BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Y tanto. Y mira que la tienda me encanta (tanto esta como Fire&Fable). Siempre me han encantado las velas, y los descubrí cuando empezaron en 2017. Pero ostras, es que todas las bookstagramers grandes están cada dos por tres con las velas (que luego cuando no se las regalan, no las compran). Al final me van a crear rechazo y acabaré por no comprarlas.

Y más de lo mismo con los funkos. Yo soy un poco friki y tengo alguno que otro de personajes concretos que me encantan (a mi pareja también le gustan, tenemos un mueble "friki" en el salón con cosas del estilo, pero entre los dos no llegamos ni a 15 funkos). Pero por dios, es que me agobia ver las habitaciones de esta gente con un millón de de funkos por todas partes (y de marcapaginas y tonterías varias).

Qué perecita de ambiente en general.
Es eso, algunas incluso intercalan foto sí foto no de las velas. Por dios que agobio.
Y lo de los funkos es como las Pringles, que una vez que haces pop ya no hay stop 😹
Son muy monos pero para ponerse a limpiar esas estanterías 😅😅
 
Yo me aventuré a leer el primero de Javier Castillo (El día que se perdió la cordura) y mira, no llegué ni a la mitad. Me pareció horrible (evidentemente no he leído ninguno más). A mí me encanta la novela negra y la policíaca, y me parece un insulto que haya tanta gente diciendo que sus libros son de lo mejor que han leído del género.
Entonces deduzco que el único libro que han leído del género es ese de ahí que digan que es el mejor que han leído. 😂😂😂😂
Dale a un libro publicidad y la gente ya hace el resto. Jajajajaja gracias por el consejo.
 
Yo me aventuré a leer el primero de Javier Castillo (El día que se perdió la cordura) y mira, no llegué ni a la mitad. Me pareció horrible (evidentemente no he leído ninguno más). A mí me encanta la novela negra y la policíaca, y me parece un insulto que haya tanta gente diciendo que sus libros son de lo mejor que han leído del género.
Vengo a decir que el de la cordura es una castaña pilonga, sangre, sudor y lágrimas para terminarlo y sobra decir que a la segunda parte ni me acerqué, pero el de Miranda Huff, ¡ay el de Miranda Huff! Igual es uno de mis libros preferidos del género (gasto mucho, mucho thriller, es una de mis cosas preferidas en el mundo junto a los gatos y el Paladín a la taza).
Una gloria de libro, me lo he releído un par de veces y cada vez que lo leo me doy cuenta de cosas nuevas en las que no había caído antes, es que me tiene enamorada. No puedo recomendarlo más.
 
Obdulia busca resúmenes de los libros que recomienda? Porque siempre que habla de clásicos mete alguna Gamba! Con la Regenta no tenía ni idea del argumento, literalmente vino a decir que es la historia de unas amigas. Y con La tormento ayer todo el rato en lugar de decir Bringas siempre le salía Brigas.
No se le debe ocurrir contenido y de lo que sale son libros que debió de leer cuando yo nací y claro, es un contenido vacío y que se nota que es de oídas. Que fresco tendrá el pescado en la nevera pero no las reseñas.
 
Hola, es la primera vez que entro aquí y he estado curioseando un poco lo que decís.
Yo no aguanto a ninguno. Solo sigo el canal de Paola Boutelier pero en cualquier momento lo borraré también. Me da una pereza...
Por cierto. No se si lo habréis comentado, pero no os parecen Paola y Seba. S Mouret bastante prepotentes.?
A mi me gustaba el contenido de Sebas, me parecía de los más sensatos. Pero desde que se pasó a Twitch ya no me interesa tanto, cuestión de gustos supongo. Es que lo siento si no tengo ganas de perder dos o tres horas de mi tiempo con eso, no sé
 
A mi me gustaba el contenido de Sebas, me parecía de los más sensatos. Pero desde que se pasó a Twitch ya no me interesa tanto, cuestión de gustos supongo. Es que lo siento si no tengo ganas de perder dos o tres horas de mi tiempo con eso, no sé
Sebas hace algo aparte de hablar sobre Taylor Swift ?Yo no le veo tampoco por eso. Que no me parece mal lo que hace, pero claro, yo le seguía por los libros.
 
