Lady Boo

Primas, hablando del evento de Nyx he caído en algo, yo sigo a otras muchas influencers de más o menos la edad de Josemi (a.k.a Lola) que van a estos eventos y al final se terminan haciendo amigas. Lo normal no? A fuerza de verse y salir de fiesta terminan formando grupitos, pero Lola es la única que veo apartada. Os habéis fijado? No se lleva con otras influencers, será porque su Latin loser absorbe todo su tiempo? Yo voto que sí jaja
 
Hola! Es la primera vez que comento, ya que anteriormente me dedicaba a leeros solamente, aunque ya hace tiempo que sigo el hilo.

Me parece que Lolita se veía muchísimo mas guapa con su estilo anterior, además que le favorecía la figura, puesto que resaltaba su cintura y ocultaba otras areas quizás menos favorecedoras. Lo que sí, es que tengo la impresión de que estaba cansada de lo que supone mantener dicho estilo, ya que no era solo comprar ropa/combinarla, sino también el maquillaje, actitud... quizás quería volverse más espontánea o algo así.

Con respecto a su novio, no sé, ella no parece alguien que se dejaría manipular tan fácilmente, y sinceramente por lo que he visto, los hombres españoles no distan mucho de los latinoamericanos. Machistas, por ejemplo, hay donde quiera, y ambos lo son mucho más que en otros países/culturas. Lo que si me molesta un poco (como han comentado anteriormente) es que perpetúe el estereotipo cada vez que muestran algún story de él bailando, o cantando, o no sé... Su nacionalidad no define quien es, y personas de Latinoamérica las hay que les gusta el reggaetón, pero también punks/dark/lo que sea, buenos bailarines y malos, morenos y rubios, machistas o feministas, y así sucesivamente.

En cuanto a su aspecto actual, es obvio que Lolita tiene obesidad. Lo que sucede es que normalmente solemos asociar esa palabra con personas que pesan 150 kg o más, y realmente es muy fácil entrar en la categoría de obesidad tomando como base el BMI. Una persona que mida 170 cm como Lolita, y pesase 87 kg ya calificaría como obesa, aun y no sea extremadamente grande. Si Lolita pesa 95-100 como ha dicho, pues lo es.
Su piel... quizás su rostro se ha aclarado gracias a su rutina, ya que eventualmente al usar tantos productos se va exfoliando y renovando más seguido, creo yo. Además, los productos coreanos a menudo son "iluminadores", que es el término que emplean muchas marcas para decir blanqueadores. El ideal en Asia es ése, entonces me hace sentido que se le haya aclarado el rostro. Además que es la zona donde más seguido aplicamos bloqueador solar, y dudo que se moleste en reaplicárselo en el cuello, brazos, etc. Yo sí creo que Lolita es más morena de lo que cree o nos quiere hacer creer porque recuerdo que subió una foto de cuando era niña una vez a sus stories y se le veía bien morena. Entiendo que mantiene su tono actual protegiéndose del sol, y usando productos. Igual y quizás tiene una idea un poco distorsionada de su aspecto porque recuerdo que cuando recién se corto el pelo y dejo de teñirlo repetía mucho como si tono natural era rubio, que un "rubito oscuro", "clarito", etc., y ahora tiene todo de su color natural y de rubio nada. Donde vivo, su color de pelo es marrón oscuro, como achocolatado y sin el menor asomo de rubio, que vamos, no hace ninguna diferencia pero bueno.

