Lady Boo

Parte 2 porque sólo puedo adjuntar 10 fotos, tsssss. De este primero he de reconocer que a primera vista me gusta la parte de arriba, pero yo no soy plus size ni de lejos porque soy todo lo contrario a Ana. De nuevo no entiendo por qué se compra sujetadores que sabe que le quedan grandes de copa.

En resumen: Le encanta exponerse y sobarse en youtube, pero da mucha pena. Por fin reconoce parecer una mujer mayor, por cierto :D
 

Adjuntos

  • 1612714019217.png
    1612714019217.png
    141,2 KB · Visitas: 114
Nuevo vídeo de Boo, probando lencería de Fashionnova... Dice que no hace mucho que se siente fuerte y bien con su cuerpo y llevando lencería delante de más personas. Ehm... What? XD Y que desde pequeña ha sido una chica pequeñita y regordeta. Repite conmigo, Ana: O-BE-SA, no regordeta, hija de mi vida. Y si llevas tantos años siendo obesa y te sientes orgullosa de ello, háztelo mirar, porque telita.

Entre el peinado y el maquillaje estoy sin palabras, y eso que aún no ha salido con ninguna prenda lencera además de la intro. Por cierto, sube el haul ahora y el primer body lo usó en Nochebuena. SÍ QUE TRABAJA DURO, OYE.

El segundo body dice que le gusta por el rollo BDSM (wtf jajajaja). Se le ve experta en el tema, seeeeep.
El tercero dice que le parece superfavorecedor. A ella le queda estupendamente, s...í.
El cuarto: Reposición.
Conjunto de braguita + sujetador que poco más y le explota de contorno pero de copa le queda bastante grande XD
No tengo palabras para describir cómo me siento al verle exponiéndose de manera pública con semejante conjunto (el rojo y negro de 3 piezas) que le queda tan... Pues eso.
Y el negro siguiente... Más de lo mismo. Le queda grande de copa, pero como si no de contorno no le vale :)
No puedo decir que a mí me guste cómo le quedan, pero bueno, si ella se siente a gusto... Personalmente nunca me he sentido cómoda con la lencería porque tengo el pecho bastante grande y me da mucho complejo, y aunque no estoy gorda pues algo de chicha tengo, y no me gusta sentirme expuesta, ni en bikini, ni en ropa interior, y menos aún desnuda. En ese sentido no me parece mal que Boo grabe vídeos así, si una chica como ella, bastante gordita y grande, se puede poner esos conjuntos, sentirse cómoda, verse bien y además querer que la gente lo vea, habrá personas que piensen "pues igual debería probar yo también". Eso estaría bastante bien.
Aunque aún no me he visto el vídeo y ya me puedo imaginar que no para de magrearse a sí misma, ya estoy sudando ??
 
No puedo con su hipocresía. Lleva ya unos cuantos hauls diciendo 'esto es muy mono para ir a la calle, bueno cuando se pueda salir, porque yo solo voy al mercadona'. TÍA CALLATE. Punto uno, salir a la calle, siempre que sea con cuidado no está mal; y punto dos y más importante, tú sales a la calle a tonterías innecesarias (que si viajecito a BCN, que si me voy a Marbella con mis primas a cenar por ahi)

NO TE P*** AGUANTO
 
Yo vengo a comentar 2 cosas:

1- He visto el video de las fotos "art nouveau" y en lo único en lo que me he fijado es en lo guapa que aparecía Nerea con su maquillaje (supongo que se lo haría ella misma porque ni comparación de cuando la maquillo Boo aka "maquilladora profesional" que parecía un payaso...)

2- De verdad que estoy un poco harta de que estén todo el rato promocionando esa web. Ojo, no porque no me guste (que si veis mi wishlist flipáis, me gustan bastantes cosas) si no porque ahora mismo es una JODIDA MIERDA pedir en esa web porque entre los gastos de envío y las aduanas (que las tienes que pagar sí o sí porque te obligan) te clavan igual más de 20 euros y lo cojonudo es que eso NO EVITA QUE TE PAREN EL PAQUETE y aún pueden clavarte otros 30 euros más. Pero mira qué calladitas están con esos temitas porque mientras mamaFN siga enviando ropita gratis que le den a los simples mortales que gastamos el dinero que tanto nos cuesta ganar....y es que lo hacen TODAS. En fin.
 
Por cierto primas, en el video de la lencería hace un comentario rarísimo y q no tiene sentido. Dice nuestra querida Boo: 'me siento muy favorecida, muy bella, ya puede venir aquí Hitler a echarme abajo este ego que se me viene a mi arriba cuando me veo con un conjunto de esta envergadura'
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210209_103416_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20210209_103416_com.google.android.youtube.jpg
    107,5 KB · Visitas: 89
por cierto primas creo que llego bastante tarde pero bueno como se suelo decir mejor tarde que nunca jajaj he estado viendo los videos de esta chica y hace unos dias vi todos los del ex de londres (el aburimiento y estar en cuarwntena es lo que tiene..
y en el ultimo video creo que decia como que tiene ganas de cerrar esa etapa y dejarla ir pero luego minutos mas tarde dice que le da pena.. y luego dice algo como que esta cerca de los 30 aunque no lo parezca... para mi esta chica se ha quedado en los 16 años a todos los niveles (como habla como actua como viste..)
 
Back