BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Vale viene de esto, creo.
Screenshot_20190809-142229_Firefox.jpg
Al parecer una chica dijo que Iria tenía una "secta" montada donde las publicaban y ella la echó a los leones de twitter y luego la muchacha pidió perdón públicamente. (Buscaré más a ver).

Por otra parte, Alba, bien, no lo ha pasado.

20190809_142411.jpg

Me alegro de que esté mejor, sinceramente.
 
Vale la historia de la chica fue la siguiente:
En Twitter diji que estaban publicando a todas las amigas de Iria, amiguismo,... (al parecer era un hilo pero lo borró luego).
Iria lo vio y lanzó al mundo contra ella hasta que la chica borró el hilo, tuvo que cerrar curiuscat y disculparse. Hizo este nuevo hilo e Iria fue de maja: "no pasa naaaada, esté de acuerdo yo o no." Loles.

Screenshot_20190809-150503_Firefox.jpg
Pero luego la acosada es ella. Pues sí, intenta que haya amiguismo, lo que pasa es que se te reducen los amigos.
 
Y sí, creo que le intentaron hacer el vacío a Alba pero le salió mal. Por ejemplo Victoria Álvarez se lleva bien con todo el mundo en general y creo que Iria pensaba que era "de las suyas" por ejemplo. Y ahora Iria ve la gente va a hacer sus cosas y no a posicionarse en bandos.

Y luego liarla con el nuevo celsius que van a hacer creo que no la beneficia. Una cosa ws decir que estas en contra de orson scott card que me parece bien y otra hacer campaña para destruir a un festival QUE TE INVITA GRATIS TODOS LOS AÑOS.


En serio está haciendo campaña para rumbrt un festival tan bueno como Celsius??? Pfffff joder, con todo lo que la apoyan siempre, que va de gratis todos los años y pavoneándose como si fuera la reina, y ahora los boicitea. No deja de sorprenderme lo rastrera que puede ser.
 
Vale la historia de la chica fue la siguiente:
En Twitter diji que estaban publicando a todas las amigas de Iria, amiguismo,... (al parecer era un hilo pero lo borró luego).
Iria lo vio y lanzó al mundo contra ella hasta que la chica borró el hilo, tuvo que cerrar curiuscat y disculparse. Hizo este nuevo hilo e Iria fue de maja: "no pasa naaaada, esté de acuerdo yo o no." Loles.

Ver el archivo adjunto 1128154
Pero luego la acosada es ella. Pues sí, intenta que haya amiguismo, lo que pasa es que se te reducen los amigos.

Esto lo vi, además que lo estuve comentando con gente cercana. La chica del hilo tenía razón: publican a sus amigas, no hay que ser muy listo para verlo. Y además salieron a la defensa sus amiguitos, qué curioso :/
 
Os llevo leyendo desde hace años y al fin he decidido empezar a escribir también por aquí. Estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que se han hablado, especialmente con todo el tema Iria (donde más lo he visto ha sido ahora con la ruptura con Alba y yo me he quedado alucinando). Y lo de las editoriales favoreciendo a amigas de... es algo que lleva pasando desde que el mundo blogger se fusionó con el mundo editorial. Empezaron con los bloggeros importantes, luego los booktubers y tiene pinta de que ahora van a empezar a ser bookstagramers.
 
Tengo varias cosas que comentar, lo primero un saludo a todos, me encanta que este mundo no decepcione, porque no comenta nadie en público pero en privado todo el mundo sabe de lo que va la cosa. Ya pasó con common booktuber, la vieja del visillo y common quedada literaria. Me alegra saber que esto no cae en saco roto.

Lo de Iria en cada cosa ya es para mear y no echar gota, debe ser que el momento Iria ya ha pasado y como no tiene tanto fan como antes detrás de ella tiene que montar algo de vez en cuando para tener esa parte de casito. A lo mejor si vas siendo tan mala persona con los demás es normal que la gente no quiera saber de ti, quizá deberías hacértelo mirar.

Del Celsius pasado a este he notado como que noctura no da tanto bombo a ciertas publicaciones, entre ellas la de Iria que no se ha visto tanto y desde el año pasado no he vuelto a ver mucha promoción del imperio del sueño, ¿decidieron no promocionar más desde lo que pasó el año pasado? ¿se puede ver en algún sitio la entrevista de Arantxa?

La que se armó con lo de Orson me pareció desmedida, que no te guste que inviten al autor por las razones que sea vale, dejar claro tu punto de vista para que lo vean y lo tengan en cuenta o no, está bien, pero tampoco hay que creerse por encima de la gente que lleva años trabajando para tener un festival tan bueno y que porque a ti no te guste un invitado quieras echar por tierra su trabajo me parece ya de ir demasiado lejos. Si quiere hacer un nuevo festival por su parte que lo haga, ya tuvo su experiencia con book world con.

Con respecto a lo de publicar a las amigas, es lo que siempre se ha dicho y vaya, que tampoco desmuestran que sea lo contrario porque en cuanto aparece alguien siendo su amigo ves que un tiempo después aparece un libro y resulta que es la que presenta ese libro, cosas así solo hacen que la gente crea mucho más que sea así. Pero que esto es algo que se ve en muchas editoriales.
 
