Lady Boo

Pero esta chica hace algo?
En el vlog hay un momento dado que están limpiando y recogiendo la casa.
Ella literal dice: Se ha limpiado, se ha fregado...
pero y tú que?
Hace algo a parte de grabar, comer...¿?
No hace la comida, no limpia, le da pereza abrir su maleta...
 
Pero esta chica hace algo?
En el vlog hay un momento dado que están limpiando y recogiendo la casa.
Ella literal dice: Se ha limpiado, se ha fregado...
pero y tú que?
Hace algo a parte de grabar, comer...¿?
No hace la comida, no limpia, le da pereza abrir su maleta...
La hermana de Noelia tiene que estar ya hasta los coj.. Y dijo que vivían allí 5 personas, yo conté hasta al gato😂
Alucino con lo bien que tiene la piel para la mala alimentación que tiene.
 
Última edición:
No hace absolutamente nada, alucino. Esta de gorrona en otra casa que encima no son ni sus familiares y no la he visto cocinar o limpiar un solodia. Su aportacion es grabarlo, removerlo mientras enseña lo que cocina la pobre novia y comerselo.
Yo creo que el peso tan extremo que tiene hace que sea incapaz de agacharse o hacer algun esfuerzo.
 
No hace absolutamente nada, alucino. Esta de gorrona en otra casa que encima no son ni sus familiares y no la he visto cocinar o limpiar un solodia. Su aportacion es grabarlo, removerlo mientras enseña lo que cocina la pobre novia y comerselo.
Yo creo que el peso tan extremo que tiene hace que sea incapaz de agacharse o hacer algun esfuerzo.
En el vídeo en el que prepara las cosas para irse se queda sin aliento estirando la colcha de la cama, hasta ella lo dice si no me equivoco, y en un haul de hace un par de meses la novia le tenía que poner los zapatos porque ella no podía, se puede estar sana con sobrepeso perfectamente, pero hay que decir que está la salubridad interna y externa, y el asfixiarse por solo moverte es un problema, yo cuando pesaba 10kg de más me dolía a rabiar la cadera y las rodillas, no me quiero imaginar a esta señora.
 
Otras con el menú, ya no solo es que engordes o no engordes, es que te metes un montón calorías y no haces ni el huevo, que si ahora nota que se ahoga con veintipico años que tiene, cuando tenga 40 le va a petar la patata.

Y la novia está delgadita, pero eso no significa que peda comer así, que el colesterol afecta a gordos y a delgados, que hay que cuidarse un poquito.
 
Otras con el menú, ya no solo es que engordes o no engordes, es que te metes un montón calorías y no haces ni el huevo, que si ahora nota que se ahoga con veintipico años que tiene, cuando tenga 40 le va a petar la patata.

Y la novia está delgadita, pero eso no significa que peda comer así, que el colesterol afecta a gordos y a delgados, que hay que cuidarse un poquito.
Si fuera sólo el colesterol... :rolleyes:
Y en el caso de Ana, dolor de espalda, rodillas, articulaciones en general, venas saturadas, sistema digestivo destrozado...

Vamos, y lo digo porque yo he sido toda mi vida delgada a pesar de no comer apenas frutas ni verduras y abusar de galletas, chocolate y embutidos (bollería tipo bollicaos o pasteles 0) y mis análisis daban pena. Y desde hace 8 meses me llevan dieta y entrenamiento y al repetir los análisis han salido de 10 (y) No todo es lo que se ve por fuera... Incluso la piel cambia.
 
Última edición:
Yo también pienso que le cuesta mucho hacer cosas cotidianas por su gran sobrepeso. Creo que como siga así va a entrar en un bucle de obesidad mórbida y se va a joder la juventud. En esas condiciones tampoco creo que pudiese desempeñar algún trabajo si le saliera.
Y aquí entra también en juego su familia y su pareja, si ellos le siguen la corriente y no intentan convencerla para cambiar su estilo de vida, van a ser cómplices de graves problemas de salud. No se debe "hacer feliz" a alguien que quieres cuando la perjudicas con ello. La comida también es una adicción
 
Se escuda en el bodypositive y todo vale...pero chica bodypositive no es solo aceptarte, es quererte...y comiendo así no se demuestra que te quieras demasiado...no digo que haga dieta, pero comer una ensalada, algunas verduras...nose, meterle al cuerpo vitaminas y minerales también es quererse
 
Me da mucha curiosidad qué pensará realmente la hermana y también el marido de tener a las dos ahí metidas sobre todo a Boo que es un cuadro de tía....no hay más que ver la que le lían por su cumple y la otra venga a poner caras y dar grititos como si tuviese 5 años.....muy patético, la verdad. Parece que le encanta ser un bebé y que cuiden de ella como tal.
 
Me da mucha curiosidad qué pensará realmente la hermana y también el marido de tener a las dos ahí metidas sobre todo a Boo que es un cuadro de tía....no hay más que ver la que le lían por su cumple y la otra venga a poner caras y dar grititos como si tuviese 5 años.....muy patético, la verdad. Parece que le encanta ser un bebé y que cuiden de ella como tal.
Pues al final lo consigue, así que lo de poner caras y dar grititos le renta
 
que vergüenza ajena...yo estoy segura de que aceptan porque es la hermana. Pero ya que te tienen en su casa pues ayuda un poco chica...yo no podria vivir estando allí sin hacer nada y encima grabarlo para que todo el mundo lo vea.
 
Back