Lady Boo

Yo la entiendo. Tener un estilo de vida sedentario y una mala alimentación provocan que estés cansada y sin ganas de hacer nada, eso le afecta a tu cuerpo.
A veces nos olvidamos que "cuidarse a una misma" y "quererse" no es estar echada y comer basurilla, eso no es "self-care", porque empeora la situación. Salir a pasear por ejemplo no es solo bueno para el cuerpo, sino para la cabecita.
Pero bueno yo no soy psicóloga, no sé que le dice la suya al respecto.
 
Si tanto se quiere, se ama, se adora, se empotra, que use el dinero de los miembros en pagarse un gimnasio y un nutricionista, no unas extensiones de pestañas y en ponerse hasta las cejas de comida basura y ultraprocesada. Porque está visto que sola no puede hacer nada por cambiar su cuerpo y su vida sedentaria (y para nada lo digo en tono despectivo). Como dice una prima más arriba, cuidar de una misma no es "saltarse" un día de trabajo/obligaciones para estar tumbada comiendo porquerías. Cuidar de una misma es, por ejemplo, escuchar lo que tu cuerpo te dice, y el tuyo, Boo, no puede ni con dos frases seguidas que pronuncies. Se ha subido al carro del body positive y NO representa para nada al colectivo. No todo vale, y no con cualquier cuerpo se está sano (por favor, entended que no estoy en tono ofensivo para nada). Es jovencísima (26 años) y está inmensa. Y cuanto peor se alimente y más sedentaria sea, más ganas tendrá de comer guarradas y ser aun más vaga, porque la mente es muy traicionera en este sentido, y una mala alimentación y 0% de actividad física hace que tengas aún más ganas de seguir en ese plan, el de ser una ameba. Y ya no es solo eso, es la salud de las piernas y espalda, que es lo que aguanta todo ese peso, y los desajustes hormonales que acarrea llevar esa vida. Solo sabe excusarse con niñerías para no hacer cosas productivas, y premiarse o darse un capricho cuando algo le ha salido bien, o cuando ha tenido un mal día, respectivamente. Tiene una relación muy tóxica con la comida. Creo que nunca ha dicho el motivo exacto del por qué está dando terapia (supongo que la ansiedad que dice que tiene), pero creo que esto es también muy importante tratarlo y no veo cambio en estos dos meses que llevan allí.
 
Si tanto se quiere, se ama, se adora, se empotra, que use el dinero de los miembros en pagarse un gimnasio y un nutricionista, no unas extensiones de pestañas y en ponerse hasta las cejas de comida basura y ultraprocesada. Porque está visto que sola no puede hacer nada por cambiar su cuerpo y su vida sedentaria (y para nada lo digo en tono despectivo). Como dice una prima más arriba, cuidar de una misma no es "saltarse" un día de trabajo/obligaciones para estar tumbada comiendo porquerías. Cuidar de una misma es, por ejemplo, escuchar lo que tu cuerpo te dice, y el tuyo, Boo, no puede ni con dos frases seguidas que pronuncies. Se ha subido al carro del body positive y NO representa para nada al colectivo. No todo vale, y no con cualquier cuerpo se está sano (por favor, entended que no estoy en tono ofensivo para nada). Es jovencísima (26 años) y está inmensa. Y cuanto peor se alimente y más sedentaria sea, más ganas tendrá de comer guarradas y ser aun más vaga, porque la mente es muy traicionera en este sentido, y una mala alimentación y 0% de actividad física hace que tengas aún más ganas de seguir en ese plan, el de ser una ameba. Y ya no es solo eso, es la salud de las piernas y espalda, que es lo que aguanta todo ese peso, y los desajustes hormonales que acarrea llevar esa vida. Solo sabe excusarse con niñerías para no hacer cosas productivas, y premiarse o darse un capricho cuando algo le ha salido bien, o cuando ha tenido un mal día, respectivamente. Tiene una relación muy tóxica con la comida. Creo que nunca ha dicho el motivo exacto del por qué está dando terapia (supongo que la ansiedad que dice que tiene), pero creo que esto es también muy importante tratarlo y no veo cambio en estos dos meses que llevan allí.
Yo siempre me pregunto qué es lo que trabaja con la psicóloga, porque es obvio que no tiene hábitos saludables y no parece que sea algo que esté cambiando. De hecho, lo que ella considera selfcare son en mi caso los primeros indicadores de episodio depresivo (sedentarismo y comer muy mal de forma continuada), me parece muy loco ver eso como autocuidados. No tenemos por qué ser atletas ni realfooders pero un poco de movimiento y algo de buena nutrición me parecen cosas básicas para la salud mental. Parece más bien que su "selfcare" es quedarse en su zona de confort y a veces mejorar tus hábitos supone pasar por fases incómodas que no parece que ella quiera afrontar. De todas formas ojalá me equivoque y mantenga por ejemplo lo del yoga, espero que sean cosas para ella y no de cara a quedar bien en el vídeo.
 
