Lady Boo

Ya que se va a dedicar profesionalmente al mundo de Youtube no le vendría mal aprender a usar bien una cámara (ajustar las luces, el balance de blancos y demás parámetros) y así algo tan básico como no tener un vídeo quemado todo el rato no le pasaría :).
Es que me pone muy nerviosa la gente que se dedica a esto y luego no entienden (y así expresan en los vídeos) por qué a veces la imagen se ve más naranja, más azulada o se enfoca y desenfoca todo el rato. No sé, será que no te has molestado en aprender conceptos básicos de fotografía y vídeo.
 
Yo he entendido que al llegar a casa y probárselo es cuando han visto que no sentaba bien pero vaya de esta cualquier cosa me espero.... No notáis que intenta parecer que se lleva super bien con la cuñi todo el rato???
Sí, como cuando cuenta lo de los lápices de cejas. Que le dijo a su cuñada "coge uno de los míos, no me importa" en plan "qué generosa soy, me llevo medio Primark sólo en lápices de cejas pese a todo el maquillaje que ya tengo en mi casa y tú necesitas uno, pero toma, te doy de los míos"
 
A Loli se le ve el pelo quemadillo y muy encrespado en el vlog.
Aunque podría estar peor, me da mucha pena cuando la gente se hace estos destrozos en el pelo...al menos se le ve decente cuando se lo peina.
Y boo igual... respeto los gustos, pues yo también tuve una época de fantasía total en el pelo y al final te das cuenta de que un pelo es más bonito cuando está sano, que verde o cualquier color que implique decoloración y hecho una porquería...


No sé, opinión mía, que para eso estamos aquí xd.

Echo de menos el pelo negro de Loli, le quedaba muy bien con su piel blanquita.
 
El pantalón corto del Rey León que de milagro le sube de barriga y le tapa los temas es una 2XL y dice que su talla sería la XL pero no había así que prefirió esa para estar "anchita". NOOOOOOO, ESTÁ MUTANDO EN LA PANES!!!! 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 1952280
Romperé una lanza diciendo que en Primark a veces en determinadas cosas tallan grande, pero aún así, cómo va a ser una XL su talla si una XXL le queda así. Qué quiere, ir en bragas en vez de en pantalón?
 
Ver el archivo adjunto 1953021Fan del primer plano para enseñar el color de sus uñas (unas son rosas y otras lilas), pero el video está tan quemado que no se ve ná🥲

De hecho, la camisa q lleva es una de color lima q comentó una prima y aqui parece amarillo pastel.

La verdad que lo de fijarse un POQUITO en cómo estas grabando ya para otro siglo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210524-001804_Instagram.jpg
    Screenshot_20210524-001804_Instagram.jpg
    109,2 KB · Visitas: 135
Por cierto primas esta semana también se ha marcado una bomba de humo con el vlog semanal
Yo aún no he visto el anterior, pero me puedo imaginar que si ya le quitó días porque no había nada interesante que enseñar (como si lo que deja lo fuera), será que cada vez se está apalancando más en su vagueza y ya pa qué sacar más de lo mismo. O puede que se pase por aquí y se haya cansado de leer las verdades que se sacan de analizar sus vlogs xD
 
Back