Lady Boo

Vengo de echarle un vistazo al vídeo de ASMR porque yo soy una friki del tema y lo consumo bastante jajsj

No tiene el más mínimo sentido que en un vídeo que es para dormir pongas dos anuncios al inicio, dos en el medio y dos al final. Te dan un susto de coj*nes, la finalidad del vídeo desaparece.

El micro de corbata creo que no va bien en el roleplay de maquillaje, queda muy raro y el sonido en general suena muy lo-fi para mi gusto, como si estuviera "tapado". Aunque no tiene otro micro así que eso es pasable.

Y por último respira mucho por la boca y la verdad que desagrada un poco. Sí que es verdad que parece que le falta el aliento como habéis dicho.

Y yasta porque sólo he visto 13 minutos y no pienso seguir sorry ???
 
Vengo de echarle un vistazo al vídeo de ASMR porque yo soy una friki del tema y lo consumo bastante jajsj

No tiene el más mínimo sentido que en un vídeo que es para dormir pongas dos anuncios al inicio, dos en el medio y dos al final. Te dan un susto de coj*nes, la finalidad del vídeo desaparece.

El micro de corbata creo que no va bien en el roleplay de maquillaje, queda muy raro y el sonido en general suena muy lo-fi para mi gusto, como si estuviera "tapado". Aunque no tiene otro micro así que eso es pasable.

Y por último respira mucho por la boca y la verdad que desagrada un poco. Sí que es verdad que parece que le falta el aliento como habéis dicho.

Y yasta porque sólo he visto 13 minutos y no pienso seguir sorry ???
Y las caras que pone?! Sobre el minuto 26 son dignas de ver, luego hago captura hombre ?
 
Hola primas, hace mil que no me paso por aquí. Mientras os leía escuchaba el ASMR de Boo, y aunque al principio no me disgusta, lo he pasado mal cuando ha empezado a beber agua en el micro, y hacer un sonido como llamando a las cabras, y ahí me ha desconcertado del todo jajaja
También te digo que preferiría mil veces un story time asmr, que ellla gritando y diciendo: como la poxx de mi ex, choch*** choch***, ojeteee :ROFLMAO:
 
Bueno, he aguantado el vídeo 10 min y despues ya fui adelantando a pasos agigantados XDDD.


Primero de todo me da muchísimo, pero MUCHISIMO coraje cuando alguien que no tiene ni idea, le da por probar a hacer ASMR y se descojona, que sea el tipic@ famos@ de estos vídeos que me he encontrado alguna vez en YT probando, pues ok, pero encima que se supone que conoces lo que es?

Y uff, lo que decíais de la respiración. En stories a veces se la escuchaba ahogada, pero es que sin menearse y estar asi xddddd de verdad, que mucho quererse y todos los cuerpos son válidos y todo lo que tu quieras, pero yo me lo haría mirar, por lo menos a mi me preocuparía si al estar parada estoy asi xD

Y de regalos unas pics (que mas de lo mismo... que necesidad hay de hacer el canelo de esa manera)

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: noname.pngnoname1.pngnoname2.png
 
Última edición:
Yo el vídeo del asmr me lo esperaba peor, la verdad, me molestó mucho las transiciones en blanco a lo flash y el mal posicionamiento de la publi pero meh. De hecho no me enteré de que se le escuchaba un poco ahogada, así que ya veis la atención que puse ?
Ya que hoy no subió vídeo, le estuve mirando las stories destacadas y como ya se dijo en páginas anteriores SÍ que ha mejorado mucho con las cejas, aprovechando las imágenes y gifs que pusisteis anteriormente coloco esta foto para poder hacer la comparación. ✨✨Que no se diga que aquí no decimos también lo bueno✨✨ jajajajajajaWhatsApp Image 2021-01-31 at 21.35.01.jpeg
 
Back