BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Otro más 9___9 Creo recordar que sacaron la segunda parte de esta saga este año también. ¿Por qué tantas prisas? Entre la pandemia y que esta saga igual no está teniendo tan buena acogida como creían (mi impresión, ojo), igual por eso intentan aprovechar el tirón de la Feria del Libro de Madrid :/
 
Están todos en la feria del libro de Madrid, Mikey, magrat, victorian Spirit, Juanito libritos, libreria de Lisbeth, la hormiguita lectora , trotalibros,neus. Casi todos juntitos. Se han puesto de acuerdo.
 
Otro más 9___9 Creo recordar que sacaron la segunda parte de esta saga este año también. ¿Por qué tantas prisas? Entre la pandemia y que esta saga igual no está teniendo tan buena acogida como creían (mi impresión, ojo), igual por eso intentan aprovechar el tirón de la Feria del Libro de Madrid :/
Por la TL de twitter me ha salido que en la presentación dijeron que durante la pandemia no dejaban de escribir, que era su “droga” para la ansiedad. Ojalá yo con esa productividad, porque cuando me da ataque de ansiedad me paralizo a saco xD
 
Hola prima! El pin lo dan como regalo de preventa, que lo he comprado y lo pregunté para confirmar.
Gracias por la aclaración, prima! Imagino que será el regalo extra para las primeras compras, como hicieron con la lámina en el último libro. La cosa es que los amigos booktubers se llevan todos los extras por defecto, además de enviarlo con caja y todo muy apañado. Y lo confirmo porque yo compré su primer libro en preventa y estuve esperando mi paquete con lámina del mapa como enseñaban otros en instagram, porque pensaba que lo enviarían así a todo el mundo, y nope 😅
 
Están todos en la feria del libro de Madrid, Mikey, magrat, victorian Spirit, Juanito libritos, libreria de Lisbeth, la hormiguita lectora , trotalibros,neus. Casi todos juntitos. Se han puesto de acuerdo.

Real, real... No se muy bien que parecen todo ellos allí... Porque se nota que son el grupo (siempre se estan mencionado en sus videos, etc.) pero a veces parecen un grupo cerrado, no se...

Gracias por la aclaración, prima! Imagino que será el regalo extra para las primeras compras, como hicieron con la lámina en el último libro. La cosa es que los amigos booktubers se llevan todos los extras por defecto, además de enviarlo con caja y todo muy apañado. Y lo confirmo porque yo compré su primer libro en preventa y estuve esperando mi paquete con lámina del mapa como enseñaban otros en instagram, porque pensaba que lo enviarían así a todo el mundo, y nope 😅

Enserio prima?? Joer... Que fatal... Aún no he adquirido ningún libro de duermevela ni trotalibros pero es MUY feo que no hagan esos detalles para todo el mundo. Entiendo que si lo compres en preventa te llega con algún detalle pero que solo mande detalle a determinadas personas de su circulo... Un poco feo
 
Se viene spam everywhere del nuevo libro de Seliria y por supuesto será lo más maravilloso que hab escrito y superará incluso al Ana de tejas verdes original 😂

Ya les gustaría estar al nivel de Lucy Maud Montgomery....

Soy yo o es un poco raro montar una charla-presentación de un libro con dos booktubers pero sin la autora? Que sé que Laura se ha distanciado mucho de sus lectores y la comunidad literaria pero vamos… parece como si las escritoras del libro fuesen esas dos 🙄



Que triste que venda más hacer una presentación con dos conocidas de las rrss que con la propia autora....
 
Demasiado "raro", por no decir que ambas booktubers no es que destaquen por tener mucha calidad (no soy muy fan de ellas, sorry not sorry :/).

