Lady Boo

Pagar 40 euros por traer la torre sí, pero el transporte por el gato que te ha enamorado y por el que te vas a quedar en paz con el universo (literal lo ve así), pedimos a la tontQueen de turno que nos lo traiga gratis. TOMA CARADURA.

Edito: llora porque el gato no se viene y lo cuenta como si hubiera muerto xd
Llora cual niña caprichosa que no se ha salido con la suya.
Por cierto, me cae un poquito mal Nerea. Es normal? Tan resabiada, tan repelente, tan presta a hacerle todo a la vagoncia esta...
Y puede parar ya en cada vlog con el "nos pesa la vida", " no damos más de sí" etc etc. Jamía, que estáis de dependientas ( y a mucha honra) a media jornada, no estáis resolviendo asuntos del estado.
 
Pues nada, el último vlog se podría titular perfectamente: "El mundo contra mí", porque vaya manera de lamentarse y hacerse la victima gratuitamente. Me parece fortísimo que utilice las palabras ACOSO Y BULLYING a que 3 personas le hayan puesto los pies en la tierra en un tema tan importante como es el de someter a un ser vivo enfermo a un viaje largo en el que no estás tomando ni un tipo de responsabilidad. No sé en qué momento del proceso en el que te haces influencer y ganas seguidores, pierdes la concepción de que si muestras tu día a día en unos vídeos y cuentas ciertas cosas o procesos que estás viviendo, la gente se va a ver con el derecho de opinar y "entrometerse". Que no creo que aquí ninguna prima o seguidora de Boo se haya entrometido, simplemente han visto la locura que iban a hacer y han querido tomar cartas en el asunto, ya que si fuera por ella, el gato hace un viaje de 1000 y pico kilómetros, mientras ella está tirada en la hamaca tomándose un helado almendrado. Ah, pero es que como lo iban a querer mucho y ella ya le había comprado ropita en Shein... pues qué malo es todo el mundo y todo el mundo va contra mí. Entonces ¿qué pasa con los 4 veterinarios que te han dicho que no sometas al gato a ese viaje? ¿También son personas que te han acosado y te han hecho bullying por no hablarte con voz de bebé y decirte que estás haciendo las cosas genial?

Espero que con esta experiencia de haberse mudado en otra comunidad autónoma y estar trabajando la vida le empiece a dar hostias de realidad y madure un poco porque está con unos pájaros en la cabeza dignos de una niña de 15 años.

EDITO: Dice que va a parar de subir contenido... otra que se sube al carro de no subir vídeos en agosto porque no cobra lo mismo? 🤣
 
Última edición:
Perdonadme por parecer pesada pero después de lo que estamos pasando la prima @ALotOfPeaches y yo con nuestros pequeños ver a esta tipa "llorando" en un vídeo diciendo que se ha pasado 2 semanas deprimida porque ya no va a tener a ese gatito tan mono y que ya le había comprado hasta cositas por SheIn cuando es que ni se pararon un puto momento a pensar si el gato podía viajar en sus condiciones (literalmente dice que 4 veterinarios tuvieron que decirles que el gato no podía viajar, supongo que anduvieron buscando alguno que les diera luz verde porque si no no entiendo tanta insistencia) es que me parece vergonzoso y me causa hasta repulsión.

Agüita, por SheIn que probablemente ni lo haya pagado 🤣, me dices un zooplus y tiendas similares especializadas en: ANIMALES y me creo que te duela. Que tia mas tonta de verdad.


No va a servir de mucho pero, mucho ánimo pris con vuestros peluditos ❤❤❤, me puedo hacer a la idea de lo duro que es... 😪
 
Pues nada, el último vlog se podría titular perfectamente: "El mundo contra mí", porque vaya manera de lamentarse y hacerse la victima gratuitamente. Me parece fortísimo que utilice las palabras ACOSO Y BULLYING a que 3 personas le hayan puesto los pies en la cabeza en un tema tan importante como es el de someter a un ser vivo enfermo a un viaje largo en el que no estás tomando ni un tipo de responsabilidad. No sé en qué momento del proceso en el que te haces influencer y ganas seguidores, pierdes la concepción de que si muestras tu día a día en unos vídeos y cuentas ciertas cosas o procesos que estás viviendo, la gente se va a ver con el derecho de opinar y "entrometerse". Que no creo que aquí ninguna prima o seguidora de Boo se haya entrometido, simplemente han visto la locura que iban a hacer y han querido tomar cartas en el asunto, ya que si fuera por ella, el gato hace un viaje de 1000 y pico kilómetros, mientras ella está tirada en la hamaca tomándose un helado almendrado. Ah, pero es que como lo iban a querer mucho y ella ya le había comprado ropita en Shein... pues qué malo es todo el mundo y todo el mundo va contra mí. Entonces ¿qué pasa con los 4 veterinarios que te han dicho que no sometas al gato a ese viaje? ¿También son personas que te han acosado y te han hecho bullying por no hablarte con voz de bebé y decirte que estás haciendo las cosas genial?