En serio está haciendo campaña para rumbrt un festival tan bueno como Celsius??? Pfffff joder, con todo lo que la apoyan siempre, que va de gratis todos los años y pavoneándose como si fuera la reina, y ahora los boicitea. No deja de sorprenderme lo rastrera que puede ser.
Lo de Orson Scott Card que se comenta. Ella va de adalid. Yo después de lo que pasó con La Nave en la foto de las autoras por su culpa, después de la que ha liado contra autores (que sí que son machiruletes, pero decirlo "indirectamente" a su lado no hace ningún favor a nadie) y ahora esto. Después de poner de vuelta y media a Jorge Iván etc,... pues mira yo soy las Celsius y no invitaría a Iria g parente.

Y si fuera Iria y les criticase (que no lo hago porque es un festival estupendo) tendría DIGNIDAD y no iría.

Efectivamente, no me extrañaría nada que contraprogramara ella algo si no la invitan como hizo con el Festival de Fuenlabrada cuando se cabreó con ellos. Jajaja.
 
Esto lo vi, además que lo estuve comentando con gente cercana. La chica del hilo tenía razón: publican a sus amigas, no hay que ser muy listo para verlo. Y además salieron a la defensa sus amiguitos, qué curioso :/

Pero es que algunas, al principio sobre todo, lo decían abiertamente. Como cuando decía que su casa estaba llena de escritoras y sería recordada.

Lo que creo es que ahora la gente le está pillando de qué va. Y ahora si no quería humildad va a tener que tomar dos tazas.

Del Celsius tampoco me extrañaría nada que al ver que la gente no le daba más bombo se ha callado en plan de aquí a un año voy a las Celsius y esto ya no lo recuerda nadie.
 
Tengo varias cosas que comentar, lo primero un saludo a todos, me encanta que este mundo no decepcione, porque no comenta nadie en público pero en privado todo el mundo sabe de lo que va la cosa. Ya pasó con common booktuber, la vieja del visillo y common quedada literaria. Me alegra saber que esto no cae en saco roto.

Lo de Iria en cada cosa ya es para mear y no echar gota, debe ser que el momento Iria ya ha pasado y como no tiene tanto fan como antes detrás de ella tiene que montar algo de vez en cuando para tener esa parte de casito. A lo mejor si vas siendo tan mala persona con los demás es normal que la gente no quiera saber de ti, quizá deberías hacértelo mirar.

Del Celsius pasado a este he notado como que noctura no da tanto bombo a ciertas publicaciones, entre ellas la de Iria que no se ha visto tanto y desde el año pasado no he vuelto a ver mucha promoción del imperio del sueño, ¿decidieron no promocionar más desde lo que pasó el año pasado? ¿se puede ver en algún sitio la entrevista de Arantxa?

La que se armó con lo de Orson me pareció desmedida, que no te guste que inviten al autor por las razones que sea vale, dejar claro tu punto de vista para que lo vean y lo tengan en cuenta o no, está bien, pero tampoco hay que creerse por encima de la gente que lleva años trabajando para tener un festival tan bueno y que porque a ti no te guste un invitado quieras echar por tierra su trabajo me parece ya de ir demasiado lejos. Si quiere hacer un nuevo festival por su parte que lo haga, ya tuvo su experiencia con book world con.

Con respecto a lo de publicar a las amigas, es lo que siempre se ha dicho y vaya, que tampoco desmuestran que sea lo contrario porque en cuanto aparece alguien siendo su amigo ves que un tiempo después aparece un libro y resulta que es la que presenta ese libro, cosas así solo hacen que la gente crea mucho más que sea así. Pero que esto es algo que se ve en muchas editoriales.

Ostras, sí que habia visto que al libro de Laura Tarraga no le daban bombo y que de repente se había desvinculado un poco, pero .. ¿Es que paso algo con ella? En eso ando perdida
 
O______O Si Iria no nos lee me corto un dedo:

Screenshot_20190811-190950_Firefox.jpg

En la entrevista (en la que Selene casi no habla) repite lo de siempre, (y carga contra las redes. ELLA carga contra lo mala que es la gente en redes) pero hoy es cuando la ha retwitteado. En plan: Yo me llevo bien con las celsius. lo de Orson Scott Card y lo de los escritores no ha pasado. Debió ser otra Iria.

FACE-PALM.
 
Me dijeron por DM si tenía que Iria g parente era la que había estado hablando de Orson Scott card o no.

Hay gente que dice que "después de hablar con ella es cuando me he posicionado" claramente.

Es tendente a eliminar hilos, (como con alba)pero ese día especuló si el Celisus le había dado like o no con otra gente.
 

Adjuntos

  • 20190812_104411.jpg
    20190812_104411.jpg
    111,2 KB · Visitas: 103
  • Screenshot_20190812-104129_Firefox.jpg
    Screenshot_20190812-104129_Firefox.jpg
    165 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20190812-104114_Firefox.jpg
    Screenshot_20190812-104114_Firefox.jpg
    133,2 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20190812-104050_Firefox.jpg
    Screenshot_20190812-104050_Firefox.jpg
    135,9 KB · Visitas: 74
Back