BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Yo tengo sentimientos encontrados con las velas. Me suelen gustar, pero tirarme a la piscina a comprar alguna sin haberla olido antes, no me termina de convencer.

Una pregunta, ¿creéis que ha habido algún problema entre mi rincon lector y sin libros no soy nada? Sigo por instagram a ambas y hace unos días mi rincón lector puso unas stories diciendo que si no quereis comentarios negativos o opiniones que difieren de la tuya, no te hagas redes ni pidas opinión ni quejas si luego no las vas a aceptar si no son la misma que la tuya, o algo así. Y que no se suban los seguidores a la cabeza. Y al rato, sin libros no soy nada (Neus) puso que daba las gracias a los neusianos que le decían lo que necesitaba oír, o algo así. Y luego Mikey en twitter puso lo último que puso mi rincón lector en instagram (lo de los seguidores). ¿Creéis que ha pasado algo ahí? A Neus la veo sumamente prepotente últimamente en sus videos, y luego sus stories haciendo la pelota a editoriales...

¿Qué creéis que le ha pasado a Patriciabema que de repente desapareció de instagram el fin de semana?
 
Yo tengo sentimientos encontrados con las velas. Me suelen gustar, pero tirarme a la piscina a comprar alguna sin haberla olido antes, no me termina de convencer.

Una pregunta, ¿creéis que ha habido algún problema entre mi rincon lector y sin libros no soy nada? Sigo por instagram a ambas y hace unos días mi rincón lector puso unas stories diciendo que si no quereis comentarios negativos o opiniones que difieren de la tuya, no te hagas redes ni pidas opinión ni quejas si luego no las vas a aceptar si no son la misma que la tuya, o algo así. Y que no se suban los seguidores a la cabeza. Y al rato, sin libros no soy nada (Neus) puso que daba las gracias a los neusianos que le decían lo que necesitaba oír, o algo así. Y luego Mikey en twitter puso lo último que puso mi rincón lector en instagram (lo de los seguidores). ¿Creéis que ha pasado algo ahí? A Neus la veo sumamente prepotente últimamente en sus videos, y luego sus stories haciendo la pelota a editoriales...

¿Qué creéis que le ha pasado a Patriciabema que de repente desapareció de instagram el fin de semana?
No se quien es rincón lector ( intenté buscarlo pero hay mil personas con algo igual o similar, vamos ccreatividad cero jajajaja) pero Neus pasó de ser alguien interesante y diferente en algunas cosas a no saber si estamos ante un canal de libros, de crítica hacia la sociedad o de ella y sus opiniones random.
Creo que sube demasiados videos a la semana y el contenido es tan a lo loco por eso, para tener qué decir. La cuestión es : quién te manda subir tantos? Es mejor 2 a la semana de calidad que al cunchun como ella. Da sensación de poco centrada.

Con respecto a Mickey F. Lo que no entiendo es que una persona que dice que vive de esto sea tan poco profesional. Es decir, la semana Santa dice el mismo día que no hay vídeo porque se coge una días ( oye perfecto) pero que luego hace a la semana siguiente 3. Vamos estamos a 13 y Nueva semana y no hubo más que 1.
A parte de que se le ve como con desgana con sus "soy malo editando" " Soy un pésimo tal", chico, si vives de ello lo normal es intentar mejorar en eso o por lo menos intentarlo.
No entiendo eso de "soy mediocre pero seguidme igual, aunque no me esfuerce quiero resultados igual que el que se lo curra".
Me cae bien pero lo veo poco " Echao pa' lante " Típico de los autónomos.
 
Otra vez que la Patricia pelma se ha cogido unos días de "relax sin subir fotos". ¿Cuántos días de relax se coge últimamente? Porque yo la veo super desconectada últimamente y me flipa que aún así le sigan regalando libros por la cara.
 
Otra vez que la Patricia pelma se ha cogido unos días de "relax sin subir fotos". ¿Cuántos días de relax se coge últimamente? Porque yo la veo super desconectada últimamente y me flipa que aún así le sigan regalando libros por la cara.
Pero no se supone que los libros son a cambio de reseñas? Las suyas donde estan? O se los mandan solo por poner una foto y la sinopsis?
 
Otra vez que la Patricia pelma se ha cogido unos días de "relax sin subir fotos". ¿Cuántos días de relax se coge últimamente? Porque yo la veo super desconectada últimamente y me flipa que aún así le sigan regalando libros por la cara.
Me encanta el nombre de Patricia Pelma😂😂 la verdad que es estupida y pedante. Yo tampoco entiendo como siguen regalandole libros porque el contenido que sube deja mucho que desear.
 
Hay editoriales que mandan todos los libros directamente a algunas personas, los hayan pedido o no. Saben que los enseñarán en rrss aunque no se los lean en su vida y eso les da publicidad en cierta manera. Suena fatal, pero es así 🤦🏻‍♀️

Pero no se supone que los libros son a cambio de reseñas? Las suyas donde estan? O se los mandan solo por poner una foto y la sinopsis?
 
Ya se ha acabado la fiebre Bridgerton, ¿Qué nueva obsesión toca en el mundo booktuber?

Parece que se ponen de acuerdo para hablar de lo mismos a la vez. Son un coñazo.😴
Se repiten tanto que hasta los booktag van de Canal en Canal.
Me llama la atención el universo "endogamico" Book tube. No hacen más que compartirse y citarse unos a otros. Los canales más grandes como haciendo un favor al pobre que lleva mil superiores y el pequeño haciendo pleitesía por su subida de seguidores gracias a esa publicidad extra. ( una red de clientelismo en toda regla)
Así a día de hoy hay canales bastante cuestionables que en parte tienen seguidores por la publicidad de otros booktubers pero que no tiene don de gentes ( algunos parecen que están en un entierro) o directamente su contenido se reduce a tags y wrap up.
Será que no hay cosas de que hablar en literatura!
Es que hay canales buenos de gente que le ves que tiene conocimientos más allá de decir " Este libro me gusta" O recitar la biografía del autor diciéndome lo mismo que la Wikipedia.
 
Back