Espero que con esta experiencia de haberse mudado en otra comunidad autónoma y estar trabajando la vida le empiece a dar hostias de realidad y madure un poco porque está con unos pájaros en la cabeza dignos de una niña de 15 años.
Prima, te pongo "Flipando en colores" no por lo que tú dices, que son puras verdades, sino por lo de que ella dice del acoso y bullying. Es que me parece flipante. Aún no he visto el vlog, pero tiene pinta de que me va a poner de los nervios. Son palabras MUY fuertes para usar así a la ligera. Pero es lo que tú has dicho: si no le hablas con voz dulce como si fuese una niña estúpida y le lames el culo 24/7, ya vas en su contra.
Pues jódete y baila, que te has quedado sin el gato.
Le iba a durar ese "ENAMORAMIENTO" cuatro días. Mejor que lo coja alguien que sí vaya a quererlo y cuidarlo realmente, no por postureo.
 
Momento desayuno. Que tienen el tiempo justo, pues aún así manda a Nerea a que abra el paquete que ha recibido. Aquella ipso facto. No puede, se le resiste. Boo: coge unas tijeras. Aquella se levanta a por unas tijeras para abrirle el paquete a la novia. Todo esto mientras Boo no para de rumiar el desayuno, ni hace amago de ir ella a por las tijeras o de abrirl. Nerea mientras tanto, sin tocar aún siquiera su desayuno porque tiene que abrirle el paquete no sea que la otra se le rompa una uña.

Venía a comentar esto. Pero ipso facto que va. Asi normal que diga que Nerea NO tiene tiempo de nada si tendra que hacer sus cosas propias y las de Boo (que es algo que ya sabiamos dado que la hemos visto que si peinandola, atandole cordones, etc), ya mismo la baña cual persona anciana (o persona que no pueda por x motivo) que no puede valerse por si misma.
Y porrrr favor, puede ser mas asqueroso el momento escuchandola masticar? Es que no puede comer con la boca cerrada? Es que menuda puerca. No soporto el ruido de escuchar comer a alguien y encima medio asfixiada xdddd pero hey, bien ahi zapandose una fajita para desayunar que ya por llevar aguacate es healthy y nooo Boo, no. Ni por asomo eso es sano pánfila 🤦🏻‍♀️
 
Prima, te pongo "Flipando en colores" no por lo que tú dices, que son puras verdades, sino por lo de que ella dice del acoso y bullying. Es que me parece flipante. Aún no he visto el vlog, pero tiene pinta de que me va a poner de los nervios. Son palabras MUY fuertes para usar así a la ligera. Pero es lo que tú has dicho: si no le hablas con voz dulce como si fuese una niña estúpida y le lames el culo 24/7, ya vas en su contra.
Pues jódete y baila, que te has quedado sin el gato.
Le iba a durar ese "ENAMORAMIENTO" cuatro días. Mejor que lo coja alguien que sí vaya a quererlo y cuidarlo realmente, no por postureo.

Los primeros 20 minutos te los puedes ahorrar prima xD. En resumen es lo que comentaba otra prima mas arriba del desayuno. Aparece peinandose tmb para hacerse unos moños muy feos (que se pasa ochenta veces el cepillo por el pelo comiíto mierda por cierto), despues enseña el outfit, que va: muy básica. Por ir de negro menos mal que no dijo que iba darks, ella, la witchy 🤣. Lo de que se asfixia pues lo de siempre.
Y despues el momento estudio para hacerse los 3 tattoos de 💩, que ella medita mucho lo que se hace, por eso ahora se esta quemando el peter pan 🤣, el chaval le explica que en el dedo por los laterales pues que no que se va easy de ahí, ella con voz de tonta como ligando y bla bla bla. Despues fuera del estudio vuelve a contar lo que le ha dicho el chaval que es como: si ya lo ha explicado él y TU has dejado ese clip, para qué añades OTRO clip explicándolo tú, cuando acaba de pasar en el clip anterior pero weno, y que si iba a comer que entraba a currar y ahi me quedé yo, creo que aprox serían como 20 minutos jajajaj
 
Primero la culpa es del hate, por eso ella y la que tiene al gato de acogida lo han pasado fatal. Y termina: bueno y que CUATRO veterinarios nos lo desaconsejaron. Pues empieza por ahí, esa es la causa, no del hate y el bulliyng que recibiste para que no te dieran el gato. Ella víctima.
Pero y además... si lo único que se dijo es que no iba a ser bueno para el animal un viaje tan largo, cosa que les han dicho hasta CUATRO profesionales.
Eso es bullying? me parece una falta de respeto que lo llame así para las víctimas reales de éste. No le hemos insultado, no le hemos acosado, dijimos que era una locura traerse a un gato enfermo cuando dicen que no les da la vida para nada.
 
