Lady Boo

He visto el vlog por encima y se me hace curioso lo infantil que es ... en plan.. cuando es su cumpleaños... hablando como un “bebé” .. siempre ver pelis y tal más bien infantiles... todo el tema de disney.. que a ver está muy bien y es bonito cada uno con sus gustos no... solo que me llama bastante la atención... como que no ha madurado aun.. o vive en una burbuja disney.. no se .. pero vamos que cuando salga de la burbuja la hostia va a ser real 😔
 
He visto el vlog por encima y se me hace curioso lo infantil que es ... en plan.. cuando es su cumpleaños... hablando como un “bebé” .. siempre ver pelis y tal más bien infantiles... todo el tema de disney.. que a ver está muy bien y es bonito cada uno con sus gustos no... solo que me llama bastante la atención... como que no ha madurado aun.. o vive en una burbuja disney.. no se .. pero vamos que cuando salga de la burbuja la hostia va a ser real 😔

Es muy tontita y poco madura. Anda si no hay gente adulta fan de Disney al extremo que se comporta de forma normal, como gente de su edad... Yo creo que vive en una burbuja porque ha sido una mimada toda su vida
 
Yo alucino que alguien de su edad no haga nada más que un vídeo a la semana. Y encima dice que quiere buscar trabajo pero de pocas horitas. Como dice ella, ole tu co*ete. Tampoco estudia, no conozco su formación pero no parece muy amplia. Y en el mercado laboral hay gente preparadísima y muy trabajadora. Tiene el ego tan alto que no ve la realidad y Nerea debe ser parecida o le alimenta las tonterías porque sino no lo entiendo.
 
Jajajaj estoy yo aqui viendo el primer video que subio en su canal y coxx que sorpresa que es mexicana... jajaj tiene un acento como mexicano raro güey . El vid que dice: como teñir tu cabello de color fantasía.. estoy revisando que sea ella y no me haya colado yo !!! Pero sisiisisis es ella!!! Toy shok

edito. Me he atrevido a ver el q sigue y que vergüenza ajena ! Y cuand graba hay una voz de chico, quién es ?!
 
Última edición:
Jajajaj estoy yo aqui viendo el primer video que subio en su canal y coxx que sorpresa que es mexicana... jajaj tiene un acento como mexicano raro güey . El vid que dice: como teñir tu cabello de color fantasía.. estoy revisando que sea ella y no me haya colado yo !!! Pero sisiisisis es ella!!! Toy shok

edito. Me he atrevido a ver el q sigue y que vergüenza ajena ! Y cuand graba hay una voz de chico, quién es ?!
Me he perdido totalmente
 
Me acabo de poner el vídeo que dice la prima del acento y es verdad que se le oye raro, yo creo que es porque intentaba evitar su acento andaluz, fuerza muchísimo el quitarse el seseo hasta el punto de llamar todo el rato "anestecia" a la anestesia y hablando súper lento, forzadilla, supongo que lo haría por intentar ser más estándar y llegar a más paises o algo al igual que llamar cabello a lo que ahora llama todo el rato pelo. En todo caso menos mal que ha parado, que algo bonito que tenemos son la variedad de acentos.
 
Acabo de ver las historias de Lolita sobre su otro Instagram únicamente para maquillajes más profesionales. Pero viéndolos me gusta más cómo se maquilla a ella misma que a las modelos
 
No hace absolutamente nada, alucino. Esta de gorrona en otra casa que encima no son ni sus familiares y no la he visto cocinar o limpiar un solodia. Su aportacion es grabarlo, removerlo mientras enseña lo que cocina la pobre novia y comerselo.
Yo creo que el peso tan extremo que tiene hace que sea incapaz de agacharse o hacer algun esfuerzo.
Estoy de acuerdo contigo, pero pienso que la novia ha estado haciendo lo mismo que ella en Málaga viviendo en casa de sus padres, entonces a lo mejor se lo está devolviendo ahora por así decirlo. Pero eso no quita que esté de gorrona eh JAJAJAJ
 
Back