De todos modos, es cierto que LG lleva como poco una década sin hacer acto de presencia. Las veces que coincidí con ella en el pasado (firmas, charlas), siempre fue super maja! Aunque igual es que la pillé en un buen día, que eso también puede ser xD

En cuanto a lo de Seliria y su nuevo libro... No sé por qué me da que se pusieron la serie de Netflix, quisieron ponerse una medallita y ala, nuevo proyecto sacado de la manga! Pero tranquilidad, no les pidáis ir más allá de juvenil, ¡que tanto nivel no tienen! :p

Fan de tu comentario (aun no puedo reaccionar pero quería decírtelo)
 
Gracias por la aclaración, prima! Imagino que será el regalo extra para las primeras compras, como hicieron con la lámina en el último libro. La cosa es que los amigos booktubers se llevan todos los extras por defecto, además de enviarlo con caja y todo muy apañado. Y lo confirmo porque yo compré su primer libro en preventa y estuve esperando mi paquete con lámina del mapa como enseñaban otros en instagram, porque pensaba que lo enviarían así a todo el mundo, y nope 😅

Ah qué palo 😕😕 pensé que todas las preventas del primero venían con todo!
 
Gracias por la aclaración, prima! Imagino que será el regalo extra para las primeras compras, como hicieron con la lámina en el último libro. La cosa es que los amigos booktubers se llevan todos los extras por defecto, además de enviarlo con caja y todo muy apañado. Y lo confirmo porque yo compré su primer libro en preventa y estuve esperando mi paquete con lámina del mapa como enseñaban otros en instagram, porque pensaba que lo enviarían así a todo el mundo, y nope 😅
Pues si no te llegó con las cosas de la preventa, habérselo comentado. Yo compré también el primer libro en la preventa y me llegó muy bien todo, con sus cosas y todo. Lo mismo se les pasaría.
 
Primas que habéis comentado lo de Duermevela, contesto en spoiler porque a lo mejor hago tocho xD. Quería matizar algunas cosas porque a lo mejor no me he explicado bien.
Yo he seguido la trayectoria de la editorial porque es verdad que me interesan algunas de sus propuestas, aparte se agradece que hayan optado por traer literatura extranjera en vez de publicar a famosillos de Twitter.
Sobre las preventas, siempre llevan descuento, un marcapaginas y una postal. Luego añadieron un regalo extra para las primeras compras, con El tranvía número 015 era una lámina dibujada por Magrat y con La ciudad justa es el pin, pero no lo recibe todo el mundo, solo los primeros en pillar la preventa.
A mí con la preventa del primer libro me llegó lo correcto (marcapaginas y postal), con eso no hubo problema. Lo que pasa es que a los booktubers les enviaron cajitas con lo mismo de la preventa y aparte una lámina del mapa del libro y algo más que no recuerdo, y yo me ilusioné pensando que eso era lo que nos llegaría a todos... pero no 😅 Y ahora con el pin o la lámina, que en la preventa lo dan a X número de personas, a los amigos se lo dan por defecto y con envío más currado.
Conste que a mí me parece que se han montado muy bien lo de la editorial, aprovechando el tirón de Magrat en youtube, yo veo sus vídeos y me cae bien. Mi queja es que el círculo booktuber reciba cosas más curradas y cuando las enseñan te quedas un poco cara de 🤡 porque no se corresponde a lo que recibes tú. Que oye, eres libre de hacerlo, pero a lo mejor después del primer libro para inaugurar la editorial podrían haber hecho menos cantosos los privilegios de la chupipandi.
 
Bueno, yo soy de la opinión, como diría La Trinca (aunque lo suyo iba en otro contexto, pero sirve igual la frase): no siempre van unidas cantidad y calidad.

Prefiero ser como Flaubert (ejem, salvando las distancias, por supuesto) y tomarme mi tiempo en investigar sobre x tema, cómo solucionar agujeros de la trama, desarrollar mejor los personajes, etc, que sacar tochazos como churros corriendo. Que si al menos fueran entretenidos o divertidos se podía hacer la vista gorda.

Por cierto, lo de Laura Gallego, que si sería algún asunto familiar y tal... He encontrado esta noticia de 2018, donde le concedieron un premio a ella y a otros autores conocidos como María Dueñas, Roberto Santiago o Eva García Sáenz de Urturi, y asistieron todos excepto ella, que fue representada por su editora. No sé, ¿desarrollaría pánico escénico? Porque llevar desaparecida desde 2012 o así...

 
Back