Lady Boo

Quiero pensar que de ahí comieron ellas dos, la cuñada, pareja y el sobrino. Pero vamos, no me extrañaría que no fuera así, Boo tiene que comer como un elefante. Y siempre con el tengo hambre, me muero de hambre en la boca., me parece alucinante.
Ya lo he dicho antes, pero con lo que saca de youtube y ahora con la membresía no le da ni para comprar comida.
Es que no hace otra cosa, yo no entiendo cómo no está más gorda. Se pasa los días dando vueltas por la casa y comiendo, además comida con un montón de calorías e hidratos y luego no lo quema. Yo en la cuarentena retuve líquidos pero a la semana estaba normal ( me refiero a que me volvían a cerrar los vaqueros que no me cerraban al acabarse) básicamente porque no tenía prácticamente hambre porque no gastaba calorías. Tiene que tener el estómago a prueba de bombas.

Y el directo de hoy justificándose de los precios, que seguro que es por lo que lee en el foro, y las fans atacando como locas a cualquier comentario que no le daba la razón por completo.
 
Pero estas tías deliran, Nerea ha conseguido curro en una tienda y ya están hablando de mudarse a un piso es que no puedo jajajsj
A ver yo entiendo que les urja irse porque una cosa es estar un mes de papo mientras se adaptan pero más... Lo veo arriesgado.

Son 5 personas y 4 de ellas imagino que cosas que hacer por las mañanas, con lo que hora punta en el baño.
 
A ver, mi opinión es que: ella sabe que su novia es fea como un pie, y tod@s pensamos lo mismo, estemos en el siglo que estemos, bodypositive, etc, e intenta autoconvercerse y convencer a la gente de que la novia es guapa y una joya, aunque por dentro, como que se avergüenza un poco del físico de Nerea, como que cree que se merece algo más......"guapa", en fin...no sé cómo explicarlo, pero yo me entiendo! Jajaja
Bufff. A ver, sea agraciada o no, es muy común entre parejas que veas muy atractivo al susodicho/a, por consiguiente a llamarle/a pensar y decir que es guapo/a.

Es químico.
 
Encima saca un comentario de una chica que le ha dicho totalmente de buenas que le parece caro pa su canal. Llamándola cría, que si tiene 18 años, que no la entiende. Después otra que le dice que no se puede permitir 3€ al mes y que Boo hace comentarios fuera de lugar con el tema y ella enseñando el comentario en el vídeo para que los fans se le tiren encima a la muchacha. ¿De qué va?,¿Tiene todo el mundo que lamerle el culo y estar de acuerdo con ella?
 
Encima saca un comentario de una chica que le ha dicho totalmente de buenas que le parece caro pa su canal. Llamándola cría, que si tiene 18 años, que no la entiende. Después otra que le dice que no se puede permitir 3€ al mes y que Boo hace comentarios fuera de lugar con el tema y ella enseñando el comentario en el vídeo para que los fans se le tiren encima a la muchacha. ¿De qué va?,¿Tiene todo el mundo que lamerle el culo y estar de acuerdo con ella?
De nuevo, hay que ver cuánto respeta y quiere a su audiencia. Yo le doy hasta mis bragas.
 
Back