Sebas hace algo aparte de hablar sobre Taylor Swift ?Yo no le veo tampoco por eso. Que no me parece mal lo que hace, pero claro, yo le seguía por los libros.
es que eso. Sebas era un tio que tenia un canal donde lo importante eran los libros y él nos daba su opinion pero se ha pasado a ser un canal donde lo importante es sebas y luego ya da la opinion de lo que le da la gana. a mi lo que sebas o cualquiera opine de la musica que esta bien o esta mal de politica o de lo que sea me da igual, quien es a fin de cuentas para que su opinion sea mejor o peor que la de otros?. Pero claro una vez se han hecho un poco conocidos por los libros pues se les subio a la cabeza pero me pregunto cuanto habra vendido su libro al final. alguien lo ha leido?
 
es que eso. Sebas era un tio que tenia un canal donde lo importante eran los libros y él nos daba su opinion pero se ha pasado a ser un canal donde lo importante es sebas y luego ya da la opinion de lo que le da la gana. a mi lo que sebas o cualquiera opine de la musica que esta bien o esta mal de politica o de lo que sea me da igual, quien es a fin de cuentas para que su opinion sea mejor o peor que la de otros?. Pero claro una vez se han hecho un poco conocidos por los libros pues se les subio a la cabeza pero me pregunto cuanto habra vendido su libro al final. alguien lo ha leido?
Ni me había enterado de que había sacado libro, por lo menos por aquí no deben haberlo promocionado mucho, porque sí he visto los de Mike, las de Nocturna, pero el suyo no.

En Goodreads tiene bastante buena nota, pero claro, es que allí los libros de esta gente tienen notas rozando las 5 estrellas.
 
Ostias, os habéis enterado de que el ilustrador que hizo las portadas de El orgullo del dragón y La venganza del unicornio (seliria) es un maltratador?

Siendo abanderadas y activistas feministas no sé como no están cambiando esas portadas

 
perdón por el doble post, no sé si lo habéis comentado, pero no os dan pereza las colaboraciones con las velas de Book&Glow?? Se las llevo viendo a varias y vaya spam. Que porque hagan referencias a libros no me las voy a comprar :yawn:
Pues a mi me pasa que veo tantas velas en toooodas las cuentas y pienso “si todas las tienen deben oler genial” y me dan ganas de comprármelas, luego caigo en que eso es lo que quieren que piense porque son regaladas para hacer publi y se me pasa 😅 y menos maaal que se me pasa porque alguna vez les he echado un ojo y a mi parecer ya pueden oler bien para lo que valen, luego seguro que son de las que las enciendes y no huelen a nada.
 
Pues a mi me pasa que veo tantas velas en toooodas las cuentas y pienso “si todas las tienen deben oler genial” y me dan ganas de comprármelas, luego caigo en que eso es lo que quieren que piense porque son regaladas para hacer publi y se me pasa 😅 y menos maaal que se me pasa porque alguna vez les he echado un ojo y a mi parecer ya pueden oler bien para lo que valen, luego seguro que son de las que las enciendes y no huelen a nada.
Voy a romper una lanza a favor de las velas, como persona a la que no se las regalan ni les hace publi en Instagram y se las compra con el dinero de su bolsillo por gusto jajaja. Tanto Book&Glow como Fire&Fable que son las tiendas que yo he probado, merecen mucho la pena. Es verdad que son caras, pero el precio queda más que amortizado. Duran un montón (a mí una misma vela me ha durado semanas aun encendiéndola todos los días durante varias horas) y el olor perdura bastante incluso después de apagarlas. Para mi gusto merecen muchísimo la pena a pesar del precio.
 
Ostias, os habéis enterado de que el ilustrador que hizo las portadas de El orgullo del dragón y La venganza del unicornio (seliria) es un maltratador?

Siendo abanderadas y activistas feministas no sé como no están cambiando esas portadas



por que sus principios solo son postureo para que les compremos otras mujeres o miembros del colectivo, pero la lucha en realidad les da igual si eso les hiciera vender un libro menos o no publicar en su editorial pero eso ya lo hemos visto claro muchas vecea antes con ellas dos y con otra gente de su grupo actual o anterior
 
Back