Por útlimo, me da la impresión de que en el fondo ella quiere bajar de peso pero no ha encontrado la motivación suficiente. Se ve que le gusta verse bien, la moda, y por como posaba en fotos anteriores donde estaba más delgada, no sé... siento que es alguien que tiene muy dentro un concepto más bien tradicional de lo que supone ser guapa. También había mencionado que en su familia le repiten mucho que debe bajar de peso, y, ya dando una opinión personal mía, es difícil no sentir presión por verse de cierta forma cuando vives en un país donde la mayoría de chicas son bastante delgadas, cuando apenas tienes 20 y tantos, cuando vives en las redes sociales, cuando estudias cine y hasta tu novio es fotógrafo (o intenta serlo), y constantemente estás en contacto con personas que viven de verse bien, y que hasta tu madre es más delgada que tu. Ahora que ha dicho que estará trabajando con una nutricionista, se me hace que su objetivo será bajar de peso, aún y diga que se enfocará en su salud, o su porcentaje de grasa, o lo que quiera decir... No entiendo por qué no dice claramente que quiere bajar de peso. Quizás por temor a ser juzgada en caso de que falle, o porque antes era super body positive según ella, o porque implicaría que todas sus fotos super segura de sí misma son una farsa. El punto es que creo que poco a poco quiere dejar claro que sí quiere ser delgada.

Disculpen el libro que les he dejado, pero quería comentar esos puntos, además que me entretengo muchísimo leyendo vuestros posts y al fin me animé a escribir algo yo también.
 
Hola! Es la primera vez que comento, ya que anteriormente me dedicaba a leeros solamente, aunque ya hace tiempo que sigo el hilo.
El problema con el novio de Lolita es que ha demostrado varias veces ser una persona de mierda y, por degracia, Latinoamérica es algo más machista que Europa (viviendolo de primera mano y siendo cubana, que no vengo de un país especialmente machista). Lolita es manipulable, cualquier persona con problemas de autoestima lo es y ella los tiene (más que evidentes por lo mucho que miente en tonterías como "tener cinturita" "tener culazo" "medir 1 setentaypico"). Lo cual no quita que a su vez sea tremenda víbora.
Y bueno, pesa muchísimo más de 90 kgs, porque mide 1.60, no 1.70 como ella dice.
 
Primas, hablando del evento de Nyx he caído en algo, yo sigo a otras muchas influencers de más o menos la edad de Josemi (a.k.a Lola) que van a estos eventos y al final se terminan haciendo amigas. Lo normal no? A fuerza de verse y salir de fiesta terminan formando grupitos, pero Lola es la única que veo apartada. Os habéis fijado? No se lleva con otras influencers, será porque su Latin loser absorbe todo su tiempo? Yo voto que sí jaja
Yo creo que no hace amigas porque no quiere. A ver si vas a un evento de nyx lo normal es ir con alguna amiga que también le guste el maquillaje no con tu novio al que le importará cero. En la captura de storie que subí de otra chica se veía que la Lola y el novio estaban apartados haciendo fotos en vez de relacionarse con los demás, que mira que había gente en ese evento! Vamos que para mi la Lola es una rancia y el novio no le hace ningún favor...

Por cierto a mi boo últimamente me esta gustando bastante la actitud que esta teniendo, la veo más calmada o más centrada no se pero espero que le dure. También puede ser porque como soporto tan poco a la Lola ya por defecto la otra me agrade más (n)
 
Yo creo que no hace amigas porque no quiere. A ver si vas a un evento de nyx lo normal es ir con alguna amiga que también le guste el maquillaje no con tu novio al que le importará cero. En la captura de storie que subí de otra chica se veía que la Lola y el novio estaban apartados haciendo fotos en vez de relacionarse con los demás, que mira que había gente en ese evento! Vamos que para mi la Lola es una rancia y el novio no le hace ningún favor...

Por cierto a mi boo últimamente me esta gustando bastante la actitud que esta teniendo, la veo más calmada o más centrada no se pero espero que le dure. También puede ser porque como soporto tan poco a la Lola ya por defecto la otra me agrade más (n)

La Lola y el Puma son la Dirty y el Guillermino pero de jóvenes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de ver el vídeo de la rutina coreana de noche de Lolita y me estaba dando algo.... Ponte una camiseta cómoda, una diademita, no se.... Que te vas a dormir y vas toda enjoyada chiqui
 
Back