BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Debería poner en su bio: “Orgullosa de ser una pésima escritora y muy mala persona”. Hay gente que publica libros esperando todos los halagos del mundo. Se supone que no debemos entrar a valorar el primer libro de un escritor porque es eso, un primer libro. Desde que está publicado se puede opinar, sea el primero o el último. Esta chica ha demostrado cómo es y desde luego que no la deja en buen lugar. Soberbia y subidita por el “poder” que da tener seguidores idiotas que atacan a cualquiera cuando el comandante lo ordena.

No la conocía pero desde luego que no pienso ni acercarme a nada suyo. Tampoco sigo a la chica que hizo la reseña pero si llego a hacerlo, a la pseudo autora le habría dedicado unas palabras. Las redes sociales te vuelven más imbécil de lo que ya eres y como muestra esta tipeja.


Además, la tipa va de vístima que nadie la conoce en su país (es de El Salvador) mandándole tweets a su nuevo presidente de que la conocen más fuera de su país que en el propio. La conocen cuatro palmeras agresivas y ya se cree conocida mundial xD
 
¿ Qué cuentas de bookstagram os gustan? Asi conocemos más cuentas!

Pongo por aquí algunos de los que sigo, aparte de los que ya hemos mencionado.
Leen muy variado Y NADA DE JUVENIL:

@paperdreams55
@mercedesm__mer
@agnes_magnusdottir
@lavidadesergio
@anablasfuemia
@mellamasbelice
@ladridebrolis
@libreriafeministahache
@librosyflores
@loslibrosdeluna
@laurabmoon
@anaorgana_
@sr.palido
@leedashwood
 
Buenas primas!

He encontrado esto de casualidad y Jo-der. Había oído cosas sobre Iria (todos los que andamos en el mundillo hemos oído alguna que otra cosa, como los enchufismos), pero no tanta mierda. Y luego va de brújula moral, hablando de las relaciones tóxicas, de feminismo e igualdad. Cuando pasó lo de Alba (cuando cortaron) se me hizo raro porque pasaron de cien a cero, pero Dios, es que hay mucha tela. ¿Y que pasó con Cerbero?
 
Pongo por aquí algunos de los que sigo, aparte de los que ya hemos mencionado.
Leen muy variado Y NADA DE JUVENIL:

@paperdreams55
@mercedesm__mer
@agnes_magnusdottir
@lavidadesergio
@anablasfuemia
@mellamasbelice
@ladridebrolis
@libreriafeministahache
@librosyflores
@loslibrosdeluna
@laurabmoon
@anaorgana_
@sr.palido
@leedashwood
¡¡Muchas gracias!! A muchos los seguía, pero a otros no, y me ha servido para darle a "seguir" a alguno que me pareció interesante :);)
 
Bueno, pues al parecer han sido súper tensos los momentos de Iria / Alba en el Celsius.

Iria está intentando hacerle el vacío con su grupo (Haizea y Selene en realidad, porque el círculo se va cerrando), pero oviamente Alba tiene suficientes apoyos y estuvo llena la presentación de Monstruosas.

E Iria con tal de no "promocionar" a Alba tampoco ha sacado ninguna foto en sus redes, cuando con als otras antologías, como ella hacía de selectora de los relatos estuvieron constantemente en sus redes.

Iba a fijarme en estas cosas pero al final lo que hice básicamente fue disfrutar de todo aquello. ¿En serio le intentaron hacer el vacío a Alba? No sé ahora cómo estará el grupo de influencia de Iria, pero yo siempre he visto que Alba tiene más gente que la sigue, quizá porque es más maja y no va montanto polémica (o al menos no lo aparenta).
 
Con Cerbero que ha pasado??


Pocas cosas de este hilo me sorprenden porque yo también conozco a gente y bue... como se las gasta. Vaya telita. Ya me parecía raro también que no hubiera metido la zarpa en el Ansible, si no se lleva con La Nave normal lmao y menos mal.
Tengo una amiga que la conoció en un Orgullo... Y que siendo ella trans (mi amiga) y habiendo más gente allí que también lo era se ponía a hablar por encima de ellas. En fin nada sorprendente. Only Iria.


Que publicaron cosas e Iria no estaba del todo a favor, presentaciones, no tenerla mucho en cuenta, vamos salió a la luz pública cuando le hackea ron la cuenta y se vio que hablaba con otra gente sobre ello.
 
Iba a fijarme en estas cosas pero al final lo que hice básicamente fue disfrutar de todo aquello. ¿En serio le intentaron hacer el vacío a Alba? No sé ahora cómo estará el grupo de influencia de Iria, pero yo siempre he visto que Alba tiene más gente que la sigue, quizá porque es más maja y no va montanto polémica (o al menos no lo aparenta).

¡Como todos! Creo que Iria está picada porque entre otras cosas ya no se le hace tanto caso como antes. De echo de antihéroes si se habló más o menos, pero del nuevo libro no se ha oído tanto, sobre todo en las Celsius, mi experiencia era que de Iria se hablaba para otras cosas, no literarias.

Por cierto ¡somos leídas, primas! Que sepáis que en el Celsius todo el mundo sabía del foro aunque no participe. XD
 
Iba a fijarme en estas cosas pero al final lo que hice básicamente fue disfrutar de todo aquello. ¿En serio le intentaron hacer el vacío a Alba? No sé ahora cómo estará el grupo de influencia de Iria, pero yo siempre he visto que Alba tiene más gente que la sigue, quizá porque es más maja y no va montanto polémica (o al menos no lo aparenta).

Y sí, creo que le intentaron hacer el vacío a Alba pero le salió mal. Por ejemplo Victoria Álvarez se lleva bien con todo el mundo en general y creo que Iria pensaba que era "de las suyas" por ejemplo. Y ahora Iria ve la gente va a hacer sus cosas y no a posicionarse en bandos.

Y luego liarla con el nuevo celsius que van a hacer creo que no la beneficia. Una cosa ws decir que estas en contra de orson scott card que me parece bien y otra hacer campaña para destruir a un festival QUE TE INVITA GRATIS TODOS LOS AÑOS.
 
De nuevo Iria la está montando de nuevo en twitter, esta chica debería respirar un poco antes de meterse en esta red y soltar lo primero que se le pasa por la cabeza.

Te refieres a esto, ¿no?
20190809_135500.jpg


(Lo twits de cuando la hackearon no los voy a poner, pero estos ya son publicos). Lo que no sé es a quién se refiere, porque en el foro habíamos empezado a hablar de otras cosas y no de ella. (¿Se habrá picado por eso o por otra cosa?)

Y a ver a ella siempre le han dicho que habla de lo que está de moda ¡porque es así! Incluso con movimientos sociales (trans, lgtb,...) hasta series o ahora que está el juego del emblem llena su TL con eso. (Como cuando hablaba de OT, que aprovechaba para dar lecciones de moral).
 
Back