Bragas Menstruales

Pri, es imposible que se te quede dentro jajaja
De hecho, se queda mucho más afuera que un tampón (que, de verdad, los odio tanto).
Una amiga, persuadida por mí, se compró la copa y eligió esa con el hilito, a ella le parece muy práctico. Así que palante, anímate!! ✨
es que yo tengo esa fobia, que se me quede dentro
soy un poco cateta con estas cosas la verdad

de hecho, no viene a cuento, pero como metodo anticonceptivo me gustaria probar el diafragma pero tambien tengo ese miedo... que se quede dentro, atascado etc
 
es que yo tengo esa fobia, que se me quede dentro
soy un poco cateta con estas cosas la verdad

de hecho, no viene a cuento, pero como metodo anticonceptivo me gustaria probar el diafragma pero tambien tengo ese miedo... que se quede dentro, atascado etc
Otra opción que tienes es ir a la ginecóloga y que te explique bien todo :)
Entiendo que es una fobia y no quiero hacerte sentir mal, pero de verdad no se te queda dentro 💛
 
Cuéntanos qué tal te va cuando las pruebes, por fa.
Actualizo: para lo que las quería, que era para la noche cuando no estás segura de si te va a venir o no y evitar poner una compresa...bien. Justo me vino de noche y me aguantó bien.

Para el final de la regla, los dos últimos días que apenas mancho... también. Y cómo complemento al tampón también, pero para usarlas como protección única en los días de mayor flujo creo que no las voy a usar. Más es una barrera mental mía que otra cosa pero me da miedo que se desborde por los lados o algo, no sé
 
Actualizo: para lo que las quería, que era para la noche cuando no estás segura de si te va a venir o no y evitar poner una compresa...bien. Justo me vino de noche y me aguantó bien.

Para el final de la regla, los dos últimos días que apenas mancho... también. Y cómo complemento al tampón también, pero para usarlas como protección única en los días de mayor flujo creo que no las voy a usar. Más es una barrera mental mía que otra cosa pero me da miedo que se desborde por los lados o algo, no sé

Esos dias de más flujo puedes probarla en casa, así te sientes más segura y ves qué tal...
 
Hola, pris
Pues probé las bragas menstruales de primark (las de flujo medio) en el segundo día de regla y no me gustaron nada. Yo no sangro demasiado (me cambio la copa sólo 2 veces al día), pero noté las bragas encharcadas... Además no me gustó el olor ni la sensación de estar húmeda tooodo el tiempo.
No repetiré experiencia :(

EDITO para aclarar una cosilla, llevé sólo la braga puesta, sin la copa, obvio. Como método único no me gustó nada. Me encanta mi copa, la tengo hace 6-7 años, la amo, no me ha dado jamás problemas y me sigue pareciendo el método más higiénico y cómodo (para mí).
 
Hola, pris
Pues probé las bragas menstruales de primark (las de flujo medio) en el segundo día de regla y no me gustaron nada. Yo no sangro demasiado (me cambio la copa sólo 2 veces al día), pero noté las bragas encharcadas... Además no me gustó el olor ni la sensación de estar húmeda tooodo el tiempo.
No repetiré experiencia :(

EDITO para aclarar una cosilla, llevé sólo la braga puesta, sin la copa, obvio. Como método único no me gustó nada. Me encanta mi copa, la tengo hace 6-7 años, la amo, no me ha dado jamás problemas y me sigue pareciendo el método más higiénico y cómodo (para mí).
Yo las compré para usarlas con la copa por la noche. No sé qué hago mal pero por la noche tengo que dormir boca arriba porque si me pongo de lado la debo chafar o algo y tengo perdidas. Entonces duermo con una compresa de noche y más tiesa que la mojama. Me las he comprado para poder girarme tranquila sin miedo pero no se yo si funcionará. En unas semanas os digo haha
 
Yo las compré para usarlas con la copa por la noche. No sé qué hago mal pero por la noche tengo que dormir boca arriba porque si me pongo de lado la debo chafar o algo y tengo perdidas. Entonces duermo con una compresa de noche y más tiesa que la mojama. Me las he comprado para poder girarme tranquila sin miedo pero no se yo si funcionará. En unas semanas os digo haha
Pues ya nos cuentas!
 
Sabéis si en todos los primark las venden?
Yo las he visto en todos.
Tardé mucho en comprarlas porque las tallas me hacían dudar (tengo una 36 y solo está la XS 34-36 y S 38-40). Al final cogí la S y probadas rápido en casa bien!
Ya os contaré el lunes que viene que me tiene que venir la prima.
 
Hola, pris
Pues probé las bragas menstruales de primark (las de flujo medio) en el segundo día de regla y no me gustaron nada. Yo no sangro demasiado (me cambio la copa sólo 2 veces al día), pero noté las bragas encharcadas... Además no me gustó el olor ni la sensación de estar húmeda tooodo el tiempo.
No repetiré experiencia :(

EDITO para aclarar una cosilla, llevé sólo la braga puesta, sin la copa, obvio. Como método único no me gustó nada. Me encanta mi copa, la tengo hace 6-7 años, la amo, no me ha dado jamás problemas y me sigue pareciendo el método más higiénico y cómodo (para mí).
Me ha pasado lo mismo. Compré bragas menstruales por Amazon y otras por Aliexpress, con ambas me ha pasado lo mismo. El primer día y poco flujo, las probé, me fui al trabajo... Toda sudada de la tripa y el trasero del calor que da, la cosa es que no traspasó nada, a la noche otra y bueno, mucho mejor pero porque no tenía que moverme y ya no fue tanto "sudor" pero el olor no me gustaba, ni con la copa la sangre huele así. Para colmo tengo tendencia a cistitis y tanta humedad no me viene bien. El caso es que no me parece mal método, pero las recomendaría para las posibles fugas nocturas con compresa y estando en casa y de noche o quien no tenga un trabajo físico, que eso es peor que una sauna.
 
Yo las he visto en todos.
Tardé mucho en comprarlas porque las tallas me hacían dudar (tengo una 36 y solo está la XS 34-36 y S 38-40). Al final cogí la S y probadas rápido en casa bien!
Ya os contaré el lunes que viene que me tiene que venir la prima.
Gracias, pues ya nos cuentas
 
Paso para actualizar después de haberlas vuelto a probar por segundo mes: definitivamente para mí no son solución.

Tengo un flujo moderado y fugas no ha habido pero la sensación de humedad es horrible y el tema del aclarado y de que o las dejas en remojo o las tienes que lavar de inmediato tampoco. El olor tampoco es de lo mejor, la verdad (yo tengo las de Primark).

Las voy a dejar en la recámara para alguna noche cuando estoy ya a punto de caramelo pero no me apetece poner una compresa "por si acaso" pero para toda la regla no me las planteo.
 
Back