A
Momento desayuno. Que tienen el tiempo justo, pues aún así manda a Nerea a que abra el paquete que ha recibido. Aquella ipso facto. No puede, se le resiste. Boo: coge unas tijeras. Aquella se levanta a por unas tijeras para abrirle el paquete a la novia. Todo esto mientras Boo no para de rumiar el desayuno, ni hace amago de ir ella a por las tijeras o de abrirl. Nerea mientras tanto, sin tocar aún siquiera su desayuno porque tiene que abrirle el paquete no sea que la otra se le rompa una uña.

Añadir que en este momento lanza una pulla a la chica que le hizo las pestañas.
Literalmente dice "ahora que no tengo las pestañas me voy a poder maquillar, que anda que me han durado mucho".

La chica de las pestañas debe estar contenta con la influ a la que ha elegido para la promo.
 
Me tienen aburrida las influs llamando hate y acoso a cualquier cosa. Aquí se ha hablado de que no parece una persona con la responsabilidad y medios necesarios para tener un gato, pero creo que la mayoría lo hemos comentado aquí pero no hemos ido ni a sus redes ni a las de la chica del gato (yo nunca le escribo a ninguna porque no me parece educado ir a "molestarlas" a su casa.
Si le molesta leerlo que deje de estar metida en el foro constantemente, y a ver si tal y como leen los insultos o las bromas que les sientan mal empiezan a leer los argumentos que se dan.

En cuanto a lo de personas tristes, yo tengo una vida normal, seguramente gane más que Boo y sin exponerme, además de que mi vida diaria es bastante más entretenida que la suya (Muchos días no me da la vida de verdad). La excusa de la envidia y la falta de vida huele ya, que la mayoría de las que dicen eso llevan una vida tirando a cutre, pero lo que no quieren es dar una contestación argumentada a las críticas argumentadas que se les hace.

Y por último, que pare de hablar del hate haciendo el numerito, que si la chica hubiese llevado al gato a Barcelona (la del viaje solidario), lo hubiese adoptado ella igual, por más que aquí se haya hablado.
 
Me tienen aburrida las influs llamando hate y acoso a cualquier cosa. Aquí se ha hablado de que no parece una persona con la responsabilidad y medios necesarios para tener un gato, pero creo que la mayoría lo hemos comentado aquí pero no hemos ido ni a sus redes ni a las de la chica del gato (yo nunca le escribo a ninguna porque no me parece educado ir a "molestarlas" a su casa.
Si le molesta leerlo que deje de estar metida en el foro constantemente, y a ver si tal y como leen los insultos o las bromas que les sientan mal empiezan a leer los argumentos que se dan.

En cuanto a lo de personas tristes, yo tengo una vida normal, seguramente gane más que Boo y sin exponerme, además de que mi vida diaria es bastante más entretenida que la suya (Muchos días no me da la vida de verdad). La excusa de la envidia y la falta de vida huele ya, que la mayoría de las que dicen eso llevan una vida tirando a cutre, pero lo que no quieren es dar una contestación argumentada a las críticas argumentadas que se les hace.

Y por último, que pare de hablar del hate haciendo el numerito, que si la chica hubiese llevado al gato a Barcelona (la del viaje solidario), lo hubiese adoptado ella igual, por más que aquí se haya hablado.
Por mi experiencia adoptando animales de lejos.... El gato no llega vivo a Bcn.

Por eso los PROFESIONALES se lo desaconsejaron. Las primas, q tenemos y sentido común, pegamos el grito en el cielo. Como es normal! Hablamos de un animal enfermo, eso para empezar, además de la pura y aplastante lógica de 'sino puedes pagarle el viaje como pretendes mantenerlo? '

Lo de llamarlo hate y bulling si que lo es aparte de dramatismo. Se le torció el gusto y tiene una rabieta.

Le compró cosas de shein y ahora se las tendrá q comer, de eso se queja en vez de intentar buscar un posible adoptante para Gus? En serio?! Cutre, q eres una cutre! Pero cutre a nivel máximo! Encima anda q le 'compra' calidad!!

:cautious::mad:
 
Back