Boticaria García...una incongruencia andante

Yo hay cosas que no me gustan de Lucía Mi Pediatra, en las que veo que no es coherente, pero creo que lo que este médico cuenta en Twitter está cogido por los pelos.

No dudo que la técnica del Story Telling funcione y sea la que se utiliza en la actualidad, pero en qué se fundamenta para decir que las farmacéuticas le pagan por promocionar vacunas?

Yo creo que es una abanderada de las vacunas, que se ha intensificado cuando cogido la ola del Cárdenas, y como lista que es, la supo aprovechar y rentabilizar.

Pero me parece perfecto su papel de apoyar todas las vacunas, y decir que las que no están financiadas, deberían estarlo.

Lo de que trabaje en la privada, pues qué quieres, yo he ido escogiendo en mi vida una u otra opción según me ha interesado, gustado o convenido.

Más incoherencia veo fomentar en tus hijos el respeto a las personas, de cualquier raza, etnia, religión, etc., y que estén en una burbuja con colegio elitista y privado,con lo cual exclusivo. Sólo es un ejemplo, sin apuntar a nadie.


Este está muy interesante, a ver si encuentro el otro...
 
Yo hay cosas que no me gustan de Lucía Mi Pediatra, en las que veo que no es coherente, pero creo que lo que este médico cuenta en Twitter está cogido por los pelos.

No dudo que la técnica del Story Telling funcione y sea la que se utiliza en la actualidad, pero en qué se fundamenta para decir que las farmacéuticas le pagan por promocionar vacunas?

Yo creo que es una abanderada de las vacunas, que se ha intensificado cuando cogido la ola del Cárdenas, y como lista que es, la supo aprovechar y rentabilizar.

Pero me parece perfecto su papel de apoyar todas las vacunas, y decir que las que no están financiadas, deberían estarlo.

Lo de que trabaje en la privada, pues qué quieres, yo he ido escogiendo en mi vida una u otra opción según me ha interesado, gustado o convenido.

Más incoherencia veo fomentar en tus hijos el respeto a las personas, de cualquier raza, etnia, religión, etc., y que estén en una burbuja con colegio elitista y privado,con lo cual exclusivo. Sólo es un ejemplo, sin apuntar a nadie.
A mi lucia mi pediatra me aburre porque es una auto abanderada de madre y no ejerce casi , igual q de pediatra , que cada día es más empresaria que médico… en otros hilos ya se ha hablado de que muchos colegas de profesión la han criticado por esto mismo.. habla mucho de cosas q hace poco. Particularmente no me gusta esta mujer, da ánimos a las madres de hijos pequeños desde la perspectiva de madre que ha ejercido al 50% o menos y que ahora ni siquiera se encuentra en esa etapa ya. Habla de cómo gestionar el cuidado de hijos pequeños y de cómo es ser madre cuando por lo que ella misma cuenta ha tenido desde q sus hijos tenían 2 años de nada , auténticos bebés , custodia compartida y además guardias de 24h mientras q los niños estaban con una cuidadora q aún mantienen. Ahora nos cuenta cómo es ese adolescente al que ve a ratitos y llena mochilitas, pero al q no ve al 100% del tiempo, porque para mantener esa cantidad de centros, lo que escribe, los cursos, las redes … la q sea madre sabe que hay días q ni el pelo puedes lavarte. Total, no me gusta …
 
La crema no llega a 20 euros. Yo la uso para la cara por la noche después del retinol y para el culo de los niños cuando está rojito. Lucía me parece densaaaaa y aburridaaaa.
Pero a la Boti no. La veo divertida y que merece cada euro que gana por la labor de divulgación tan fácil y cercana que hace. Cierro flojito al salir!
 
Muy pesadas, como decíais. Y a Patri Psicologa, le he cogido una tirria con su superioridad moral permanente...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220111_141701_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20220111_141701_com.instagram.android.jpg
    147,4 KB · Visitas: 81
No ha dicho que no sirva. Solo que es más complicado sacar una buena muestra. Piensa que los de saliva se los llevan sobretodo para niños y los niños apenas saben sacar un buen gapo.
 
Ahora dice que los test de saliva no valen... A ver si va ser que no sabes escupir o que tienes un interés oculto ... Yo misma me hice el test de saliva y me salió positivo y mi marido el de nariz negativo y el de saliva pósitivo ...
A su favor diré que en mi casa nos pasó al contrario también… probamos la primera vez todos con el de saliva y solo saltó un positivo tímido y al momento probamos con el nasal y de tímido nada y salieron más positivos.
*No se la boti pero yo no tengo ningún interés, comparto mi experiencia solamente jejeje.

Un beso pris, cuidaos mucho.
 
Back