Lady Boo

Dejando las bromas a parte del pantalón de Lolita... En realidad es peligrosos que las mujeres se pongan pantalones tan apretados, es malo para la vagina en sí, pudiendo crear infecciones de orina o que se desequilibra el ph haciendo que te salga candidiasis por ejemplo
Y también para la circulación, y ya como tenga alguna varis es hasta peligroso ,sobretodo con calor
 
Foto de eso, primas, porfa. Que algunas no tenemos IG... :oops:

Aquí tenéis, primas
(El primero es sin decolorar)
He intentado pillar de todos los ángulos jajajaja cómo se nota que me aburro
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190720-193429.png
    Screenshot_20190720-193429.png
    399,2 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_20190721-223047.png
    Screenshot_20190721-223047.png
    478,3 KB · Visitas: 152
  • Screenshot_20190721-223137.png
    Screenshot_20190721-223137.png
    497,9 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_20190721-223356.png
    Screenshot_20190721-223356.png
    357,4 KB · Visitas: 155
Aquí tenéis, primas
(El primero es sin decolorar)
He intentado pillar de todos los ángulos jajajaja cómo se nota que me aburro
Horror. No entiendo por qué se empeña en hacerse esas cosas en casa en vez de ir a un profesional, que para eso están.
 
He visto prácticamente todo el vídeo (hasta que dice que se ha recuperado). Como persona que ha padecido ansiedad, me he sentido relativamente identificada con algunas cosas y siento que haya pasado por eso, quienes podáis poneros en su pellejo me comprenderéis.
Pero tio, la veo ahí ultra maqueada con peluca y sombrero y haciendo gestos de mujer latina macarra y se me hace TAN HISTRIÓNICA...
 
Primas, puede que me lleve aspas por esto que voy a decir, evidentemente no pretendo poner en duda una enfermedad tan seria como la ansiedad, pero en el caso de Lorena me dan ganas de ponerla a picar piedra para que se deje ya de tonterías, ya sé que puede parecer cruel o que no entiendo la enfermedad, pero esta tía me da mucho la sensación que la mitad de problemas que tiene es por sobredosis de ocio...
 
He visto prácticamente todo el vídeo (hasta que dice que se ha recuperado). Como persona que ha padecido ansiedad, me he sentido relativamente identificada con algunas cosas y siento que haya pasado por eso, quienes podáis poneros en su pellejo me comprenderéis.
Pero tio, la veo ahí ultra maqueada con peluca y sombrero y haciendo gestos de mujer latina macarra y se me hace TAN HISTRIÓNICA...
Igual se lo está inventado,como el 90% de lo que dice,esta a buscado en Google los síntomas de la ansiedad y entonces me parecería una burla a las personas que realmente la padecen. Será que soy mal pensada pero a Lola la encanta llamar la atención y eso me impide creerla.
 
Back