BorjaMari & MariaGarrido

Yo seguía a esta chica para reírme de que tiene menos Luces que una bombilla fundida y como dice otra prima, toda su vida gira en torno a la boda, el perro y la casa. Con 22 años parece una señorona d e bien del siglo pasado. Por muy pija que seas, casarte con tu novio de 6 o 7 meses es de no estar bien de la chaveta y más siendo tan joven.
Pero otra retrasada más que pide comida explotando y exponiendo a unos pobres trabajadores. Le he dicho retrasada y poco le he dicho la verdad. ASCO!!!Ver el archivo adjunto 1369958


Capto lo que dices y estoy de acuerdo , pero igual lo de que puto asco das sobraba
 
Tan necesario era mudarse, no se podía esperar?
no se vosotras pero yo creía que se casaba este años

pd: la veía mona en fotos pero en las historias no y no me gustan nada sus dientes
 
Capto lo que dices y estoy de acuerdo , pero igual lo de que puto asco das sobraba
Pues es que da puto asco. Da puto asco porque yo, al igual que muchas personas tengo a mi padre con un estado muy avanzado y me da PÁNICO que coja el dichoso virus y para entonces la sanidad por culpa de deficientes mentales como esta esté tan colapsada que tengan que decidir entre meterlo a él en la UCI o a una persona sana. Da puto asco porque mientras las personas con seres queridos en un estado grave estamos aterrorizados de que se vayan sin poder si quiera despedirnos, que vayan a morir solos y ni si quiera podríamos ir al tanatorio a decirle un último adiós. Tú sabes lo que es ese temor??? No se lo deseo ni a mi peor enemigo, de verdad. Y todo esto no va a pasar mientras haya retrasados pidiendo comida a domicilio pudiendo cocinar perfectamente o corriendo tan panchamente a correr. Quizás las formas no son las correctas, pero no me pienso disculpar porque es lo que pienso y siento.
 
Tan necesario era mudarse, no se podía esperar?
no se vosotras pero yo creía que se casaba este años

pd: la veía mona en fotos pero en las historias no y no me gustan nada sus dientes
Parece mona en conjunto pero piensa que las fotos que sube es un filtro de unas 50 aprox y elige en la que más guapa se ve. Yo la veo mona pero no guapa, su cara no tiene mucha armonía en sí. Pero ya quitando el físico, lo que tiene bien feo es la ética.
 
Por cierto, que el dia le preguntaban que si la boda la tenia que suspender y dijo que no hacía falta porque era en 2021 y yo juraría que todo este tiempo habia estado dando a entender que era este año.
 
Esta chica tiene un problema serio. Madre mía a mi también me hace ilusión pensar en mi boda y todo eso, pero esta mujer es 24/7 con el tema.
 

Adjuntos

  • A3EF4060-C18C-44E9-AB18-89EA0F03D486.png
    A3EF4060-C18C-44E9-AB18-89EA0F03D486.png
    377,5 KB · Visitas: 281
Yo me he quedado en shock!!! Pero si tiene la sonrisa perfecta!!!!!!!
Como les da a estos dos para vivir a todo trapo + boda(?)
A mi me dejan a cuadros estos dos, no sé cómo sinceramente. Pero lo de ella me tiene loca. Que se baje un poco de la nube que como se estrelle se le cae el mundo a los pies.
 
Back