Lady Boo

Primas, vengo a dar una grata noticia: Lorena se ha comprado un neopreno para subir vídeos bailando con él puesto en Instagram, o eso ha dicho en su último vídeo
Y unos pantalones en los que se le sale la molla por los rotos hasta de pie, mira que soy muslona y uso muchos pantalones rotos y nunca me ha pasado esto estando de pie.
20190718_200536.png
 
Y unos pantalones en los que se le sale la molla por los rotos hasta de pie, mira que soy muslona y uso muchos pantalones rotos y nunca me ha pasado esto estando de pie.
Ver el archivo adjunto 1105456

Yo también tengo jamones, pero me compro las prendas de mi talla. Lolita sabemos que no asume que es obesa (cosa que no tiene nada de malo, eh), y de ahí que se ponga cosas que hacen que luzca como una morcilla. Me da pena ver esto constantemente.
 
Acabo de verlo y venía justamente a preguntar si es normal en este tipo de cirugías, en plan que se asienta con el tiempo, o si le han hecho una chapuza :unsure:
No creo que sea culpa del cirujano, creo que es por empezar a usar sujetador normal muy pronto y no esperar el tiempo que se recomienda. Nose si la aconsejaron mal o ella hizo lo que le dio la gana
 
Back