Boys Love / Shonen-Ai / Yaoi

Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
107
Calificaciones
552
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Hola primas, ¿qué pensáis de este género de anime y manga? A mí personalmente me encanta, adoro leer manga de este estilo. Mi favorito es el de Given, que me encanta pero vamos
 
Prima como me alegro de que hayas creado este tema!! Me encanta leer esto y me parece muy importante para la representación 🏳️‍🌈 Me encantan sobre todo los manhuas chinos 💕 Mi favorito es Here u are
 
Prima como me alegro de que hayas creado este tema!! Me encanta leer esto y me parece muy importante para la representación 🏳️‍🌈 Me encantan sobre todo los manhuas chinos 💕 Mi favorito es Here u are
Ay a mí también me encanta Here u Are! Deberían hacerle una adaptación en peli o anime. Li Huan es guapísimo, me dan unas calores... 😳
 
Primas yo soy una mujer muy caprichosa, muy cerda. Consumo mucho manga yaoi, pero me decanto por el bara por varios traumas que sufrí en la infancia... Me vuelve loca toda la obra de Gengorah Tagame, de hecho ahora mismo estoy leyendo "The Contracts of Fall". Estoy abierta a todo así que si me dais más recomendaciones ^^
 
Primas yo soy una mujer muy caprichosa, muy cerda. Consumo mucho manga yaoi, pero me decanto por el bara por varios traumas que sufrí en la infancia... Me vuelve loca toda la obra de Gengorah Tagame, de hecho ahora mismo estoy leyendo "The Contracts of Fall". Estoy abierta a todo así que si me dais más recomendaciones ^^
A mí me gusta Priapus, que el dibujante los hace muy guapos y dotados. A mí los bara me vuelven loca porque me encantan los pechos de hombre.
 
Hola primas!

Me encanta que hayas creado este tema, a mí me encanta el yaoi y el shonen ai. Yo soy una dramática y me encanta que se retuerzan las cosas y que las tramas tengan un toque más oscuro! Me encanta Boys Next Door, Killing Stalking, Painter of the Night... Pero vaya que he leído trescientos mil.

Lo que sí que este mundillo me ha llegado a parecer muy tóxico, a veces romantizan los celos y la posesividad de una manera que vaya tela.
 
Hola primas!

Me encanta que hayas creado este tema, a mí me encanta el yaoi y el shonen ai. Yo soy una dramática y me encanta que se retuerzan las cosas y que las tramas tengan un toque más oscuro! Me encanta Boys Next Door, Killing Stalking, Painter of the Night... Pero vaya que he leído trescientos mil.

Lo que sí que este mundillo me ha llegado a parecer muy tóxico, a veces romantizan los celos y la posesividad de una manera que vaya tela.
Es verdad, abusan mucho de algunos temas que aquí en Occidente nos parecen mucho más importantes como la diferencia de edad o el acoso...
 
Hola, primas!! Qué alegría este hilo :love:

¡Me encanta este género y leo muchísimo! Como podéis deducir por mi nombre y avatar soy bastante Dis.ney, bastante princesa, así que me gustan los mangas con finales felices :love: no puedo evitarlo:love:

No obstante, reconozco que vi algunos un poco extraños como Killing Stalking cuyo final me dejó...bueno, digamos que me dejó con mal sabor de boca...aunque tampoco podía esperar otra cosa jaja

Me encantan los mangas estilo Sekaiichi Hatsukoi, Junjou romantika, Back stage y uno de mis preferidos de todos los tiempos... Totally Captivated ❤️ (recomendadísimo).

También soy muy fan del Omegaverse 😁 y le la temática de vampiros y demonios😂

En resumen, me gusta casi todo mientras sean finales bonitos y que los dibujos sean buenos, si veo que el tipo de dibujo no me gusta no soy capaz de leer el manga aunque la historia sea maravillosa.
 
Ay te entiendo pri, me pasa igual con el dibujo, si no es bueno puede llegar a molestarme muchísimo. Totally Captivated es genial, el crush que llegué a tener con Mookyul... madre mía :love:

Uf, el final de Killing Stalking si que dejó un sabor de boca raro para todo el mundo pero ya iba con la tónica del manhwa en general, ese es que no me lo hubiera imaginado con un final feliz porque era todo muy retorcido.

De vampiros a mí me gustó mucho Hana to Junketsu, ellos eran muy adorables!
 
Ay te entiendo pri, me pasa igual con el dibujo, si no es bueno puede llegar a molestarme muchísimo. Totally Captivated es genial, el crush que llegué a tener con Mookyul... madre mía :love:

Uf, el final de Killing Stalking si que dejó un sabor de boca raro para todo el mundo pero ya iba con la tónica del manhwa en general, ese es que no me lo hubiera imaginado con un final feliz porque era todo muy retorcido.

De vampiros a mí me gustó mucho Hana to Junketsu, ellos eran muy adorables!
¡Uy sí! Menudo crush tuve yo también con Mookyul...pero me daba pena Ewon aunque al final lo puso en su sitio jaja Y ese "padre" que tenía Mookyul...enfin. No coments por si alguien lo lee xD

Killing Stalking...era evidente que no iba a tener un final Disney pero me esperaba algo menos...impactante. Aprendí la lección y no volveré a leer algo de ese estilo jaja

Sobre vampiros...me gustó mucho Hana to Junketsu aunque ese tipo de dibujo no es de mi estilo... A mí uno de mis PREFERIDÍSIMOS es Vampire wa Kuwazugirai ❤️ Te lo recomiendo, es muy bonito❤️
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
580
Back