Lady Boo

Por favor, Boo, haz ese storytime. Cuenta a la gente todo el hate, el acoso y el bullying que has recibido por lo de la adopción. Cuéntalo todo, sin dejarte ningún detalle, te animo a ello, y por qué no, remite a tus seguidoras a este hilo, a ver qué piensan de lo que se ha dicho sobre tu enamoramiento con ese gato.
 
Por favor, Boo, haz ese storytime. Cuenta a la gente todo el hate, el acoso y el bullying que has recibido por lo de la adopción. Cuéntalo todo, sin dejarte ningún detalle, te animo a ello, y por qué no, remite a tus seguidoras a este hilo, a ver qué piensan de lo que se ha dicho sobre tu enamoramiento con ese gato.

Las que vengan no se van 😂
 
Boo deja de lloriquear porque eres una consentida y lee esto: HAY MILES DE ANIMALES ESPERANDO UNA CASA Y MOGOLLÓN DE PROTECTORAS EN CADA PROVINCIA Y ES QUE ME CORTO UNA PIERNA A QUE EN CATALUÑA HAY CIENTOS DE GATOS QUE ADOPTAR.
Me cago en mi vida, el coraje que das, y mira Nerea el día que cortéis ganará en salud porque eres una sanguijuela.
 
Y estas dos aman a los animales? Sí, ya, por eso se encaprichan de uno y se enrabietan cuales niñas pequeñas porque los veterinarios les han dicho que no es una opción.
 
Back