Ella, contentísima porque ya lleva dos semanas sin tomar bebidas energéticas(monster o redbull, no me acuerdo ahora mismo cual dijo concretamente). No seré yo quién te quite mérito, porque felicidades, pero si en todo este tiempo, tu "mayor logro" haya sido dejar de beber ese tipo de bebidas día si y día también, pues bueno....... mucho ánimo, a por más y mejor amix 😂
 
Ella, contentísima porque ya lleva dos semanas sin tomar bebidas energéticas(monster o redbull, no me acuerdo ahora mismo cual dijo concretamente). No seré yo quién te quite mérito, porque felicidades, pero si en todo este tiempo, tu "mayor logro" haya sido dejar de beber ese tipo de bebidas día si y día también, pues bueno....... mucho ánimo, a por más y mejor amix 😂

Deja el monster y se sigue haciendo unos desayunos de campeonato.. no sé qué es peor 🙄🤣
 
Volviendo a su egoísmo, cuando está sacando los tuppers de la nevera y directamente sin siquiera preguntar o comentarlo con la familia dice: "los macarrones me los agencio yo" cuando en esa casa hay un niño (a parte de ti, Boo) que seguramente también los querría y ni se los ofrece.

Alucino con su comportamiento, de verdad.
 
Volviendo a su egoísmo, cuando está sacando los tuppers de la nevera y directamente sin siquiera preguntar o comentarlo con la familia dice: "los macarrones me los agencio yo" cuando en esa casa hay un niño (a parte de ti, Boo) que seguramente también los querría y ni se los ofrece.

Alucino con su comportamiento, de verdad.
Es que está gorroneando todo el día y cuando le dio al niño un trozo de Nestlé jungly un poco más y saca el milímetro
 
Yo sigo flipando con que se ponga ahí a lamentarse de no querer grabar. No te apetece, vale, pero es tu trabajo. A mi no me apetece ir a currar cada día de mi vida pero lo hago porque si no me voy a la mierda.

Currar desde casa es un lujo y un privilegio. Si no te gusta lo que estás haciendo cambia de rumbo o búscate otro curro y te darás cuenta de lo que es dejarse la piel. Que dices que vas a full de faenita y tu canal menos productivo no puede ser. Lo que pasa que si tardas horas en editar cosas simples o no lo haces por inapetencia... Pues bueno, eso es otra cosa.

Dice que se siente estúpida y que no se siente ella misma. Boo, vamos a ver. Es que tú misma eres consciente de que te obligas a maquillarte como una puerta, porque en tu día a día no eres así, te gusta ir a cara lavada, cómoda. Cuando la veo lavarse la cara inmediatamente de grabar, lo que percibo es que está hasta el coxx y que es todo fachada. Pero es el precio que hay que pagar por no ser sincera contigo misma.

Por cierto muy bueno eso de voy a hacerle caso a mi cuerpo y no lo voy a hacer porque no me apetece. Si todos hiciéramos como tú, la vida sería un caos. Buen espíritu ese mientras tu novia sale de casa cada día a currar seguramente muchísimo mientras tú te quejas de que te tiene abandonada y de que no te apetece hacer absolutamente nada.

Y por último, "Nerea ha hecho la comida para que los que trabajamos desde casa no tengamos que hacerla". Ah y te parecerá genial. Tiene un higo como un campano de grande esta señora. Algún día se dará cuenta. Y Nerea está a cero de mandarla a pastar, ya veréis.
 
Back