años usando bragas menstruales y para mi son mil veces mas cómodas, tanto en la sensación ( como si no llevara nada) como en la sequedad
Hola pri.
Me alegro mucho que lo recomiendes porque yo también estoy interesada.
Sí, sí se puede tener infecciones por llevar compresa y tampón ni te digo. Sobre todo si eres propensa a ello.
 
Me acabo de acordar que en platanomelon también las venden, un poquito mas caras, pero supongo que funcionaran igual de bien que las de primark
 
Pillo sitio pris! ;)

Yo tengo reglas MUY abundantes y me duran un montón de días, siempre ha sido una desesperación para mí, por las noches me tengo que levantar varias veces a cambiarme y muchas de ellas también son para lavar la ropa y las sábanas que he manchado, y eso que uso protectores en la cama, compresas de noche (e incluso de las que son super gordas) durante casi todo el período, pero me ponga lo que me ponga me dura un suspiro 😂 .

Siempre rezo para que al menos los primeros días de mi periodo coincidan en mis días libres, porque como tenga la regla y tenga que salir de casa tengo que llevar pantalones negros sí o sí y protegerme lo máximo posible, andar muy despacio y/o pararme, ir al baño cada dos por tres, evitar no sentarme mucho, etc. Durante esos días la verdad es que soy poco funcional :(

Muchas veces ha pasado más de una semana de mi regla y, aún así, en medio del transporte, la calle, el cine, etc, he tenido que pedirle a alguien que viniera a traerme ropa, meterme en cualquier sitio para poder ir al baño, ponerme un jersey alrededor de la cintura e ir a comprarme corriendo un pantalón a una tienda, irme del trabajo/clases...

En fin, sé que parece exagerado pero si yo os contara pris...

Ya estoy bastante acostumbrada a que mi regla me limite la vida pero, con la desesperación, me compré dos bragas menstruales de SHEIN (he visto que un par de primas han preguntado por ellas). Las compré en negro y en color carne aunque, si os soy sincera, sólo he usado las negras porque las otras sé que se me van a manchar enseguida.

Las he usado sólo como refuerzo a la compresa de noche para poder ir a trabajar... y, al menos, me sirvieron para que no traspasara a mis pantalones (aunque fuesen negros), y a sentirme más segura y cómoda en ese aspecto. Eso sí, iba cada dos por tres al baño igualmente porque me tenía que cambiar de compresa.

Cómodas...son, pero, bajo mi punto de vista, sí se notan (o al menos yo sí me sentía un poco como un bebé grande con ellas puestas jajajaja) también he de decir que sólo uso braga cuando tengo la regla, así que sentía que entre la compresa, las bragas grandes (con su respectiva protección interna) y el pantalón ajustado, llevaba demasiadas cosas encima 🤣

Me imagino que otras marcas serán más discretas, quizá tenga algo que ver con la talla... yo me compré la más pequeña pero aún así sentía que era un poco "talla única", pero por lo que valen las recomiendo. Animaos, sobretodo si primero las queréis probar antes de pasar a comprar otras de otra marca.

Quizá dé la oportunidad de usarlas en mis últimos días sin otro tipo de protección y os comentaré que tal, un beso pris!
 
Buenas, primas. Creo que me paso a las bragas menstruales. Les tengo echado el ojo a unas de una marca en particular, me dan más confianza que otras y están muy bien de precio. Tienen descuento hasta final de mes, por si a alguna le interesa. No sé al final si pillaré el pack de 5 o el de 3 porque con el de 3 me salen un poquito más caras y además me cobran gastos de envío pero y si no me gustan? me como las 5... Mi idea es solo usar la braga, hace eones que dejé las compresas y los tampones pero con la copa no me entiendo mucho así que espero que sea suficiente con esto. Ya os contaré qué tal!
 
Back