BorjaMari & MariaGarrido

No se si os pasa igual pero al final es como que no me transmite nada

Cuando abristeis este tema me entro curiosidad y me metí en su ig para ver quien era y me pareció muy mona, luego he entrado alguna vez más a cotillearle y cada vez me ha parecido menos mona hasta no decirme nada.
Y es justo por lo que comentas que no trasmite nada, la veo una más.
 
Cuando abristeis este tema me entro curiosidad y me metí en su ig para ver quien era y me pareció muy mona, luego he entrado alguna vez más a cotillearle y cada vez me ha parecido menos mona hasta no decirme nada.
Y es justo por lo que comentas que no trasmite nada, la veo una más.
Es como que no termina de arrancar, es mi sensación...
 
yo lo que no se es porque hace preguntas y respuestas cada dos por tres si su vida ya la vemos a diario dn stories, trabajo y borja y ya
A mi la verdad que me encanta que haga tantos? pero si es verdad que siempre es lo mismo! Yo creo que debería de hablar más abiertamente de sus amistades que es un tema que nos lleva de cabeza a las primas
 
Yo la veía súper mona y fijándome más en su cara cuando habla parece que está de mala hostia. A las entrevistas de la semana pasada me refiero ?
 
Esto es ironía???? Por cierto, sin querer o queriendo ha revelado donde se casan
 

Adjuntos

  • 66515823-01C6-43FE-8D16-80EB09AFEA6C.png
    66515823-01C6-43FE-8D16-80EB09AFEA6C.png
    145,5 KB · Visitas: 381
Hola esta gente pidiendo a Glovo? Pero luego los stories aplaudiendo por la gente que cuida del resto del país en estos momentos. La doble moral.
 
Yo seguía a esta chica para reírme de que tiene menos Luces que una bombilla fundida y como dice otra prima, toda su vida gira en torno a la boda, el perro y la casa. Con 22 años parece una señorona d e bien del siglo pasado. Por muy pija que seas, casarte con tu novio de 6 o 7 meses es de no estar bien de la chaveta y más siendo tan joven.
Pero otra retrasada más que pide comida explotando y exponiendo a unos pobres trabajadores. Le he dicho retrasada y poco le he dicho la verdad. ASCO!!!964A35F9-A819-4DFA-A82A-4EF8F02242B3.png
 
Back