Lady Boo

Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho en general y aunque nadie tenga que sacarles las castañas del fuego si yo veo que mi hermana se tiene que patear la ciudad con maletas y yo tengo coche ( lo supongo aunque no lo sé) yo por mi hermana le diría las 3 maletas más pesadas me la llevo yo a la puerta y el resto que lo hagan en bus, andando o como sea.
Y no lo digo por Boo y su vagancia es que es la hermana de la novia y tb es su mudanza... a mí me parece raro que queréis que os diga
 
Tus tintes vienen del reino unido y no te compras unos en españa porque te encanta que te los regalen y no gastarte un puto duro. Prefieres ir con el pelo hecho mierda, que gastarte 8 miseros euros. No lo entiendo.

Y por 8€ probablemente tengas hasta para 2 botes según el color/marca, y sabiendo comprar...
Que yo el que compro rondará eso, y encima la web suele tener promociones, y, para colmo está en Barcelona la tienda :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho en general y aunque nadie tenga que sacarles las castañas del fuego si yo veo que mi hermana se tiene que patear la ciudad con maletas y yo tengo coche ( lo supongo aunque no lo sé) yo por mi hermana le diría las 3 maletas más pesadas me la llevo yo a la puerta y el resto que lo hagan en bus, andando o como sea.
Y no lo digo por Boo y su vagancia es que es la hermana de la novia y tb es su mudanza... a mí me parece raro que queréis que os diga

Es que imagina cómo hasta el co** ha tenido que terminar esa señora para: cuanto mas lejos mejor, estando aún de por medio Nerea
 
Yo no puedo dejar de pensar en qué pasará si en sus nuevos trabajos van a estar de prueba o van a durar un par de meses y no puedan seguir pagando el alquiler... Qué harán? me parece todo TAN precipitado :/ cuando lleven un par de meses trabajando empezarán a pensar ya en hipotecarse? xD
 
Yo no puedo dejar de pensar en qué pasará si en sus nuevos trabajos van a estar de prueba o van a durar un par de meses y no puedan seguir pagando el alquiler... Qué harán? me parece todo TAN precipitado :/ cuando lleven un par de meses trabajando empezarán a pensar ya en hipotecarse? xD
Pues como todo el que se independiza, si no todo el mundo seguiría para siempre en casa de los papis. Y han estado un año entero sin pagar alquiler/facturas/comida, han tenido tiempo de sobra para ahorrar.
 
Yo no creo que haya pasado nada malo con la familia. Creo que ellas estaban ya desesperadas.

A mi me dio la sensación de que la madre de Nerea les iba a hacer de avalr, pero al final comparten casa con más gente así que no es necesario.

Por cierto la hamaca no está en lo que Boo dijo que era su terraza privada? Ah y pobre árbol, tener que cargar con ella. No lo siento.
 
Back