Lady Boo

Me vais a crujir a aspas pero sinceramente yo entiendo a las empresas. Es imposible que una empresa disponga de un catálogo de tallas tan amplio para todo tipo de cuerpos. Si malamente se encuentran ciertas tallas en las tiendas como vamos a pretender que una empresa disponga de un uniforme con una talla que es poco común?
En mi anterior trabajo tenía varias compañeras gordas (unas más que otras) y todas tenían su uniforme con su talla correspondiente. El "problema" es que Boo está muy gorda, y si ya le cuesta encontrar ropa de su talla en tiendas comunes no puede esperar entrar a trabajar en un Mercadona (por ejemplo) y que dispongan de un uniforme de su talla.
Tanto a mí como a una amiga mía nos han discriminado de varios trabajos por nuestra altura y jamás nos hemos quejado o victimizado por ello.
Pues no te victimices, pero es una injusticia. Si contratas a alguien que a la vista está que no es talla estándar es para que mínimo le puedas garantizar un uniforme. Además, Boo también dijo (y estoy de acuerdo) que es una empresa muy grande como para estar tan atrasada en eso. ¿Qué ganas lamiendo el culo a las empresas? Cuando algo está mal está mal, yo tengo mi M pero X persona no tiene su XXL y tiene que pasarlo mal por eso y ser discriminada. A ti no te afectaría, pero porque a ti no te afecte no significa que a otras muchas y muchos no. Empatía.
 
Que se acepte discriminación el trabajo y se condene quien se queja no ayuda a nadie. De verdad que no lo entiendo, no me parece tan difícil entender que las personas tenemos distintas necesidades. Yo puedo llegar a un estante que está alto, sin embargo otra persona más baja que yo no y no tiene escalera para llegar ¿Qué hace? ¿Se jode? y encima que no pida escalera que es que se queja mucho. El tema de los uniformes como gorda siempre me ha dado pánico.

También me parece absurdo el justificar sana o no sana, vamos a ver a ti (con a ti me refiero a cualquier persona) te importa si una persona fuma o bebe? ¿Pues entonces por qué debería importarte si alguien está gordo o no?

Y no solo que no tengan talla, sino que te obliguen a pasar por el momento de "no me puto entra" y te miren con la cara de asco xd.
Esto es que no falla, el repasito que te hacen de arriba abajo
 
Con respecto al tema de las tallas en empresas, yo estuve trabajando en Primark y cuando nos ofrecieron las camisetas que se llevan de uniforme, había tallas desde la XS hasta la XXL.
A mí, por ejemplo, me sobran kilos, no tantos como a Boo, me cogí la XL y me quedaba bien, pero vamos un chico que trabajaba conmigo se cogió la XXL porque la quería oversize y porque era altísimo.

Vengo de sus stories, lo que le faltaba ya, recibiendo comida de Wetaca🤐
Si ya cocinaba poco ahora menos...
 
Venía a decir lo mismo... Mira, que vayas de bodypositivity porque tu complexión es grande, gorda, delgada, sin curvas o whatever yo encantadísima, pero abandérala con un modo de vida saludable, que se vea que se puede estar sano y comer bien y no tener un cuerpo normativo y ser feliz y saludable, pero esta mujer no hay NI UN DÍA en que no suba una story comiendo mal, albóndigas en salsa con mogollón de arroz para CENAR, y las demás lindezas que ha ido enseñando, en serio.
 
No os habéis fijado en lo más interesante. Boo dice:

"Por no cocinar acabo comiendo guarradas"

1) no cocinas, solo enrollas comida en pan y lo recalientas

2) la que cocina es tu novia que encima hace comida sana, casera

3) comes mierda porque te gusta, como nos pasa a todas. Dudo mucho que tu obesidad sea solo producto de no cocinar guapa.

Yo conocía wetaca por la Amarna Miller. Pero no sé si es sano o deja de serlo. Alguien que me ilumine y me cuente cosas.
 
Back